Reparar MacBook Pro Palmas

Cuando quieras tener tu MacBook de nuevo totalmente funcional, y con la calidad asegurada en su reparación, acude a Zportatiles. ¡Somos los auténticos profesionales especializados en la gama de Apple y otras marcas de portatiles! Para suerte de todos vosotros, estamos en Palmas, España. ¿Quieres saber por que tu MacBook Pro o Air ha dejado de funcionar? Ven a nosotros.

Estamos ofreciendo los mejores servicios a cambio de tu felicidad, sabemos que un portátil dañado no es un asunto de disfrute, sino que puede generar pérdidas de empleo o información extremadamente relevante para una empresa o usuario. Para satisfacer a nuestra clientela, reparamos tu equipo utilizando solo las técnicas más avanzadas del mercado, es decir, no tomamos cada caso a la ligera; al contrario, haremos énfasis realmente extremo y de manera específica para cada uno.

Los modelos que reparamos en nuestro taller son MacBook Air y MacBook Pro en todas sus presentaciones (llámese tamaño de pantalla), tanto el de 13, 15 como el de 17 pulgadas son atendidos por nuestra plantilla aquí en Palmas.  Es importantísimo destacar también que operamos con las diferentes sub-variantes de cada MacBook antes mencionado. Los modelos específicos te los enseñamos a continuación:

A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398

Ciertamente esto te da una ventaja; siendo nuestro cliente puedes acudir a un solo lugar para reparar tu equipo sea cual sea su número de modelo. Las reparaciones son efectuadas únicamente con repuestos originales, dando cabida a mayor cantidad de años de vida útil.

La velocidad y calidad de nuestra plantilla de trabajadores no tiene comparación; es por esto por lo que nuestros diagnósticos son llevados a cabo en un plazo no mayor a las 24 horas, además te damos el presupuesto. Adicionalmente puedes disfrutar de servicio a tu casa (a domicilio) no tendrás que gastar tiempo ni energía moviendo alguno de tus pies, nosotros vamos a ti.

Reparar MacBook Palma 1

¿Qué hace que tu MacBook Pro o Air falle? Tráelo para examinarlo y dejarlo como nuevo

Hablemos ahora un poco de las diferentes situaciones problemáticas que pueden llegar, de forma imprevista a tu MacBook. Es mejor prevenir y conocer los fallos, en todo caso acude a nuestros profesionales si ya eres víctima de alguno.

  • Fallos de Retina Display: Él caso de las Retina Display es bastante fácil de solucionar, pero claro, primero debe detectarse muy bien si realmente un fallo de imagen o distorsión se deba plenamente al panel y no a la GPU. ´

 Si la pantalla ha quedado totalmente despedazada debido a caídas o golpes entonces de una vez realizamos la sustitución correspondiente. ¡No se recomienda tratar de efectuar dicho trabajo mediante cuenta propia o de lo contrario podrías terminar “matando” totalmente al equipo! Cada sustitución se hace con sumo cuidado y meticulosidad además de años de experiencia que no pueden conseguirse, así como así, es mejor que dejes el trabajo a nuestros profesionales.

Como hemos mencionado nuestros repuestos son originales y esto es aplicado también a las pantallas. Tendrás toda la calidad que caracteriza a las Retina Display de Apple, nada de esas pantallas de “tercera” o mala calidad.

 

Reparamos cualquier tipo de fallo con los mejores resultados y precios del mercado

 Fallos de conector Magsafe o puerto de carga: El Magsafe es uno de los conectores característicos de todo equipo Mac, tanto los Pro como Air utilizan esta tecnología patentada para evitar accidentes; sin embargo ¿Qué pasaría si este se te averiase? ¡Oh pues no lo pienses más y tráelo a nuestro taller en Palmas!

 Si es el puerto o el propio conector, tenemos repuesto para ambos, si es el conector del MacBook, es requerido un desmonte para verificar la placa base, hacer el desuelde del conector dañado y soldar uno totalmente nuevo.

 Reparar MacBook Palma 2

  • Fallos del chip SMC

El chip SMC es demasiado susceptible a fallos a través del tiempo ya que este recolecta datos de los sensores conectados en tu placa base; a veces se sobresatura y es necesario resetearlo.  Además, aunque parezca raro decirlo, si este se sobresatura tu MacBook no encenderá, pues si, asi que tenemos especialistas en manejo de estos casos esperando en Zportatiles.

 

  • Fallos de encendido

 A veces suele suceder que un mosfet o componente micro conductor en la placa base se avería y es necesario realizar un desuelde y posterior trabajo en dicha soldadura colocando uno nuevo, ya que esto propicia fallos de encendido. Si tu MacBook no enciende puede deberse al chip SMC, sin embargo, toda la placa base debe ser examinada ya que a través de ella viajan las cargas electrónicas.

 

  • Teclado o cargador dañado

Para nadie es un secreto que los accidentes suceden día a día y tu MacBook no está fuera de este lote de riesgo; si por ejemplo has derramado café o agua sobre tu teclado este puede quedar con fallo parcial o total de sus teclas. Si esto te ha sucedido, es momento de hacer un cambio; tenemos repuestos para teclados de todo tipo de MacBook.

Recuerda que el teclado de este avanzado portátil de la manzanita es demasiado complejo y esto incluye a su teclado; la instalación debe ser cuidadosa puesto que si una mano inexperta trata de realizar el trabajo podría terminar dañando los LED que retroiluminan el mismo en la noche.

Servicio técnico de portátiles Palmas 3

También ofrecemos los mejores servicios de venta en toda España, ¡vaya que somos los más surtidos! Ven y compruébalo en nuestra tienda con tus propios ojos; tenemos teclados, mouse, estuches, pegatinas, conectores, memorias, cableado, protectores de pantalla y mucho pero mucho más.

Te esperamos en Palmas, la hermosa ciudad en donde ya tenemos fama con una extensa clientela. Nada más basta con entrar a nuestro local y comprobar la atención y amabilidad con la que el personal de Zportatiles trata a sus usuarios. No solo somos ingenieros de alto calibre en electrónica e informática, sino que sabemos ponernos en tu situación, para nadie es algo ameno tener que lidiar con un portátil defectuoso.

Además, si no te gusta esperar somos los únicos y auténticos portentos de la modalidad express, la cual solo tiene una duración de 2 horas como máximo para realizar el proceso de reparación o instalación de componentes. Así pues, tráenos tu portátil, sea cual sea el fallo que acarrea y siéntate cómodamente en nuestro local deleitándote mientras con la ya mencionada variedad de accesorios, ¡te esperamos!