Reparar MacBook Pro Lérida

El MacBook Pro es un equipo sobresaliente del resto. Sus características técnicas, además de su estética, incluye potencial para dar lo mejor en el mundo empresarial y del entretenimiento.  De tal manera que disponer de un Mac dañado es una enorme perdida en todos los sentidos, pero ¿Qué pasaría si tuvieses un servicio de auténtica calidad en reparación? Si, ha llegado la respuesta a todas tus quejas, somos Zportatiles: expertos en reparar cualquier tipo de daño o fallo en tu MacBook Pro o Air.

Reparamos absolutamente todo. Por ejemplo, si tu Retina Display ha comenzado a mostrar indicios de que deba ser sustituida, o si tu GPU da problemas de imagen, ¡Te lo resolvemos rápidamente mediante sustitución! Para ello contamos con repuestos originales, y de alta calidad. También reparamos teclados, conectores Magsafe, chip SMC, BIOS o UEFI defectuoso, cargadores y hacemos cambios de batería.

Para todo lo que mencionamos, disponemos de profesionales altamente preparados: ingenieros en electrónica e informática, por lo que tu MacBook será tratado con el mayor profesionalismo posible. Zportatiles se caracteriza por ser responsable, esto se constata en la manera en la que atendemos a tu Mac.

Además de la calidad, nos enfocamos en ofrecer un servicio rápido, ¿En cuántas ocasiones has tenido que esperar horas para que se repare tu Mac o portátil? Sabemos que es algo molesto y que sin duda, nadie desea. Por ello nuestra clientela cuenta con la posibilidad de contratar servicio express. Si, ¡no tendrás que esperar y esperar! Tan solo en 2 horas recibirás tu equipo en las manos, y totalmente renovado.

Reparamos MacBook de diferentes modelos, ya que Apple ha distribuido revisiones en cada una de sus presentaciones, ya sea de 13, 15 o 17 pulgadas. Dichas revisiones son los que contiene la siguiente lista: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398. Cada repuesto en el taller está diseñado para el modelo de MacBook Pro, en España no tienes mejor opción.   Ahora detallemos el conjunto de procesos que llevamos a cabo para atender a tu Mac.

Reparar MacBook Pro Salamanca 3

 

Sustitución de conectores Magsafe de manera rápida

Si tu conector Magsafe se ha dañado, nuestro taller te atenderá de inmediato y aplicaremos sustitución de inmediato.  Primero destaparemos el Mac por completo y analizaremos con observación directa la placa base, para determinar el estado del conector interno. Posteriormente removemos cada sector o componente quemado y soldamos uno traído directamente de nuestros proveedores.

Los conectores instalados en tu MacBook Pro son probados antes de entregarte el equipo, y así comprobar su funcionalidad. Tenemos altos estándares de calidad, que difícilmente pudieran ser superados por la competencia. Incluimos garantía en cada proceso.

 

El mejor lugar para sustituir esa Retina Display dañada es Zportatiles

La Retina Display es una obra de ingeniería que otorga el 90% de la información que recibes del portátil, ya que es la encargada del apartado visual. Si esta pieza se dañase, no solo comprometerías la funcionalidad del equipo, sino que también se pondría en juego su portabilidad.  ¿Quieres el mejor servicio de sustitución de toda España y la ciudad de Lérida? Ven de inmediato a Zportatiles.

Nuestros ingenieros han atendido mies de casos con MacBook Pro o Air que dispongan de una Retina Display disfuncional.  En estos casos no debe de hacerse la sustitución de inmediato, ya que primero se debe recurrir a analizar si el problema es a causa del inverter o conector interno, en otros casos el problema proviene de un GPU defectuoso o fallo en los controladores.

Disponemos de la mejor calidad en servicios de sustitución, ya que para cada una de estas, tenemos las herramientas más eficaces: microscopios electrónicos, estaciones de altísima precisión, y claro, un almacén con stock durante las 24 horas del día.  Nuestra clientela ya se ha acostumbrado al alto nivel de profesionalismo que ofrecemos, y saben que su equipo no solo estará en mano de los mejores, sino también de los más rápidos.

Como mencionamos con anterioridad, nuestro servicio express es estrella en España. Trae tu MacBook Pro o Air de cualquiera de sus presentaciones e instalaremos una pantalla original (nada de genérica) en menos de 2 horas. ¿Y los precios? Pues los más agradables para tu bolsillo sin duda, ¡bajísimos!

 

Reparación de MacBook Pro mojados

El agua es el principal enemigo de cualquier componente electrónico y el MacBook Pro por ahora no es a prueba de ella. Si has derramado agua por accidente sobre el equipo debes rápidamente desenchufarla del toma corrientes y remover la batería; posteriormente debes solicitar servicio técnico por parte de Zportatiles.

En Zportatiles somos más que expertos para dar solución a problemas de MacBook Pro mojados. Utilizamos equipos especiales para ello, así que olvídate de secadores de pelo o dejar secándolo a la luz del sol (muchos usuarios cometen estos errores). Contrario a todo lo que la competencia podría ofrecerte, nosotros aplicamos técnicas avanzadas de secado, con resultados realmente asombrosos.

Separaremos cada una de las piezas mojadas del equipo, incluyendo aquellas que se encuentran conectadas en la placa base. Luego de ello seremos extremadamente cuidadosos y las limpiamos con alcohol absoluto, para no dejar residuo alguno. Por ultimo todo lo dañado lo sustituimos y encendemos el Mac ¡Autentica magia!

Contacta con los auténticos profesionales para tu MacBook Pro en Zportatiles

Contactar con nosotros es extremadamente fácil, simplemente debes tomar el teléfono y discar nuestros números de contacto o simplemente vía correo electrónico. Las opciones que te ofrecemos son variadas, con tal de que obtengas la mayor comodidad. Si deseas recibir servicio a domicilio, solo díctanos tu lugar de domicilio e iremos lo más rápido posible.

Los servicios a domicilio de nuestra empresa no tienen comparativa. Utilizamos exactamente el mismo equipamiento de nuestros laboratorios locales en Marbella, Lérida, Madrid  y otras ciudades. El secreto para ello es que transportamos todo en vagonetas de gran capacidad. Así que no te perderás en ningún momento de nuestra calidad.

Te esperamos con ansias en el taller, no te vas a arrepentir de haber contratado nuestros servicios. Siempre hacemos hasta lo imposible para eliminar esos molestos fallos que pueden estar evitando que tu equipo sea de nuevo funcional. Zportatiles está a un paso adelante del resto.