Reparar MacBook Pro Getafe

Cuando nos referimos a un MacBook, sabemos que estamos al frente de un equipo de altísima calidad tecnológicamente hablando. Es por eso por lo que al momento de solicitar alguna reparacion por parte de especialistas técnicos, debes solo aceptar trabajo de calidad. Es ahí donde entra en juego nuestro equipo en Zportatiles, una tienda de renombre en España, con sede en Getafe y otras ciudades. Repararemos absolutamente todo tipo de fallo en tu Mac.

Al indicar sobre “todo tipo de fallos”, no estamos exagerando, de hecho, abarcamos problemas electrónicos y de software. Cuando el MacBook Pro no enciende, tiene conectores dañados, requiere sustitución de mosfets, GPU, o Retina Display, somos los indicados para darte resultados plenamente satisfactorios.

Al aplicar sustituciones solo hacemos uso de lo mejor, y es que tú te lo mereces. Por tal razón tenemos en stock, los 365 días del año, repuestos originales. ¿Qué os parece? ¿Verdad que es genial? y por si esto no fuera suficiente para ti, todo servicio tiene garantía.  Gracias a la garantía puedes estar más que seguro al acudir a nuestro taller, ya que, de cualquier percance, tu dinero estará a salvo. De paso ofrecemos los mejores precios de todo el mercado en España.

Como somos expertos en MacBook, no podríamos dejar atrás a los modelos MacBook Air y demás a todas las variantes disponibles en el mercado. No tiene ninguna relevancia el tamaño de la Retina Display de tu equipo, y atendemos casos con modelos de 13, 15 y 17 pulgadas. Adicionalmente, puedes buscar en la lista el modelo al que pertenezca tu Mac.

A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398

Como observarás la lista es enorme, y ahora daremos un repaso a los tipos de fallo que reparamos como tal. Presta mucha atención.

  Reparar MacBook Pro Elche 1

Accidentes de MacBook Pro mojados

Cuando un equipo de tan alto precio como un MacBook Pro, es afectado por el agua, su usuario tiende a caer en mucha frustración. Es normal que no encienda, pero no te preocupes ya que nuestros expertos tienen la solución mediante una técnica especial.

Utilizando solo los mejores implementos, aplicamos un secado y limpiado especial a todo microcomponente en la placa base. El agua puede causar oxido, así que removemos dicha sustancia y si es necesario aplicar sustitución es mosfets, o resistencia lo hacemos. Posteriormente, se vuelve a armar todo el equipo a fin de realizar el encendido.

Si el usuario trata de realizar el secado por cuenta propia, podría dañar el equipo ya que generalmente hemos observado casos donde se efectúa con un secador de pelo. Dicho utensilio de belleza únicamente podría causar que muchos microcomponentes internos se quemen. Nosotros recomendamos que remuevas la batería y fuente electrónica para que el equipo sea tratado en Zportatiles.

Reparamos tu GPU dañado gracias a un auténtico reballing de calidad

El reballing es una técnica que tiene años en el mercado, pero que no siempre se efectúa de forma propicia. Esta consiste en remover soldaduras dañadas por calor, del interior de la placa base y realizar una sustitución por soldaduras nuevas. Suena simple ¿cierto?  Pero no, ya que, si no se tiene extremo cuidado al aplicar las soldaduras, la placa podría dañarse.

En los MacBook Pro estos casos de soldaduras en GPU dañadas es muy común. Por lo que en Zportatiles con las más avanzadas estaciones de soldar, aplicamos un reballing sin igual que eliminará los siguientes problemas:

  • Sobrecalentamiento del GPU
  • Pantalla que parpadea
  • Artefactos al ejecutar aplicaciones 3D o en el propio dock de Mac OSX
  • Equipo que no encienda, o se apague al poco tiempo de haber sido encendido.

Ya que lo sabes, visítanos para darte una solución eficaz y rápida en caso de que presentes dichos síntomas. Sabemos lo molesto que es un MacBook cuya funcionalidad esté algo capada, o completamente “muerto”.

Nosotros nos preocupamos por tu bolsillo, por lo que repararemos la placa base de tal manera que no debas adquirir una nueva. Esto se hace removiendo toda soldadura o microcomponente dañado, y realizando su respectiva sustitución por otro del mismo modelo y totalmente original.

Reparar MacBook Pro Cartagena 2

Cuando te ataquen los virus, ven a Zportatiles

Lidiar con virus es una cuestión bastante difícil. Al igual que un virus del cuerpo humano, sus homólogos en versión de ordenador se replican y adaptan su código para hacer sufrir al usuario en ciertas situaciones. Sin embargo, te invitamos a mantener la calma ya que Zportatiles tiene la mejor solución para eliminar toda clase de “bichejo” que afecte al Mac.

Primero realizamos un escaneo profundo de toda la memoria de procesos y de almacenamiento en el equipo. Recuperamos sectores dañados del disco, que puedan alojar el código sin que el usuario se percate. Además, inmunizamos Safari para evitar futuros fraudes por parte de hackers.

Adicionalmente hacemos copia de seguridad de todo archivo, esto mediante iCloud u otros servicios locales disponibles para Mac OSX. Los virus o perdida de información serán cosa del pasado. Esto sin duda representa una gran ventaja si eres un empresario o al menos contienes documentación relevante guardado en el Mac; nosotros haremos que nunca más pases “el susto” de haber vivido un ataque de virus informatico.

Servicio tecnico MacBook Pro Cartagena 3

Tenemos la mejor de las tiendas para que encuentres todo lo que desees

Si quieres consentir a tu MacBook, lo mejor es que le compres un buen accesorio. Esto sin duda te hará el día, y puedes hacerlo a través de nuestra tienda de accesorios especializada, con renombre a nivel nacional. Tenemos cornetas y toda clase de periféricos para el sonido o multimedia del MacBook.

Contamos con cableado, cargadores, memorias y mucho más. Si deseas personalizar tu equipo, hazlo ahora mismo con nuestras geniales pegatinas (que incluso pueden ser fosforescentes) . Tenemos protectores de pantalla, y hasta carcasas.

Así que no lo pienses más y dirígete en Getafe o el resto  de nuestras sedes, te impresionarás con lo genial de nuestra atención y profesionalismo. Somos una excelente inversión para tu MacBook, ya que lo dejaremos como nuevo y libre de cualquier tipo de fallo. ¡Tenemos un descuento especial esperando por ti!