Reparar MacBook Pro La Coruña

Zportatiles es la empresa que necesitas a la hora de realizar cualquier reparacion a tu MacBook Pro o Air. Operamos con todos los modelos disponibles en el mercado, incluyendo todas las variaciones con hardware muy específico.

El taller de Zportatiles está equipado con un gran arsenal de repuestos originales y de altísima calidad en caso de que requieras una sustitución.  Todo esto gracias a que somos los únicos en contar con una red de proveedores certificados de Apple.

Todas las reparaciones que realizamos están bajo periodo de garantía, estamos ubicados en La Coruña, en España; no obstante, no tenemos limitaciones para ir hasta tu casa. Todo gracias a que tenemos servicios a domicilios con los que ponemos todo el conjunto de herramientas frente a ti, en tu casa. La reparacion la verás tal cual, y como ocurre, esto te dará una satisfacción enorme, somos responsables, y muy meticulosos.

Prosiguiendo, los MacBook de Apple son bastante complejos electrónicamente, es por esto por lo que no se debe dejar el equipo en manos de cualquiera. El personal que trabaja en Zportatiles ya tiene años de experiencia solventando problemáticas de cualquier índole.

Reparar MacBook Pro La Coruña 1

MacBooks Pro que hayan dejado de funcionar por caidas: !Somos su solución!

Reparamos casos con MacBooks que hayan sufrido de caídas. Las caídas a pesar de que pueden no parecer tan dañinas, si que lo son. Estas generan vibraciones que viajan a través del chasis y pueden causar que microcomponentes de la placa base se rompan, o desacoplen de su entorno, por consiguiente, se obtienen fallos de encendido, sobrecalentamientos, apagados repentinos y hasta borrado de información.

El taller de Zportatiles en La Coruña sabe tratar todos estos tipos de casos, lo que hacemos es destapar el portátil y verificar si el flujo de corriente en cada mosfet es correcto. Una vez determinado cual es el microcomponente que no efectúa su función, este se desuelda y lo sustituimos por uno totalmente nuevo. A la par de ello, reparamos toda avería que haya sufrido la estructura externa del MacBook, ya sea el chasis, teclado o Retina Display.

Recordemos que los teclados de Apple son extremadamente sofisticados e incorporan retroiluminación LED, por lo que tienen mayor cantidad de conexiones internas a la placa base. No trates de hacer el cambio o sustitución del mismo por cuenta propia, lo mejor que puedes hacer es solicitar a un profesional de Zportatiles para que realice el trabajo. Tenemos precios muy adecuados para la calidad que ofrecemos, no te arrepentirás.

Reparar MacBook Pro La Coruña 3

Cambiamos tu Retina Display defectuosa por una que esté totalmente nueva y en excelente calidad

Las Retina Display, por otra parte, son también tratadas en nuestro taller y forman parte de la gama de servicios a los que puedes acudir. Si se te ha roto, o tiene problemas más técnicos (que suelen representarse por síntomas de parpadeo, manchas o artefactos) ten por seguridad de que no representará ninguna dificultad. Somos los mejores en el área de La Coruña pues utilizamos únicamente pantallas auténticas para tu modelo de MacBook, ya sea de 17, 15 o 13 pulgadas.

Los modelos antes especificados han sido parte de los dispositivos que hemos recuperado. También ofrecemos el mismo tipo de servicio para los “delgados de Cupertino” es decir, los MacBook Air ¿tienes uno? ¡Tráelo con confianza! Cada pantalla instalada es probada exhaustivamente. Además, el presupuesto de la reparacion lo obtendrás en menos de 24 horas ¡Genial!

Si buscas en cambio, otros tipos de servicios relacionados a piezas como conector Magsafe, baterías o aumento de la memoria RAM, no tienes que buscar más. Tenemos stock de todo lo mencionado, y lo mejor es que es durante los 365 días del año; ¡Si, así como has leído!

 

¿Cómo saber cuándo tu MacBook ya requiere un cambio de batería?

Si estas leyendo esto es porque ya te ha entrado la curiosidad de saber si el MacBook es candidato o no para cambiar su batería.

Primero, déjanos decirte que Apple opera con diferentes tipos de modelos, cada uno está identificado con un numero de serial; a su vez, de forma lógica, se debe saber dicho identificador para colocar la batería en específico que sea compatible.

Si la batería tiene sobrecalentamiento, no “aguanta” un día entero, o repentinamente el porcentaje de carga baja, es hora de realizar un cambio. Por suerte para ti, este tipo de trabajos los realizamos en Zportatiles en el menor tiempo posible.

En concreto, son estos los seriales en específico: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398.

En el caso de los conectores de carga, se debe verificar si el daño está presente en el conector externo o interno. Una vez destapad el equipo y observando la placa base se puede corroborar cual es el componente que debe removerse. Una vez más indicamos que todo conector es meticulosamente sustituido por uno nuevo a través de soldadura con estaño extra-resistente.

Dichas soldaduras son puestas en la placa base a través de estaciones automatizadas y diversos equipos como microscopios para aumentar la precisión. El punto exacto donde debe soldarse un conector es crucial para que la corriente fluya a través de él y en consecuencia, la batería reciba carga.

Reparar MacBook Pro La Coruña 2

Reballing a tu GPU ¡Tu MacBook lo agradecerá!

Por otro lado, si el problema que tiene tu MacBook es a causa de GPU, el equipo de Zportatiles se encargará de realizar la inspección necesaria para determinar si es un problema de software o hardware. En el primero de los casos únicamente es necesario actualizar el sistema a través de un controlado específico.

Sin embargo, si se trata de un GPU que tiene problemas en las soldaduras hacia la placa base se requiere de un proceso algo más complejo denominado por la ciencia electrónica como reballing. Este consiste en verificar una a una las esferas de estaño en la placa base y sustituirlas por nuevas; es decir, “retrabajaras”.

Gracias a que solo nos enfocamos en ofrecer lo mejor, como te imaginaras implementamos las mejores esferas del mercado, con aleación de altísima calidad. Esto se traduce en periodos de 5 años o más antes de que puedan romperse.

¿Qué otra cosa deseas? Oh si, tenemos más; antes de finalizar con este articulo tienes que saber que en La Coruña también disponemos de venta de accesorios. Puedes encontrar estuches para tu Mac, altavoces, mouse inalámbrico, Apple Magic Mouse. Apple Cinema Display, discos duros portatiles, memorias RAM y hasta pegatinas.