Reparar MacBook Pro Murcia

Un portátil en casa tiene funciones claras de acortar tareas, automatizarlas y dar satisfacción a usuarios. Este es el caso de los MacBook, los portatiles más cotizados del mercado, y que por ende requieren de cuidado especifico en el caso de que se te haya dañado. No quisieras dejarlo en manos de cualquiera, ¿o sí? En Zportatiles, ofrecemos servicios de reparación para todos los modelos de MacBook Pro, y de altísima calidad con nuestros expertos en Murcia.

No importa si se trata de una Retina Display rota o de circuitería interna que esté dando fallos, cualquiera que sea el origen de la disfuncionalidad parcial o completa de tu dispositivo lo atenderemos con gusto, rapidez y conocimiento pleno para su reparación. En Murcia, ya tenemos buena fama para con nuestros clientes, ya que los casos de ultrabooks de diversas marcas han sido solucionados en su totalidad.

Para el caso de los MacBook, es importantísimo tener en cuenta el modelo al que pertenece. En nuestro taller, por suerte ofrecemos reparación para los modelos de 13, 15 y 17 pulgadas. Adicionalmente, todas sus variantes de circuitería son atendidas esto incluye a los siguientes números de serie:

  • A1425
  • A1502
  • A1286
  • A1369
  • A1278
  • A1370
  • A1465

Reparar MacBook Murcia 2

Si estas en Murcia ven a nosotros y si no lo estas vamos a tu casa a reparar el equipo

Tenemos garantía para cada servicio aplicado a tu dispositivo, por lo que cualquier fallo que no haya sido reparado de forma correcta, te devolveremos el dinero; no seremos nada exagerados al decir que esto nunca ha ocurrido ya que posterior de haber dejado el portátil como nuevo, lo verificamos a través de pruebas funcionales. Hasta que no está un 100% listo no lo devolvemos.

Así que pues, ¿has tenido un accidente con tu MacBook Pro o Air? Tranquilo, en Murcia Zportatiles te salvará de cualquiera que haya sido la causa. Sabemos que en muchas ocasiones el usuario tiende a dejar caer el portátil, esto es frecuente si lo transportas demasiado ya sea dentro o fuera de casa (para ello recomendamos un bolso). Los daños por caídas pueden causar problemas de encendido o ruptura del chasis, dependiendo de cuanta dureza el material tenga.

Respecto a lo anterior, los MacBook Pro son de metal, eso es cierto, pero las vibraciones que pueden generarse a causa de una caída de no más de 1 metro de altura pueden dañar mosfets, soldaduras y otros componentes por donde la electricidad circula (de forma regulada) a través de la placa base. Por ende, si el impacto dejo dichos síntomas en nuestro taller nos tomamos la tarea de hacer un desarme del dispositivo e inspeccionarlo minuciosamente.

Reparar MacBook Murcia 3

En Zportatiles analizamos cada MacBook y lo dejamos como nuevo

Ningún análisis aquí en Zportatiles es tomado a la ligera; de hecho, realizamos cada sustitución luego de largos trazos con nuestro microscopio electrónico por sobre la placa base. Además, utilizamos implementos como medidores de tensión y verificamos si realmente esta ocurriendo dicho paso de corriente electrónica por cada componente.

Posteriormente, es que hacemos el proceso de sustitución. Es importantísimo indicar que los MacBook, por ser productos exclusivos de Apple, tienden a contener circuitería muy específica (exclusiva podría decirse) por lo que, si no se cuenta con proveedores de alta envergadura que tengan contacto directo con los de Cupertino, será muy difícil su reparación. En consecuencia, de saber esto, Zportatiles se ha armado con los mejores proveedores del mercado, los cuales solo nos otorgan piezas totalmente originales y diseñadas para el modelo que nos hayas traído (13, 15 y 17 pulgadas).

En resumen: analizamos, desmontamos y sustituimos ¿suena simple? Pues en el proceso llevamos al menos 10 años de experiencia por cada uno de nuestros miembros, y para hacerlo de forma eficaz y simple hemos anteriormente reparado más de mil MacBook, todos con sus clientes satisfechos. ¿Qué te parece? Somos confiables, responsables y tenemos ya gran nivel de referencia en Murcia.

Continuemos ahora repasando algunos de los fallos en concreto que reparamos ¡son tantos que de seguro te sentirás aliviado al leer que tu MacBook tiene salvación!

Reparar MacBook Murcia 1

¡Reparamos de todo! MacBook Air o Pro y de todos los tamaños existentes

Fallos de Retina Display: Este puede verse como puntos o artefactos en pantalla, debe primero analizarse si es proveniente de la GPU defectuosa. También se hacen sustituciones con repuestos de primera calidad (originales como hemos mencionado anteriormente).

Encendido: Como te hemos indicado los Mac son bastante exclusivos y para reparar problemas de encendido tenemos que hacer una exhaustiva pero eficaz verificación de toda la circuitería. Las causas principales pueden ser componentes quemados o software saturado en el chip SCM el cual tendría que resetearse. Dejadlo todo en nuestras manos.

Teclados y cargadores: El teclado es uno de los métodos de entrada más utilizados en tu MacBook a parte del trackpad o la Touch Bar, por ende, si este se dañase (puede ser por desgaste de los contactos o derrame de líquido), ven a nosotros. Tenemos un trato especial con el teclado de los Mac, debido a que son retroiluminados.

Conectores Magsafe o USB Type-C: El conector estrella de todo MacBook debe ser sustituido al momento de que deja de dar carga a tu batería. En Zportatiles atendemos casos de variantes del 2015 en donde se comenzó a implementar USB Type C para la carga (sobre todo para los Air) o los clásicos de años previos con el conector magnético Magsafe.

Concurrentemente nos estamos actualizando a la par de todos los avances alrededor del mundo de portatiles, ya sea de los MacBook o de diferentes marcas del mercado global. Entre estas, podemos destacar a Sony, HP, Lenovo, Dell, Samsung y Toshiba. Sea cual sea el fallo y aunque parezca imposible de “revivir” te recomendamos enormemente que en Murcia acudas a nosotros.

Con el software también somos totales expertos, y es que, si tu Mac requiere actualización y quieres antes respaldar tus datos, lo hacemos con todo el gusto. Si por otra razón, solo quieres reformatear tu HDD (disco duro) entonces acude a nosotros. nuestra plantilla tiene informáticos de alto nivel, aparte de ingenieros electrónicos para tocar el hardware.

Por último, déjanos indicarte que tenemos los mejores accesorios para tu dispositivo. Estuches, stylus (señalador táctil), cargadores, teclados, protectores de pantalla, carcasas y toda clase de memoria (almacenaje o RAM). Somos tienda física y de paso podemos ir a tu hogar con la modalidad a domicilio que tanta sensación está causando entre nuestros prestigiosos clientes. No dejes que tu portátil se quede postrado en casa, ¡tiene reparación, solo tráelo aquí!