Reparar MacBook Pro Huelva

¿Necesitas reparar tu MacBook Pro? Huelva, es hogar del taller con mayor reconocimiento en España, para la reparación de equipos Apple. Te presentamos a Zportatiles, un taller especializado, con alta trayectoria, para que tu MacBook Pro o Air, queden totalmente relucientes. ¡Reparamos cualquier tipo de fallo! Desde conectores rotos, hasta chip SMC que no permita que el equipo inicie. De igual manera, solventamos GPU quemado, fallos de encendido y más.

Disponemos de todo un arsenal para dejar el equipo libre de fallos. Por ejemplo, el laboratorio dispone de estaciones para soldar, que controlan la temperatura de todos los componentes al momento de hacer la respectiva soldadura. Esto evitará que se quemen otros componentes al tratar de sustituir otro.

La reparación de MacBook Pro es realizada por profesionales entrenados en el campo de electrónica e informática, con años de experiencia. Esta gama de portátiles por lo general presenta problemas con la batería y con la proyección de imagen en su pantalla (sobre todo los modelos de 13 y 15 pulgadas) por lo cual no es de extrañar que el tuyo este sufriendo algo parecido.

Pero por suerte, en Zportatiles hemos adquirido la suficiente experiencia solucionando estos y todo tipo de fallos, así que te puedes sentir confiado con nosotros. Además, no te preocuparas por los precios de nuestro servicio técnico porque siempre buscamos la manera más económica para dejar tu Mac totalmente reparada utilizando solo los repuestos y herramientas necesarias.

No tenemos problemas con ir a tu casa para reparar tu portátil y tampoco te cobramos una tarifa extra por esto. También le brindamos la opción de recoger el equipo dañado en la puerta de tu casa u oficina para aplicarle las mejores técnicas de procedimientos para devolver la total funcionalidad al Mac afectado.

 

Diagnóstico de problemas en menos de 24 horas

¿Quieres saber qué es lo que está fallando en tu Mac? ¿No consigues a un técnico de confianza? ¿Estás cansado de indagar por internet y no logras descubrir el origen del fallo? ¡No te arriesgues y ven a Zportatiles!

Los fallos en los MacBook Pro pueden ser de diferentes índoles, son muy variados y hay veces que parecen imposibles de solventar. No obstante, en nuestro taller estamos preparados para enfrentar todo tipo de avería. Por lo tanto aquí te damos un diagnóstico definitivo y certero, todo gracias a experiencia, años de estudio y herramientas súper avanzadas.

 

MacBook Pro no arranca

Si tu MacBook Pro o Air, sea cual sea su modelo, no arranca o enciende, se debe a que está ocurriendo un cortocircuito en la placa base. El sistema de seguridad de la propia placa evita que se dé el encendido,  y así no se quemen más componentes. Lo que hacemos es analizar cada microcomponente interno, de tal manera que determinamos cuál de ellos no permite que los 12 voltios requeridos para el encendido, suceda de forma amena.

El resultado final, extremadamente satisfactorio. Todo gracias a que aplicamos sustitución de cualquiera que sea el microcomponente, no importa si es un chip con poca demanda en el mercado, nosotros lo ubicamos en nuestro almacén, con stock durante todo el año.

 

 

 

Problemas con la batería

La batería es una de esas piezas en el MacBook Pro, que con el pasar de los años (3-4 años en adelante), se vuelve inconsistente en su capacidad de carga. Esto es debido a que todo tipo de batería tiene un número limitado de cargas, que va mermando por cada ciclo completado (cuando es cargada al 100% y se descarga por completo, se cumple 1 ciclo). Si la batería ya ha llegado a sus últimas cargas, es notorio y esta comienza a dar fallos.

Lo que en el taller hacemos por ti, es cambiar esa batería que ya está expirando y te colocamos una nueva. Los MacBook son equipos totalmente sellados, así que para realizar tal tarea, debe tenerse extrema cautela y conocimiento. Si tratas de hacerlo por tu cuenta, probablemente termines dañando el chasis del Mac, que aunque sea de aluminio, es bastante susceptible a abolladuras.

Cuando tengas instalada, la nueva batería, notarás la diferencia. La vida útil de la misma será expandida, y de igual manera, el número de horas que el equipo pueda estar encendido y funcional. ¡Es una ventaja enorme, tener una batería nueva!

 

MackBook Pro no muestra imagen

Si el MacBook Pro no muestra imagen en la Retina Display, pude deberse a varios factores. Describiremos los mismos a continuación:

  • El equipo tiene un GPU quemado, o cuyas soldaduras se han roto, y requiere reballing o sustitución.
  • La Retina Display se ha averiado, dando como resultado 0% de posibilidad para mostrar pixeles activos.
  • El chip SMC se ha sobresaturado de datos y no permite que se inicie Mac OSX o MacOS en el equipo de forma correcta.
  • Problemas en los controladores gráficos.

 

Como observarás, es un conjunto de problemas de diverso origen. Por ello, el equipo de Zportatiles no asume “de buenas a primeras” que el equipo presenta algún fallo en específico, de lo contrario, nosotros analizamos enteramente todas las posibilidades, adicionalmente, contamos con stock para casos de sustitución, ya sea de Retina Display o GPU.

En caso de que el GPU sea el motivo principal de que la Retina Display no esté dando imagen, lo que se procede a efectuar es un reballing o hacer un cambio del chip como tal. El proceso de sustitución es el más recomendable, ya que en gran medida será una solución permanente y no a nivel temporal, como lo supone el reballing. Quitamos el GPU antiguo e instalamos uno nuevo y funcional.

Servicio tecnico MacBook Pro Elche 2

Por otro lado, el reballing en GPU consiste en rehacer todas las soldaduras que unen a dicho chip con la placa base. Este tipo de proceso es realizado en el taller mediante estaciones de soldar, que cuentan con sensores de temperatura y precisión milimétrica a la hora de manipular la placa base del Mac. El resultado es extremadamente genial, sin cabida a fallos o errores humanos, que son bastante comunes.