Reparar MacBook Pro Elche

Cuando utilizas un equipo Mac, te percatas de que es un dispositivo muy por encima de la media, en términos tecnológicos. Sin embargo, pueden presentar problemas, como cualquier otro dispositivo. En Zportatiles, nos encargaremos de solucionártelos, ya que somos los líderes en reparación de equipos Mac en toda España. ¡Somos expertos en fallos electrónicos o a nivel de software!

Zportatiles ofrece una enorme diversidad de servicios para que no tengas que buscar y buscar en donde reparar aquel MacBook que tienes sin encender en casa. Nuestros equipos de técnicos especializados han tratado fallos de encendido, GPU, BIOS, conectores Magsafe y Retina Display y mucho más.

Apple ha hecho un excelente trabajo con su gama de dispositivos MacBook Pro, por lo que no debes dejarlos en cualquier mano en caso de que fallen. Sabemos que los problemas surgen en cualquier momento, sin embargo, no debes preocuparte ya que nuestro personal además de experiencia está capacitado mediante estudios de ingeniería.

Reparar MacBook Pro Elche 3

Efectuamos la sustitución de Retina Display en el menor tiempo posible

En Elche, nos destacamos con servicio express para cambios de Retina Display. Dicho servicio tan solo tiene una duración de 2 horas, por lo que si tienes un MacBook Pro cuya pantalla ya no es funcional, está rota o presenta pixeles muertos, la sustituimos por una nueva y original en menos de lo que crees. Por otro lado, nuestros precios son excelentes y harán que cualquier competidor sucumba en pánico.

La mayoría de las Retina Display que llegan a nuestro taller están rotas a causa de accidentes por caída. Es bastante común que el usuario deje caer su Mac, en situaciones donde lo transporta de un sitio a otro.

Cuando recurrimos a los cambios de pantalla, no lo hacemos por conocimiento empírico, sino a través de años de estudio extensivo. Dominamos el mapa de circuitería interna de la pantalla y sabemos reconocer fallos específicos, como los del conector interno o las lamparas CFL.

Si el problema es el conector interno de la Retina Display, debe removerse el dañado y soldar uno nuevo. Cuando se coloca un repuesto sin realizar un pre-análisis de toda la placa base, podrían ocurrir incidencias como, por ejemplo, que el repuesto se queme. Este tipo de procederes de amateur o inexperto no son parte de nuestro taller. Por el contrario, cada MacBook Pro o MacBook Air que llega a Zportatiles recupera su funcionalidad al 100%.

 Reparar MacBook Pro Elche 2

Reballing, el proceso que salvará el GPU de tu MacBook Pro

Ya que hemos mencionado a la Retina Display, es hora de hacer énfasis en otro componente que tiene bastante relación con el procesado de imágenes. Estamos hablando nada más y nada menos que el GPU. Este chip, se encarga de gestionar el apartado grafico de todo el MacBook, por lo que, si ocurre algún fallo, el equipo suele quedar sin imagen.

Los fallos más comunes relacionados con el GPU son debido a la exposición prolongada a altas temperaturas. No estamos hablando a causa del ambiente (aunque si influye un poco) sino al calor generado por el exceso de trabajo. Cuando esto sucede, las soldaduras que unen al GPU con la placa base de tu Mac se deterioran o rompen.

Para resolver rápida y efectivamente dicha problemática existe un proceso denominado reballing, el cual aplicamos en nuestro taller. El mismo consiste en remover las esferas de estaño que se encuentran posicionadas bajo el GPU. Posteriormente se sueldan unas nuevas con estaciones especializadas (lo cual permite obtener un mayor nivel de eficiencia, precisión microscópica).

 

Daños causados por agua en tu Mac: tenemos una solución rápida y eficaz

Tu MacBook Pro puede ser víctima de accidentes con agua, aunque parezca poco común. La realidad es que la poca precaución del usuario al tomar alguna bebida cerca del Mac ha llevado a daños casi irreparables. Sin embargo, nos enorgullecemos de ser el taller de España con mayor cantidad de casos de este tipo solventados. ¿Cómo lo hacemos? Aquí os vamos a dar una pequeña explicación.

El agua es el mayor enemigo de los componentes electrónicos, y ya que la placa base de tu Mac tiene una enorme cantidad de ellos (99% de toda la placa) al hacer contacto con agua, ocurre un cortocircuito. Se recomienda nunca encender el dispositivo una vez que haya caído en manos del líquido.

Para darle solución a dicho problema separamos cada pieza interna de tu MacBook y las secamos una a una. En el secado implementamos una solución especial y ventilación para evitar que el sulfato termine de corroer por completo los microcomponentes. En caso tal de que ya algún mosfet, resistencia o condensador se haya dañado, es sustituido. Esto gracias a que tenemos stock todo el año, incluso de piezas tan diminutas que apenas se notan en la placa.

Reparar MacBook Pro Elche 1

Reseteamos tu chip SMC en caso de que esté fallando

A partir de la unión de Intel con Apple, se comenzaron a fabricar nuevas tecnologías únicas para los Mac. De tal manera, nace el chip SMC el cual funciona como gestor de diversas funciones en el equipo, tales como encendido de los LED, comportamiento al cerrar la tapa, velocidades de los ventiladores y otros.

El chip puede fallar con el pasar de los años, o en cuestión de meses si no se ha configurado correctamente. Los síntomas más notorios de que el SMC en tu Mac es el bajo rendimiento repentino del sistema operativo o simplemente, que el equipo no encienda.

Zportatiles se ha encargado de resetear el chip en una enorme cantidad de equipos durante toda su trayectoria en Elche. Somos los favoritos a nivel nacional para reparacion de fallos de este tipo ya que nuestro personal incluye ingenieros informáticos de alta clase, capaces de reprogramar dicho chip en el caso de que sea necesario.

¡Zportatiles está abierto durante todo el año y no tendrás que esperar algun horario en específico ya que somos tienda física y con disponibilidad las 24 horas del día. ¡No debes esperar ni un segundo más!

La mejor tienda de España para reparacion de fallos en tu Mac ha llegado para quedarse. Estamos orgullosos de ser parte de la ciudad Elche, donde hemos atendido a una enorme cantidad de clientes cuyos Mac ahora están relucientes y como nuevos.