Reparar MacBook Pro Oviedo

Miles de casos con MacBook defectuosos han sido reparados en nuestro taller de Oviedo, somos Zportatiles, y nos presentamos ante ti como una excelentísima opción: reparamos de todo. Si, así como has leído, si tu MacBook presenta cualquier tipo de fallo, ya sea con su Retina Display, teclado, conector Magsafe, chip SMC u otro componente dirígete a nuestro taller.

Utilizamos las mejores herramientas, con un alto nivel de conocimiento por lo que la combinación solo da los mejores resultados del mercado. Operamos de forma rápida, destacándonos con sustituciones de Retina Display, la cual realizamos en una duración de 2 horas. ¿Qué os parece? ¡Impresionante!

Zportatiles es la única empresa en toda España, además de la propia Apple en quien puedes confiar tu MacBook Pro o Air. Recuerda que la gama de dispositivos de la manzanita son un portento de tecnología, super complejos y con una delgadez envidiable en el mundo de los portatiles.

Reparar MacBook Pro Oviedo 3

Por tales motivos, no se recomienda dejar a nadie que no cuente con los años de experiencia que tiene el equipo de Zportatiles. ¡Nos catalogan en toda España como auténticos especialistas! Y no se equivocan, puesto que todo el personal ha sido capacitado por estudios de ingeniería en informática y electrónica, por lo que ningún obstáculo es reto para nosotros.

Dicho esto, si traes problemas en la placa base de tu MacBook, o conectores de carga, lo resolveremos de inmediato puesto que además de todo lo mencionado, contamos con un mega almacén que está full durante todo el año. Nuestro stock es impresionante, y solo contiene piezas originales.

Fallos que reparamos: no damos cabida a ninguno de los enemigos de tu Mac

Los fallos electrónicos en un equipo Mac pueden aparecer cuando menos lo esperas, no es debido a su calidad, no, sino a que muchos componentes que son expuestos a altas temperaturas por prolongado tiempo se queman. Entre ellos mosfets, condensadores, resistencias y otros.  Esto ocurre en escenarios donde el equipo ya tiene unos 3 o 4 años de uso.

No obstante, también existen problemas que son generados por el usuario. Algunos de ellos a causa de derrames de líquido. Estos sin duda son muy frecuentados en nuestro taller, y si ya te ha ocurrido, dirígete inmediatamente a nuestra sede en Oviedo, ya que somos expertos en reparacion de MacBook mojados. ¿Cómo lo hacemos? Oh pues es un proceso complejo pero eficaz.

Reparar MacBook Pro Oviedo 1

Si a tu MacBook le ha caído agua de forma accidental, ven aquí y lo reparamos

La reparacion de MacBook mojados comienza con un desmonte total del equipo, esto con la finalidad de llegar hasta la placa base (donde están instalados todos los microcomponentes que dan vida al Mac). Es requerido examinar dicha pieza por completo, ya que, si el líquido ha llegado hasta allí, y sobre todo cuando el equipo estuvo encendido, pudo haber generado cortocircuitos. Los resultados pueden ser fatales.

Luego de haber examinado la placa, se separan todas y cada una de las piezas del MacBook, literalmente lo dejamos todo desarmado para comenzar con el secado. Utilizamos ventilación sumada a una solución especial que contiene alcohol para remover todo resto de sulfato que haya dejado el agua. Secamos todo, sustituimos las piezas dañadas de nuestro ya mencionado almacén y rearmamos el MacBook Pro. ¿Qué te parece?

Lo mejor de todo es que en Zportatiles tenemos unos precios sorprendentes. Si no nos has visitado, es hora de que lo hagas para que quedes con la boca abierta. La competencia tiembla, y no solo con nuestros precios, sino con la numerosa variedad de servicios que ofrecemos.

Ahora hablemos de un fallo que a más de uno debe haber causado dolor de cabeza; los relacionados con GPU.

Reballing de GPU de altísima calidad y con los mejores componentes

Para nadie es un secreto que muchos MacBook Air, y MacBook Pro venían de fabrica con problemas del chip grafico o GPU. Los modelos con chip Intel HD Graphics o AMD Radeon (antigua ATI) con exceso de horas de uso y carga grafica generaban demasiado calor, con sobrecalentamiento en casi el 70% de los casos, lo que da como consecuencia un deterioro de las soldaduras en la placa.

Debido a esto se requiere realizar un proceso denominado reballing, el cual no es más que remover dichas soldaduras ya dañadas y colocar unas nuevas. Las mismas son de estaño, con forma esférica, y para tu suerte hacemos el servicio en nuestro taller desde hace ya 10 años atrás. ¿Recuerdas la Xbox 360? Pues sufría de un problema similar, para que tengas una idea del proceso.

Reparar MacBook Pro Oviedo 2

Tenemos las más sofisticadas estaciones para soldar del mercado, por lo que el proceso es rápido y con una precisión envidiable por la competencia. ¡Todos nuestros clientes salen del taller con una sonrisa de oreja a oreja!

En cuanto a los modelos que reparamos, no hay ningun inconveniente en que traigas al delgado MacBook Air o el Pro, de 13, 15 o 17 pulgadas o en una de sus muchas variantes. Aquí os presentamos la lista en concreto: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398.

La mejor tienda de accesorios está en Zportatiles

Además, somos los más surtidos en cuanto a accesorios originales Apple, tanto para tu MacBook Pro como para tu MacBook Air, Mac TV y otros dispositivos de la manzana. Tenemos cableado de todo tipo, y componentes inalámbricos como el deslumbrante Magic Mouse.

En stock tenemos cornetas, Apple Cinema Display, conector Magsafe, Thunderbolt 3 y mucho más. Búscanos las 24 horas del día, ya que operamos siempre para ti, y a nivel nacional gracias a nuestros servicios a domicilio.  ¡Llevamos todas nuestras herramientas a tu casa para realizar la reparacion frente a tus ojos!

Por último, déjanos indicarte que, si tu equipo aún está en garantía, gestionamos tu cita Apple. Está se realiza a través de la aplicación Genious Bar, te ayudaremos en el proceso para que no efectúes algún error común.

Por último, déjanos indicarte que, si tu equipo aún está en garantía, gestionamos tu cita Apple. Está se realiza a través de la aplicación Genious Bar, te ayudaremos en el proceso para que no efectúes algún error común. ¿Qué esperas para contactar con nosotros? tenemos redes sociales, correo electrónico y números telefónicos. Zportatiles, tu mejor opción para atender fallos en MacBook Pro y Air.