Reparar MacBook Pro Córdoba

¿Te encuentras en la ciudad de Córdoba y no has llevado tu MacBook a reparar por desconfianza a ciertos profesionales técnicos? ¿Pensáis que tu portátil ya no tiene arreglo? O ¿que su reparación te va a costar cientos de euros?

Olvídate de todas estas ideas porque en Córdoba estamos a tu servicio. Somos Zportatiles, la empresa de taller de reparaciones que, a lo largo de los años de experiencia ha logrado erradicar la desconfianza por cada cliente y, hacer posible la solución a cualquier tipo de fallo o avería a portátiles MacBook Pro de manera eficaz y garantizada.

Ofrecemos un servicio técnico especializado para la tecnología avanzada de la gama de portátiles MacBook Pro ya que, estamos totalmente autorizados para realizar reparaciones de todo tipo. No importa qué tipo de fallos esté presentado su portátil, en nuestro taller nos preparamos y nos seguimos actualizando al compás de la  tecnología de punta para dar soluciones rápidas.

De forma general podemos decir que en el taller Zportátiles hacemos: reparación de hardware y software, cambio de piezas, reparación y optimización del sistema operativo MAC OS X, respaldo o recuperación de documentos borrados, instalación de programas y mucho más.

Si necesita ayuda profesional para su portátil no deje pasar el tiempo, en Zportatiles lo ayudaremos. Al mostrarnos su equipo le realizaremos la revisión necesaria para llegar a un diagnóstico certero, ¡pero tranquilo! De entrada le damos un presupuesto gratuito y sin compromisos, usted tiene la decisión final para permitirnos realizar o no nuestro servicio.

A veces, muchos usuarios luchan con la tentación de querer solucionar el problema por su cuenta propia, accediendo a videos tutoriales (que su gran mayoría son caseros). Pues no es la mejor idea ya que, al no poseer el conocimiento y la experiencia requerida en cualquier proceso de reparación, la mayoría de los resultados son fallidos e incluso empeoran el estado del portátil. Nuestra recomendación es: No intentes reparar en casa.

Para eso, nosotros trabajamos y nos esforzamos cada día para solventar averías en tu equipo, sin hacerte perder tu tiempo, con garantía y todo por bajos costos.

Reparar MacBook Pro Cordoba 2

Estamos especializados en reparación de placa base de MacBook Pro

En muchas ocasiones, las averías o  fallos a nivel de hardware involucran a la placa base, la cual incluye numerosos componentes que son de suma importancia para su buen funcionamiento (es esta la razón por la cual el precio de esta pieza resulta tan costoso).

Pero por suerte nosotros evitamos el hecho de que tengas que comprar una placa base completa para que así te ahorres dinero. En nuestro taller realizamos el desmonte de placa base completo (siempre con las mejores herramientas y el cuidado necesario), así tenemos acceso a medir y comprobar el estado de cada componente integrado de la placa base y asimismo sus conectores y soldaduras.

Por lo tanto, somos capaces de reparar o hacer reballing a componentes como: la memoria RAM, disco duro, tarjeta gráfica, UEFI, conector de corriente, conector de pantalla, capacitadores, diodos, mosfet, etc.

Además solucionamos:

  • problemas de calentamiento excesivo
  • cortocircuitos a nivel de placa base ocasionados por accidentes de derrame de líquidos
  • problemas de encendido o de proyección de la imagen (cuando la pantalla se queda en negro o la calidad de video no es la misma, etc.)
  • El portátil no carga
  • El portátil no inicia sesión

¿Qué es lo que esperas para dejar tu MacBook Pro como nuevo?

Lo más importante para nosotros es que el cliente este totalmente satisfecho y con los resultados por sobre la media. Por esto para cada reparación aplicamos piezas sustitutas 100% originales y de la mayor calidad. Siempre disponemos de estas en nuestro almacén ya que nuestros proveedores son directamente proveedores de Apple y las otras marcas antes mencionadas pero por sobre todo, no tenemos rival alguno para los precios que ofrecemos.

Atendemos casos de MacBook que se hayan mojado, para los cuales aplicamos un proceso de secado único. Este consiste en separar todas las piezas (hasta las más diminutas), limpiarlas con una solución especial y revisar cual ha sufrido daños fatales. En este último caso es cuando colocamos piezas o microcomponentes (mosfets, transistores o resistencias) nuevas y con toda su funcionalidad al 100% operativa.

Reparar MacBook Pro Cordoba 3

Reparación, sustitución y ampliación de piezas de MacBook Pro

Un MacBook Pro es sin duda un equipo que requiere de extremo profesionalismo a la hora de repararlo, sustituir sus piezas y hasta para su desmonte. Zportatiles sabiendo todo esto, ha ya logrado realizar mantenimiento y tareas de dicha índole a una enorme cantidad de clientes en toda España.

n este sentido podemos ampliar elementos clave del MacBook como su memoria RAM, en caso de que el modelo lo acepte (recordad que no todos los MacBook permiten expansión de dicha memoria). También ofrecemos instalación de discos duros, teclados y pantallas.

En caso de que tu dispositivo haya sufrido daños por golpes o averías, cambiamos también el chasis u cualquier componente interno que haya sufrido daños. Para ello, verificamos el dispositivo internamente con nuestros microscópicos electrónicos y si es menester desoldar alguna pieza, lo hacemos rápidamente y con la precisión que hasta un águila envidiaría.

 

Reparar MacBook Pro Cordoba 1

Reparación a domicilio

Sabemos que no siempre se tiene el tiempo suficiente como para salir de casa y traernos tu MacBook al taller. Por esto, es que en Zportatiles contamos con un servicio especializado y pensado para los clientes más exigentes: servicio a domicilio. Con ayuda de esta grandiosa e innovadora idea podremos llevar a nuestros profesionales directamente a tu casa para que allí mismo hagan la reparación. Nada más basta con que te pongas en contacto con nosotros.

Por otro lado, somos los líderes en cuanto a reparación de portatiles de diferentes marcas, además de MacBook Pro y Air. Esto incluye entonces portentos del mercado como Dell, Lenovo, HP, Acer y además a Samsung y Sony. No dejamos ningún modelo por fuera de nuestro soporte, por lo que todo lo que tienes que hacer es traerlo y repararemos cualquiera que sea el fallo.

!Ven a Zportatiles,  la mejor tienda de reparación para MacBook Air y Pro de toda España!