Reparar MacBook Pro Granada

¿No sabes donde reparar tu MacBook? ¿Quieres un servicio de calidad? Has llegado al lugar correcto, somos Zportatiles y estamos aquí para solventar cualquier fallo de software o hardware en tu equipo Apple. No importa que modelo nos traigas, Pro o Air, ya que siempre tenemos stock de repuestos 100% originales, obtenidos de proveedores certificados de la empresa de Cupertino.

No dejes en otras manos a tu equipo Apple, somos profesionales en el campo de la electrónica e informática y conocemos a detalle cada pieza que conforma una portátil. Tenemos sede en Granada, España.

Esto es importante ya que los MacBook cuentan con una enorme complejidad a nivel de circuitería, en parte esto es debido a que deben compactar muchos componentes y ahorrar espacio para obtener un diseño elegante, pero a la vez una funcionalidad sobre la expectativa.

Por tal motivo, reparar un MacBook Pro es un proceso que requiere de profesionalismo, conocimiento, experiencia y meticulosidad. Todas estas cualidades son parte esencial del personal que labora en Zportatiles.

Hemos reparado más de 10 mil equipos Mac al año por lo que nuestra sede y mano de obra está más que preparada. Disponemos de servicios las 24 horas al día para MacBooks que ya no estén dentro del periodo de garantía.  Por otro lado, si tu dispositivo aún tiene garantía, ayudaremos a gestionar tu cita Apple a través de Genious Bar.

Somos expertos en diversos modelos de MacBook Pro y Air, incluso en sus variantes de hardware. Los modelos que reparamos son A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398, además, abarcamos una gran diversidad de fallos. Se muestra un resumen de estos a continuación:

 x  Reparar MacBook Pro Granada 1

Reparación o sustitución de Retina Display

La maravilla tecnológica de Apple por excelencia son sus Retina Display. Estas contienen un complejo sistema de LED que retroiluminan el panel LCD.  Si esta se te ha dañado o presenta síntomas como parpadeo, manchas o sencillamente no enciende, es momento oportuno de realizar una sustitución.

Respecto a ello, nuestro taller ya se ha encargado de devolverle la vida a equipos cuya Retina Display había quedado hecha pedazos por accidentes o caídas. Para ello destapamos el equipo, desconectamos la pantalla vieja y la sustituimos por una original.

Es importantísimo realizar la sustitución con pantallas originales ya que la calidad de color, ángulos de visión y cantidad de nits (medida de brillo) es igual al componente incluido de fábrica.

 

Cambios de batería, conectores Magsafe y teclados

Si tu teclado ha quedado inservible y deseas obtener uno nuevo, ven a Zportatiles para que hagamos el cambio rápido, en menos de lo que te imaginas. Lo mejor de todo es que podrás escoger la configuración de teclas que desees, y que se adapte a tus necesidades, ya sea la tradicional QWERTY u otros estándares.

Por otro lado, los cambios de batería en los MacBook no son tan sencillos como en otras marcas. Esto es debido a que el equipo está totalmente sellado para evitar daños por humedad o intemperie, además de mantener la estética futurística de Apple. Sin embargo, con el pasar de los años, todo MacBook requiere de sustituir una batería por otra nueva.

No te preocupes entonces si la batería de tu dispositivo ya requiere un cambio, puesto que en Zportatiles tenemos stock full durante todo el año. Encontrarás la batería de tu modelo Pro o Air sin problema y se la instalamos en un abrir y cerrar de ojos.

Reseteo de chip SMC

El chip SMC (System Management Chip) es un complejo microcomponente elaborado por Intel y Apple a partir de los MacBook con Intel Core i cuya función principal es la de gestionar diversos comportamientos en el portátil. Esto incluye el estado de hibernación, que hacer cuando se levanta la bisagra, controlar los sistemas de enfriamiento y LED de encendido. El mayor problema de esto es que cuando el chip se sobresatura puede conllevar a que el equipo sufra de anomalías.

Si eres víctima de un chip SMC que ya ha llegado a su límite y debe ser reseteado, el equipo de Zportatiles te ayudará a hacerlo y todo bajo un precio increíble. Dirígete hasta nuestra sede en Granda para ello, te atenderemos con toda la amabilidad que te mereces.

 

Reparación de inicio (UEFI)

El UEFI es un sistema que parte como evolución del antiguo BIOS, funciona para verificar el hardware instalado en el equipo. Este sistema es utilizado por los dispositivos Apple, aunque también ha migrado a diversas marcas de portatiles en el mercado. Cuando el chip que guarda dicha microprograma no detecta correctamente algún componente, el equipo no avanza hasta el sistema operativo y se queda “atascado” en la pantalla inicial de verificación.

Dicho problema es muy común, pero su reparacion es sencilla si dejas tu equipo en manos de Zportatiles. Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, nuestro equipo de técnicos especializados incluye informáticos listos para resetear el chip y hacer que el MacBook vuelva a encender como es debido. ¡No volverás a tener que lidiar con este tipo de problemas en mucho tiempo!

Reparar MacBook Pro Granda 3

Instalación de memorias RAM o disco duro

Si buscas aumentar la capacidad multitarea de tu MacBook haremos la instalación de módulos de memoria RAM con mayor capacidad. Sin embargo, debemos notificarte que este servicio puede realizarse en modelos en específico, puesto que algunos MacBook, contienen la RAM soldada y no puede ser actualizada.

Adicionalmente si deseas almacenar mucha mayor cantidad de contenido en tu dispositivo, somos los indicados para instalarte un nuevo disco duro. Tu escoges: SSD o HDD, tenemos ambos formatos y de diversas capacidades (hasta 2 TB de almacenamiento).

Reparacion de placa base en tu MacBook: no tendrás que comprar una nueva

La placa base es el principal componente de un portátil. Es ahí donde todo el conjunto de piezas como la RAM, el CPU o la GPU están ensambladas de forma que trabajan en conjunto para iniciar el sistema. Si la placa base se moja, o algún componente aunado a ella se quema ¿Qué harías? ¿compararías una nueva? Esta interrogante se responde fácil: trae tu MacBook a Zportatiles,

Cada placa base es revisada minuciosamente antes de aplicar algún método de reparación en específico en nuestro taller.  Adicionalmente, los procedimientos son llevados a cabo bajo estrictas normativas. En el caso de que la placa base requiera sustitución de mosfet o transistores, soldamos con estaño duradero y de alta calidad.  ¡No tendrás que comprar una placa nueva!

Reparar MacBook Pro Granda 2

Estamos en Granada las 24 horas del día esperando para reparar tu MacBook

Todos los servicios mencionados con anterioridad tienen garantía de calidad. Además, los presupuestos para cada uno se entregan en menos de 24 horas. La motivación principal de todo proceso de reparación es la felicidad de nuestros usuarios. Sabemos lo difícil que es tener que lidiar con un MacBook cuya funcionalidad haya desmejorado de forma parcial o total, por tal razón realizamos cada proceso con resultados finales excepcionales.

Para finalizar debemos advertir que no intentes resolver cada fallo de tu MacBook en casa; esto podría empeorar la situación y dañar componentes como la placa base, el GPU o la Retina Display. En nuestro taller nos catalogamos como expertos del área, y, además, tenemos herramientas que a la hora de realizar un procedimiento son eficaces.