Reparar MacBook Pro Gijón

Los MacBook Pro son portatiles extremadamente tecnológicos. Tanto su circuitería como acabado externo tienen técnicas de elaboración por sobre la media. En caso de que se te dañase, solo tienes que acudir a profesionales especializados. Para ello cuentas con Zportatiles ¿Quiénes somos? Nos enorgullecemos en decir que somos los más avanzados técnicos en reparacion de MacBook de toda España.

En Gijón, una de las más hermosas ciudades de del país tenemos sede física y por ende puedes traernos tu equipo cuando quieras. No es obstáculo para su reparacion si presenta fallos en la Retina Display, conector Magsafe, chip SMC o el GPU. Tenemos a los mejores ingenieros electrónicos e informáticos listos y dispuestos para solventar problemáticas graves que involucren hardware y software.

Tenemos soluciones rápidas y concisas de alta calidad para tu modelo. Reparamos todo tipo de variantes de MacBook Pro y Air. Es decir, si es de 13, 15 o 17 pulgadas, tenemos atención especial esperando en nuestro local. Adicionalmente, cada reparacion conlleva a un proceso de diagnóstico con el cual le ofrecemos a la clientela presupuestos en menos de 24 horas.  ¡No tendrás que esperar casi nada para saber costos! ¡Tenemos precios muy competitivos!

Reparar MacBook Pro Gijón 3

Reparacion de placa base para tu MacBook Pro y Air

Prosiguiendo, si el fallo es a nivel de placa base (conocida también como placa lógica) el dispositivo es sometido a un proceso de observación minucioso. Para ello, se destapa, removiendo cuidadosamente cada tornillo y separando el chasis; esto requiere de mucha experiencia y conocimiento ya que los MacBook tienen un cuerpo bastante comprimido. Posterior al destape se observa el mapa de circuitería que está en dicha placa para verificar microcomponentes quemados.

En caso tal de que la placa base presente algún mosfet, transistor o resistencia dañada, se debe sustituir en nuestro taller mediante la soldadura de uno nuevo. Nuestro stock siempre mantiene niveles altos y, por ende, tenemos los 365 días del año toda clase de piezas originales para sustituciones. La funcionalidad de la placa base estará garantizada y además no tendrás que comprar dicha placa por completo.

Solventamos problemas de software y actualizamos tu equipo

Como hemos mencionado, también somos profesionales a nivel de software por lo que si tu MacBook acarrea con problemas de configuración en MacOS (antiguo Mac OSX) solucionaremos todo fallo con garantía. Actualizamos el sistema, corregimos errores, hacemos respaldo de datos, además eliminamos software malicioso, que, aunque parezca no existir en sistemas de Apple, si que los hay.

En nuestro taller también reparamos problemas con el sistema UEFI. En muchas ocasiones el inicio de tu MacBook se ve afectado por problemas específicos con hardware ya que no puede verificar el correcto funcionamiento de la pieza que esté dando fallos y como medida de seguridad bloquea el inicio.

 

Reparación y reseteo de chip SCM

Cuando se detecta problemas con el chip SCM fallos de inicio son muy comunes. Este chip solo está presente en equipos de Apple y fue desarrollado en conjunto con Intel, a partir de los equipos con gama de procesadores Core i. El mismo se encarga de recolectar información generalizada del comportamiento de sensores y otros componentes del equipo.

Prosiguiendo, el problema surge cuando dicho chip se sobresatura y Mac OS comienza a bajar su rendimiento. En ocasiones no enciende el equipo o cuando cierras y abres la bisagra no se muestra imagen en la Retina Display.

En Zportatiles tenemos todo el personal especializado necesario para resetear el chip y devolverle sus parámetros originales sin problema alguno. Para ello se debe recurrir a métodos super avanzados que no todos los talleres en España aplican.

Reparar MacBook Pro Gijón 2

Solventamos cualquier accidente de MacBook Pro y Air con agua

Por otro lado, si has sido víctima de accidentes con líquidos sobre tu portátil, también somos los indicados. El taller de Zportatiles ha sido capaz de salvar a más de 1000 MacBook Pro que habían sido tocados por café, agua y cualquier otro líquido que puedas imaginarte. Generalmente estos accidentes suceden por descuido del usuario y el derrame se da sobre el teclado o pantalla.

En cualquier caso, no debe encenderse el dispositivo y recurre rápidamente a nuestros servicios. Para solucionarlo desarmamos completamente el mismo para aplicar una solución especial con alcohol y secarlo. Después de ello revisamos que pieza está dañada para cambiarla y encender el MacBook.

Reparacion del conector o el puerto de entrada Magsafe

En Zportatiles como hemos mencionado, reparamos conectores Magsafe defectuosos. Esto incluye tanto la entrada del dispositivo como el cableado. En caso del cableado te damos uno nuevo original, ya que el stock es 100% full durante todo el año.

En caso contrario, cuando el puerto del MacBook es el culpable de los fallos, es requerido llegar hasta la placa base y desoldar el pin para soldar uno nuevo. Posterior a ello se efectúan pruebas de funcionalidad para corroborar el nivel de cumplimiento del resultado.

Reparar MacBook Pro Gijón 1
Cambios express y de alta calidad para Retina Display dañadas

Ya que hemos mencionado que los accidentes con agua dañan cualquier parte del MacBook, es hora de tocar a las Retina Display. Esta puede romperse, o presentar problemáticas por golpes o líquidos derramados. En todo caso es momento de que sepas que nuestro taller esta enormemente capacitado para sustituir tu Retina Display defectuosa por una nueva y original comprada directamente a Apple.

Siempre puedes ordenar un repuesto a Apple, eso es cierto, pero no se recomienda que trates de hacer la instalación por tu cuenta ya que la mayoría de las veces se cree que el trabajo es simple. La realidad es que una pantalla de dicho calibre incluye LED retro iluminantes y otra serie de características que la hacen muy delicada.

El equipo de Zportatiles en Gijón y otras ciudades se siente orgulloso de decir que ya ha realizado unas 2000 reparaciones de Retina Display cada año. Tenemos servicios exprés cuya duración es de 2 horas por si no quieres esperar. Sabemos lo importante que es para nuestra clientela el aprovechar el tiempo.

Dicho esto ¿Por qué no tomas un momento para traernos tu MacBook dañado? Lo repararemos y dejaremos renovado, sin problema y tal cual como el día de compra. No esperes más, ven a nosotros y si no estás en Gijón, tenemos servicio a domicilio para realizar la reparacion en tu casa.

¡Zportatiles es el único taller capacitado para dejar tu MacBook como nuevo!