Reparar MacBook Pro Leganés

Zportatiles ha venido a Leganés con la finalidad de solucionar cualquier tipo de averías en las diferentes piezas de tu MacBook Pro, dar mantenimiento exclusivo a cualquier modelo, reparar software y proporcionar los mejores accesorios y piezas originales para cualquier modelo de esta gama de Apple.

Si te encuentras en la ciudad de Leganés podrás encontrar nuestro taller a tu disposición los 365 días del año. Sabemos lo difícil y frustrante que es tener tu MacBook Pro dañado o totalmente inservible, por eso en Zportatiles utilizamos los mejores métodos y utilerías electrónicas más avanzadas para reparar tu equipo de una forma rápida, concisa y duradera.

Sin duda alguna los MacBook Pro y MacBook Air son uno de los portátiles con mayor influencia en el mercado debido a su alta calidad e innovaciones en cuanto a su tecnología. Sin embargo, esto no los libra de sufrir averías en algún momento de su vida útil. Cuando esto pasa, no es recomendable llevar el equipo a cualquier técnico, ni intentar repararlo por cuenta propia, porque los resultados podrían ser catastróficos.

En Zportatiles no tendrías de qué preocuparte porque nuestro equipo se destaca por su excelente reputación, ya que somos técnicos experimentados y certificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en los MacBook Pro y Air. Aparte de nuestros estudios universitarios, hemos hecho una gran cantidad de cursos e investigaciones sobre el funcionamiento y estructura de cada modelo de Mac para garantizar a todos nuestros clientes la calidad de nuestros servicios con estos equipos.

Servicio tecnico MacBook Pro Cartagena 3

Servicio de reparación de MacBook Pro y Air garantizado

Si bien, en nuestro taller ofrecemos una gran cantidad de servicios técnicos y, entre ellos, uno de los más destacados y solicitados por muchos usuarios en Leganés es el servicio de reparación. Si en tu caso, también necesitas reparar tu Mac ¡no te desesperes! Porque aquí en Zportatiles tenemos todo lo necesario para llevar con éxito su reparación. Además, no te irás con el temor de que se te vuelva a dañar o con la inseguridad de que le hayan erradicado el fallo por completo.

Nos enfocamos en realizar reparaciones exitosas, por eso, con nuestra experiencia sabemos a qué se debe y cual o cuales piezas están incluidas en cada fallo que presente un Mac. Comprobamos la funcionalidad de todos y cada una de las piezas de estos equipos y respectivamente reparamos cada pieza dañada.

¿Quieres saber qué tipo de fallo o daño reparamos en Zportatiles? Pues para eso, ahora te describiremos algunos de las más comunes averías que solucionamos en nuestro taller.

Empezaremos diciéndote que estamos especializados en llevar a cabo la reparación de placa base en cualquier modelo de MacBook Pro y Air. Esto te puede interesar muchísimo porque no todo los técnicos están capacitados para esto y otro punto a tu favor es que podrás ahorrarte unos cuantos euros mediante este servicio.  La reparación de placa base nos permite solucionar:

  • Problemas en la proyección de la imagen o encendido del Mac: para solucionar esto realizamos técnicas de reballing y reflow de la tarjeta de video o GPU, entre otros procederes. Hacemos que tu Mac vuelva a encender correctamente.

  • Problemas de calentamiento excesivo o cortocircuitos: realizamos una limpieza exhaustiva a los ventiladores y disipadores de calor, comprobamos que alguna pieza o cable de corriente esté recibiendo una tensión excesiva de electricidad, es decir que haya un cortocircuito y, también reparamos los Mac que han sido mojados con agua u otras bebidas.

 

  • Problemas para cargar en el Mac: para dar solución a ello, destapamos la placa base para tener accesibilidad al conector de carga Magsafe, para así comprobar su funcionalidad y ver los daños en las soldaduras o en dicha pieza. Seguidamente realizamos una corrección en la soldadura mediante el reballing o sustituimos la pieza por una nueva.

 

Así y muchos otros fallos podemos solucionar mediante la reparación de placa base. También realizamos otras reparaciones a nivel de hardware tales como de reballing de puente norte y puente sur, reparación del touhpad táctil del Mac, reparación de disco duro, memoria RAM, unidad de disco DVD, el chip SMC entre otros.

 

Solución a todos los fallos de Software en tu MacBook Pro

Si buscas especialistas en ingeniería en informática con experiencia suficiente para reparar o hacer mantenimiento del software de tu Mac, no dudes en venir a Zportatiles porque aquí lo encontrarás.

Damos solución a cualquier fallo que se venga apreciando en el sistema operativo del MacBook Pro. ¿De qué manera? Realizamos reinstalación y optimización del Mac OS X para hacer desaparecer todo problema. Si detectamos que la causa de los problemas es un virus, rápidamente procedemos a eliminarlo sin importar la potencia del mismo, además, instalamos el antivirus más conveniente para proteger tu equipo.

Liberamos todo el espacio ocupado innecesariamente en el disco duro para mejorar la velocidad y rendimiento para trabajar en él. Si lo deseas instalamos cualquier programa, hacemos respaldo en la nube de tus documentos, configuramos los Drivers y mucho más.

Consigue el mejor teclado, pantalla, otras piezas para sustituir y, los mejores accesorios

Si tu MacBook Pro ha sufrido algún daño en sus piezas como el teclado o su pantalla Zportatiles es el lugar correcto para que consigas dichas piezas nuevas y originales. Eso no es todo, te podrás llevar tu Mac como nueva porque aquí también realizamos la sustitución por un lapso de tiempo que no pasa de 2 horas gracias a nuestro servicio express.

También tenemos baterías nuevas en caso de que necesites reemplazarla, puertos USB, y entre los maravillosos accesorios que puedes encontrar están los cargadores originales de Apple, Mouse inalámbricos de distintos colores y formas, cables HDMI y USB, altavoces inalámbricos, forros y mucho más.

Estas invitado cordialmente a nuestro taller Zportatiles ubicado en Leganés para reparar tu MacBook Pro. Te ofrecemos un servicio a domicilio y si lo deseas de transporte, atendemos a tu llamado rápidamente para no hacerte esperar. Nuestros servicios van dirigidos a cualquier individuo de la ciudad y para aquellas empresas que necesiten soporte técnico. Si necesitas una reparación duradera y de calidad ¡visítenos a nuestro taller o llámanos!