Reparar MacBook Pro Móstoles

 En España, lo mejor para que tu MacBook dañado, quede totalmente nuevo y sin ningún tipo de fallos es acudir al taller de Zportatiles. Nosotros nos encargaremos de hacerle frente a problemas de toda clase de índole, incluyendo electrónicos y referentes a la parte del software.

De tal manera, si buscas cambiar tu pantalla, conectores de carga, teclado o hacer reballing, somos los indicados. No somos iniciados en el mercado, de hecho, tenemos más de 10 años prestándole servicio técnico especializado a toda España, de tal manera que los resultados obtenidos en todo proceso son sobre la expectativa.

Nos destacamos en cada servicio aplicado ya que ofrecemos presupuesto en menos de 24 horas, tenemos modalidad a domicilio y la tan codiciada modalidad “express”, con la cual disfrutarás de un cambio de pantalla en menos de 2 horas, lo cual es simplemente impresionante.

Te invitamos entonces, a que si tu MacBook presenta problemáticas vengas lo más rápido posible a nuestro taller.  Sabemos lo que es tener un dispositivo con gran potencial, pero que no puedas disfrutar a causa de alguno de los problemas mencionados.

Recibimos equipos fuera del periodo de garantía, pero para tu suerte asesoramos citas Apple, aplicables a claramente los que aun gocen de dicho periodo.

Adicionalmente, haremos un repaso de todo lo que ofrecemos para tu MacBook en Zportatiles. ¡Lee con mucha atención! Sera la inversión de tu vida.

Sustituciones de Retina Display

La Retina Display, es una de esas insignias clave de Apple a la hora de presentar sus productos de la gama MacBook Pro. Su belleza sinigual las hace destacar; sin embargo, cuando una caída llega repentinamente, o un golpe, esta pieza puede romperse con facilidad. ¿Qué hacer en esos casos? Pues lógicamente ¡llamar a Zportatiles!

Realizamos los cambios de Retina Display rápidamente mediante la modalidad express, que tan solo toma 2 horas en realizarse. Además, en complemento con esto, se utiliza solo modelos de repuestos originales. ¡No importa cual tamaño de pantalla tenga tu MacBook! Tenemos repuesto para cada uno de ellos, tanto de 13, 15 o 17 pulgadas. Incluso atendemos MacBook Air.

Además, somos expertos en realizar otros tipos de cambios, como aquellos involucrados en conectores Magsafe. Sabemos que muy a menudo dicho conector se daña por su uso cotidiano (lógicamente al ser el único puerto de carga del MacBook Pro).

El proceso amerita tener mucho cuidado y no debe ser tratado de realizar por mano inexperta (al igual que usuarios curiosos en casa). Esto debido a que cualquier diminuto cable o incluso el chasis podría averiarse al momento de remover la carcasa.  Cuando se procede a la siguiente fase, nuestros expertos en reparacion analizan el conector interno, remueven la soldadura si este presenta fallos y por último sueldan el repuesto del nuevo Magsafe. ¿Qué os parece?

Reseteo de chip SMC

En caso de que requieras resetear tu chip SMC, realizamos el servicio de una manera concisa y clara. De tal manera, con ayuda de nuestros expertos, dejarás de tener esos molestos problemas generados por la sobresaturación de datos de este componente. El mismo se encarga de gestionar ciertos comportamientos en tu Mac, pero cuando “ya no puede más” simplemente causa fallos.

Accidentes de MacBook Pro y Air mojados

Una calamidad es tener que resignarse cuando, tu preciado MacBook Pro, ha caído al agua. Si esto ya te ha sucedido, no tienes por qué resignarte ya que nuestro equipo tiene una solución especial para ti.

Cuando estos accidentes suceden, lo mejor es ir directo a nuestro taller ya que aplicamos un proceso de secado especial que involucra la limpieza una a una de las micro-piezas de tu MacBook, que residen en la placa base.

Una vez se realiza el secado (con una solución especial en base a alcohol) se procede al descarte de piezas dañadas. Estas se desueldan y son sustituidas por repuestos, tanto para mosfets, transistores o condensadores, como para tarjetas de expansión Mini-PCI en concreto.

Con todo dicho proceso el equipo volverá a encender, y no solo eso, sino que con nuestra garantía te aseguramos que el equipo no presentará fallo alguno por al menos unos 5 o 6 años más. Sin duda alguna, esto es debido a que utilizamos el estaño más resistente y duradero de toda España.

La mejor tienda de accesorios ha llegado para ti, en Zportatiles

Sin duda, los accesorios para tu equipo Mac, son un “aditivo” que recompensa algunas faltas en cuanto a funcionalidad. Entre ellas, el poco número de conectores USB que se incluye en el modelo Air. Para estas situaciones en las que quieras repotenciar tu equipo, tenemos en nuestra sede la más impresionante colección de accesorios que alguna vez imaginarias.

Busca lo que sea, y lo encontrarás ya que nuestra extensa tienda cuenta con el apoyo de los mejores y más prominentes proveedores de producto Apple. Así pues, todo lo que vendemos tiene sello de calidad y hay stock durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Antes de culminar, es muy importante que sepas que tenemos servicio técnico especializado en software, que al igual que con el apartado de hardware, es llevado a cabo por expertos del ámbito. Es decir, nuestra plantilla de super informáticos, los cuales darán fin a tus dolores de cabeza con esos molestos virus o fallos en Mac OSX.

Mantenimiento a nivel de software con los mejores ingenieros informáticos

Además, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de que no caigas de nuevo en esas “trampas” de los hackers, utilizamos software especializado que protege el equipo y navegador durante las 24 horas del día. Debido a esto no tendrás que preocuparte para nada, al momento de utiliza Safari en tu Mac, ya que no habrá ningún tipo de intrusiones por parte de terceros.

Nos despedimos recordándote que trabajamos las 24 horas del día, por lo que no habrá excusa alguna para no traernos tu equipo.  Descubre el mejor taller, con laboratorios ultra equipados y el mejor personal, en Zportatiles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), teléfono o correo electrónico. Contamos con sedes en todo el territorio nacional, incluyendo Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Hospitalet de Llobregat y otros.