Reparar MacBook Pro Marbella

Los dispositivos más prominentes de Apple en cuanto a productividad, son su gama de ordenadores portátiles MacBook Pro. Su rendimiento y especificaciones no tienen precedentes, y por ello cuando necesitan reparación, no deben quedar en manos de cualquiera. Zportatiles sin embargo, es una empresa que tiene años dedicándose a la reparación de MacBook Pro y Air, por lo que son la solución más idónea al alcance de tu mano. Atendemos casos de toda clase, que  involucren hardware dañado o software mal configurado.

En Zportatiles nos dedicamos con extremo cuidado a que cada procedimiento solo arroje resultados satisfactorios. Para constatar esto, hacemos la inclusión de pruebas funcionales después de que el MacBook haya sido parte de alguna sustitución interna o de la instalación de una pieza de hardware nueva.

Nuestra empresa se caracteriza por siempre disponer de las herramientas más actuales del momento. Para ello estamos en constante actualización e investigación, y adicionalmente, todo el personal es sometido a prueba y concurrentemente asiste a cursos de capacitación. Los resultados de nuestro taller son impresionantes, y sentirás que estas llevándote un MacBook Pro nuevo a casa.

En cuanto a los servicios de forma específica que ofrecemos, son múltiples que aquí te vamos a dar a conocer. ¿Tienes un equipo cuya Retina Display se ha roto?, ¿tu MacBook Pro o MacBook Air no enciende? Tranquilo que Zportatiles está al tanto de todos estos tipos de fallos y por tal motivo hemos dedicado tiempo para estudiar las soluciones más rápidas.

Reparar MacBook Pro Salamanca 3

Los mejores repuestos de Retina Display de tu MacBook Pro están en Zportatiles

Cuando en el taller llega algún cliente con un MacBook cuya Retina Display se ha roto, lo atendemos de inmediato puesto que conocemos la gran frustración que esto puede generar. Todo esto puesto a que si tu Mac se ha quedado sin dicha pieza, tendrías que optar por usar una pantalla externa, lo cual le resta portabilidad al mismo (sería contraproducente).

Nuestro equipo de ingenieros electrónicos e informáticos, tienen experiencia en este tipo de fallos. Existen varios casos, pero los más comunes son los del panel roto, inverter dañado o conector interno defectuoso. En todos los casos lo que se aplica es una sustitución de la pieza como tal.

Se reconoce si un MacBook Pro o Air dispone de un inverter dañado si la lámpara fluorescente de la parte trasera del panel emite poca luz. En este caso se destapa el equipo, se ubica dicho microcomponente (encargado de convertir corriente continua a alterna), y se sustituye.  En caso tal de que el problema se deba al conector interno, se deberá proceder a desoldar la pieza dañada y buscamos un repuesto original para el modelo de tu Mac para su instalación.

Para todo tipo de cambio de Retina Display puedes contratar nuestro servicio express. Gracias a esto, tan solo deberás esperar 2 horas o menos y el procedimiento estará listo. ¡Es un auténtico record en toda España!

Atendemos las 24 horas del día, y puedes contactarnos para proceder a generar un presupuesto, ya sea por motivo de reparación o que desees la instalación de nuevas piezas. En cuanto a sedes no debes preocuparte ya que Zportatiles está ubicado en más de 20 ciudades del país, incluyendo Valladolid, Alicante, Marbella, Madrid, Valencia, Hospitalet de Llobregat y otras.

Si no tienes cerca alguna de nuestras sucursales entonces también te ofrecemos servicio express. No comprometemos en ningún momento la calidad de la reparación si optas por dicho servicio ya que siempre llevamos todo el gran compendio de herramientas con nosotros. ¿Quieres calidad? Zportatiles te la da y en grandes cantidades.

Cambia el teclado de tu MacBook Pro

El teclado de tu MacBook Pro, es una de las piezas de hardware para entrada de datos que mayor uso tiene (luego le sigue el trackpad o señalador). Dado a esto, es bastante propenso a que sufra desgaste en sus teclas, o que por golpes accidentales termine de dañarse por completo. Si este ha sido tu caso entonces es momento oportuno de que vengas a Zportatiles. Aquí tenemos todo tipo de teclado listo para que se instale de inmediato. ¿Cuánto durará el proceso? Aproximadamente 1 hora.

Disponemos de teclados con para España, y países cuyo alfabeto difiera del castellano, como por ejemplo China o Rusia. Esto es importante, ya que si eres cliente extranjero te será mucho más fácil trabajar en el Mac. Sabemos que es un dispositivo pensado para la productividad.

Servicio técnico MacBook Pro Leganés 3

Reballing a GPU

El reballing es un proceso que se realiza a cualquier microcomponente electrónico, el cual haya sufrido daños en sus soldaduras. Dichas soldaduras deben ser re-efectuadas, por lo que primero se remueven las esferas de estaño rotas, y posteriormente con una estación especializada, se aplica el llamado reballing.

Las esferas que aplicamos en el taller están compuestas de estaño de altísima calidad, y por lo tanto, el MacBook no sufrirá de fallos a largo plazo, en el chip en donde lo hayamos aplicado. Es muy común que se deba aplicar este procedimiento a modelos del 2011, debido a que la AMD Radeon 6950 que incorpora para la gestión de gráficos, suele calentarse demasiado.

En relación a esto, aconsejamos optar por una sustitución del chip. El reballing es efectivo, pero como hemos mencionado es temporal. Si deseas una reparación extremadamente duradera, lo que hacemos es remover el GPU en modelos del 2011 y sustituirlo por uno encontrado en la placa de un MacBook Pro 2015 o superior.

Te invitamos a ser parte de nuestra extensa clientela

Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades; un MacBook Pro es sinónimo de complejidad técnica, una obra de ingeniería y arte que merece lo mejor. Por ello en Zportatiles nos hemos especializado a través de 10 años en el mercado, estudios y más estudios. Hemos salvado a una enorme cantidad de equipos. ¿Quieres ser parte de la clientela de Zportatiles? Tan solo debes llamarnos, estamos aquí para ti las 24 horas.

Contacta a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Te atenderemos cordialmente y con un profesionalismo destacable. ¡Zportatiles, la única opción fiable para reparar tu MacBook en España!