Reparar MacBook Pro Málaga

Si tu MacBook está comenzando a presentar indicios de fallo, lo mejor es que no esperes a que los males empeoren. Recurre lo antes posible a servicio especializado de renombre y que pueda ayudarte a solventar cualquiera que sea la situación; para ello, en Málaga, un conjunto de expertos se ha reunido y formado Zportatiles, ¿tu Mac requiere con urgencia ser reparado? Has llegado al escrito correcto.

En Zportatiles, no solo cuidamos por el bienestar de tu MacBook Pro o Air, sino que también, ofrecemos el trato y atención que nuestra clientela se merece. Reparamos equipos las 24 horas al día y 365 días del año, con modalidad express y a domicilio (vamos directamente a tu casa).

¿Qué nos hace especiales para reparar tu MacBook? En primer lugar, hemos estudiado a fondo los equipo estrella de Apple; como has de saber, cada MacBook Pro está fabricado con extremo cuidado, utilizando altos estándares por parte de los de Cupertino, por ende, ¿recurrirías a una mano inexperta? De seguro que no.

Con Zportatiles, tienes la suerte de contar con servicios de reparación para diversos tipos de fallos en tu MacBook Pro. Reparamos pantallas (Retina Display), chip SMC defectuoso, discos duros, baterías, teclados, conectores Magsafe y hacemos cambio de memoria RAM y otros.

Si vienes a nuestros talleres de Málaga, revisaremos a nivel de hardware y software todo el dispositivo; nuestros procesos de reparación son reconocidos en todo el país y gracias a ello, hemos ganado la confianza de miles de usuarios satisfechos. ¿quieres saber más? Vamos a echarle un vistazo a todos los servicios que ofrecemos con detalle ¡continúa leyendo!

 Tecnico MacBook Málaga

Deja tu MacBook con seguridad,  tenemos años de experiencia reparándolos

Principalmente, en el apartado de hardware los MacBook tienen una diminuta cantidad de espacio dentro de su chasis, esto conlleva a la ventaja de que son delgados; pero esto puede generar poca resistencia o vulnerabilidad a daños internos ante caídas. Las vibraciones del golpe podrían incluso dejar tu dispositivo con fallos de encendido.

En caso de que tu MacBook Pro ya haya sido víctima de una caída, nuestro equipo tiene las herramientas y conocimiento para solucionarlo. Lo que haremos en primera instancia es verificar los daños externos que presente el equipo. Esto se traduce en revisión del teclado, pantalla, conectores y otros. Luego procedemos a realizar el desmonte de tu Mac y así, determinar que tan mala es la situación a nivel de placa base.

Realizamos el desuelde de mosfet, resistencias y otros pequeñísimos componentes en la placa, que estén causando el problema de encendido debido a que se hayan quemado o averiado. Esto suele suceder por los mencionados accidentes, o fallos eléctricos que hayan quemado a alguno. Posterior a su desuelde, realizamos su sustitución con uno totalmente nuevo. El proceso se hace mediante maquinaria que permite realizar soldadura casi a nivel milimétrico.

La placa base de los Mac está fabricada con una extensa cantidad de sensores, controlados todos por un pequeño chip denominado SMC que ya hemos nombrado con anterioridad. Intel, es el responsable de fabricar la placa, y no debe tomarse a la ligera su reparación.

Contando con más de lo requerido para operar sobre dicha placa ya que la plantilla de trabajadores que conforma nuestro taller en Málaga contiene los mejores ingenieros electrónicos y a la par, informáticos capaces de operar sobre dicho componente.  Utilizamos ultrasonido para ver.

 Tecnico MacBook Málaga 2

Reparamos absolutamente todos los modelos de MacBook Pro y Air del mercado

Si, así como has leído en este subtitulo; nuestro taller de Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza presentan herramientas, y experticia como para poder hacerse cargo de múltiples modelos de MacBook. De seguro te preguntaras, “¿Cuáles son los modelos que reparamos?” ¡oh pues! Aquí tienes la lista de todos:

  • A1466
  • A1278
  • A1398
  • A1369
  • A1465
  • A1286,
  • A1425
  • A1370
  • A1502

Todos los modelos presentados en la lista anterior pertenecen a variantes del MacBook Pro que Apple ha introducido en el mercado. Cada uno tiene su propio conjunto de componentes, difiriendo en ciertos detalles; tenemos repuestos originales específicamente diseñados para ello. Ejemplo, la batería de un A1370 no es compatible con un A1425 y por consiguiente, para el proceso de instalación en Zportatiles tenemos stock de todos los modelos durante todo el año.

  Tecnico MacBook Málaga 3

UEFI bloqueado y otros fallos complejos son pan comido para nuestros técnicos de Zportatiles

Ahora pasemos a hablar de daños causados por software. El software involucra el manejo de muchos componentes electrónicos internos de tu Mac; por ejemplo, cuando un Mac presenta fallos en su chip UEFI, este puede quedar bloqueado por completo y a pesar de que el equipo encienda, no podrás darle uso (suele ocurrir por fallos electrónicos, bloqueo de seguridad, o error del usuario); es un mal que suele suceder, y claro, no siempre se consigue personal capacitado para su reparación. Nosotros si hemos reparado MacBook con este tipo de fallos; para ello se requiere sustituir el chip UEFI (encargado de lo que hacia la antigua implementación BIOS).

La sustitución no es tan sencilla, claramente requiere de extremo nivel de conocimiento y manejo de herramientas. Primero se debe retirar el causante del problema, es decir, retirar el chip por completo. Posteriormente, debe conocerse el chip especifico (modelo de EEPROM y software dentro de él) para tu MacBook y por último, debe reprogramarse con hardware especializado.

De no efectuarse el proceso de dicha manera a pesar de haber desbloqueado el equipo, el comportamiento de tu GPU (suelen ser AMD o Intel HD), CPU y otros componentes puede llegar a ser extremadamente lento debido a que no hay comunicación adecuada entre el UEFI y el Intel Management Engine (presente a partir de la gama Core i).

 

La mejor atención de toda Málaga está aquí en Zportatiles

Ya que has conocido parte de nuestros servicios, resulta muy fácil entender el porqué nos destacamos en el ámbito de reparación; pero esto no es lo único que ofrecemos; ya que para tu deleite tenemos la más alta gama de accesorios originales para tu portátil con los mejores precios.

Prosiguiendo y como punto final hemos de indicar que sabemos muy bien cómo se siente tener un equipo Mac que tenga fallos. Todos en nuestra plantilla han pasado por esos momentos, desde muy jóvenes hemos amado la informática y el conocimiento de electrónica; por ende, reparamos cada MacBook traído a nuestro taller con pasión y mucho empeño.

Como ya hemos mencionado, ofrecemos servicios express y a domicilio, por lo que, si tienes problemas para venir a Málaga, no te preocupes, podremos ir hasta tu casa: Además contamos con sedes en Madrid y otras ciudades aparte de la ya mencionada, no dejes de contactarnos, tu equipo es lo más importante para nosotros.