Reparar MacBook Pro Logroño

¿Te encuentras en la ciudad Logroño y no sabes a qué taller acudir? Pues te invitamos a Zportatiles, un taller dedicado a satisfacer las necesidades a todos aquellos que posean un MacBook Pro que le esté generando fallos o haya sufrido algún daño.

En Zportatiles tenemos la calidad que buscas en reparación y cualquier otro servicio técnico cuando de MacBook Pro se trata. Dado a que dichos portátiles son unos de los más costosos y de alta complejidad en el mercado, en este taller les tenemos reservado un servicio técnico especial, el cual se lleva a cabo con las mejores herramientas y nuestro más destacado personal profesional.

Esto quiere decir que, puedes traer tu Mac presentando cualquier tipo de fallos electrónicos y/o daños causados por alguna caída, golpe o accidentes con agua. No tienes nada que temer o desconfiar ya que, Zportatiles está conformado por ingenieros electrónicos e informáticos, con experiencia y además en constante aprendizaje mediante cursos de actualización.

Tampoco tienes nada que perder si optas por nuestros servicios de reparación ya que, trabajamos con rapidez y a su vez con alta calidad, es decir que no te haremos perder el tiempo. En casos de no quedar satisfechos con nuestro trabajo, te damos la garantía de volverlo a reparar sin costo alguno. Asimismo como nos gusta ser justos y mantener a nuestros clientes satisfechos les creamos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Servicio técnico MacBook Pro Leganés 2

Decídete y ven a nuestro taller para que al tener tu MacBook de vuelta esté totalmente funcional y con una larga vida. Te describiremos algunas de las reparaciones que con frecuencia realizamos en el taller a continuación.

Actualización y reparación del software

El software, sin duda es uno de los sistemas que con frecuencia presenta fallos. Pueden verse afectados en cualquier portátil, ultrabook de todas las marcas existentes, esto quiere decir que los MacBook Pro no se salvan.

Puesto a que estos Mac tienen un sistema operativo único para estos equipos, no todos los técnicos son capaces de actualizar o repararlo correctamente como lo hacemos nosotros. Como ya te comentamos anteriormente, ofrecemos un servicio técnico especial cuando se trate de esta gama de Apple.

Intervenimos en el software cuando el Mac trabaje extremadamente lento, a tal punto de no permitir que realizar tareas en el mismo. También cuando el equipo presente apariciones repentinas de ventanas emergentes, se reinicie constantemente, cuando algunos programas dejen de funcionar, entre otras circunstancias.

Para dar solución a cualquier tipo de problema en el software hacemos la actualización correspondiente a todo el sistema operativo y a sus programas correspondientes. En casos necesarios hacemos la reinstalación del sistema operativo Mac OS X, el cual es un proceder eficaz para eliminar gran cantidad de errores en el mismo.

En casos de detectar virus circulantes en el Mac rápidamente lo erradicamos sin importar la magnitud del mismo. Además, instalamos los programas necesarios para proteger a tu Mac de la entrada de cualquier otro virus.

Solventamos los problemas de rendimiento mediante la limpieza del almacenamiento y las aplicaciones de ajustes correspondientes. Si tienes problemas para abrir o ejecutar algún programa, problemas con el bluetooth, batería, wifi y otros, le instalaremos o actualizaremos los controladores que se requieran para hacer funcionarlos nuevamente.

Si quieres proteger información importante en tu Mac para que no haya ninguna posibilidad de perderla, te brindamos la solución más segura a través de un respaldo y almacenamiento en la nube.

¿Tienes algún problema parecido con el software de tu Mac? De ser así ven y cuéntanos tu problema. Nosotros te asesoraremos enseguida.

Solucionamos los problemas en pantallas y cualquier otro componente roto

Son muchas las ocasiones en las que nos presentan MacBook  Pro con la Retina Display rota, con manchas de colores, o con problemas para proyectar la imagen. Esto demuestra que esta gama también posee una pantalla vulnerable aunque sea de mejor calidad en comparación de muchas otras.

Si tu Mac llegase o tiene un problema en su pantalla ¡no te alarmes! Porque Zportatiles es el taller indicado para que encuentres la solución. Nos hemos dedicado años tras años a la sustitución completa de Retina Display a diversos modelos de esta gama. Aunque también hacemos reparaciones de fallos en conectores o en componentes de la placa base que afecten directamente a la proyección de imagen en la pantalla correctamente.

Para los casos de pantallas rotas procedemos a hacer la sustitución de la misma. No hay necesidad de preocuparse por ir a tiendas de repuestos a buscar la Retina Display correspondiente al modelo del Mac ya que, en Zportatiles las tenemos todas nuevas y 100% original.

Además, ofrecemos un servicio de sustitución que no tiene limitaciones ya que, sustituimos cualquier otro componente como el teclado completo o partes de él, las bisagras rotas, el chasis del portátil, los puertos USB, entre otros.

Reparación de fallos en la placa base

Cuando el hardware de un Mac falle, no lo pienses más y contacta rápidamente con el equipo de servicio técnico. En Zportatiles te garantizamos una reparación eficaz, inmediata y garantizada.

Como la gran mayoría de los fallos electrónicos presentados a nivel del hardware de los portátiles involucran a componentes de la placa base, nos hemos especializado en la reparación de la misma para no limitarnos a solucionar cualquier fallo de diferentes magnitudes.

Por lo tanto somos capaces de solucionar problemas en el encendido de tu Mac, el cual puede estar relacionado con uno múltiples fallos en los componentes de la placa base. Así que si tu Mac no enciende, enciende y luego se apaga, no perdura mucho tiempo encendido o no encendió más a causa de un cortocircuito Zportatiles te da la solución.

¿Qué podemos hacer en la placa base? Esta es una interrogante que se hacen mucho de nuestros clientes y la respuesta es que reparamos hasta el último componente que se halle en él. Hacemos reballing y reflow de tarjeta de video, ampliación o sustitución de memoria RAM y disco duro, reparación de conectores, mosfet, condensadores, reseteo de chip SMC, entre otros.

Servicio tecnico MacBook Pro Tarrasa 2

Además de nuestro servicio de reparación y sustitución, te ofrecemos nuestros servicios a domicilio y de transporte en la ciudad de Logroño para que elijas la modalidad que se te haga más fácil y ajustada a tu tiempo disponible. ¿Necesitas reparar tu MacBook Pro? Contáctanos ahora mismo para ayudarte.