Reparar MacBook Pro Cartagena

La hermosa ciudad de Cartagena es el hogar de miles de usuarios de MacBook Pro, el terminal de Apple con unas prestaciones excelentes. En caso tal de que pertenezcas a esa población, y que requieras de un servicio técnico de alta calidad puedes contar con Zportatiles. Nuestra empresa se ha encargado de darle de vuelta toda la funcionalidad a MacBooks dañados, gracia a servicio técnico especializado.

Nuestra normativa es la de ofrecer un servicio rápido, eficiente y libre de inconvenientes, lo cual se traduce en que llevarás a casa tu Mac como nuevo en cuestión de horas.  La mano tras nuestro taller está compuesta por cientos de ingenieros electrónicos e informáticos, que ayudarán a solventar tu problemática con técnicas avanzadas,

Ofrecemos servicio a domicilio, por si tienes algún inconveniente en llegar al taller; además, nuestros precios son realmente bajos. El servicio a domicilio se caracteriza por ser el mejor en España, la razón principal es que utilizamos las mismas herramientas que en nuestra sede principal, debido a que portamos todo dentro de vagonetas extremadamente amplias. Repararemos todo en frente de ti.

Hemos atendido fallos extremos donde el MacBook no enciende, se ha mojado o requiere de reballing de GPU. Además, también hemos realizado reseteo de UEFI o el chip SMC, que en ciertas ocasiones se vuelve un dolor de cabeza para el usuario promedio.

Reparar MacBook Pro Cartagena 1

Sustituimos de forma extraordinaria tu Retina Display

Los cambios de pantalla también son más que aplicados aquí en Zportatiles, nosotros lo dejamos como nuevo, sin ningún tipo de remanente o efecto secundario típico de reparaciones realizadas por novatos. Tenemos más de 10 años en el mercado realizando sustituciones a Retina Display HD.

Las Retina Display que utilizamos como repuesto en nuestro taller son totalmente nuevas y provienen de proveedores certificados por la mismísima Apple. En este sentido, la calidad de las mismas es insuperable e igualan, claramente a la que tu dispositivo trajo instalada de fábrica.

Para las pantallas aplicamos un servicio del cual ya somos referencia en Cartagena y España: Servicio Express. Gracias a este podrás estar tranquilo y no desperdiciar tiempo, ya que solo duramos 2 horas para hacer la sustitución, ¡Tiempo récord!

Trabajamos con todos los modelos de MacBook Pro y Air disponibles en el mercado, es decir, no importa si trae al taller el portento de 17, 15 o 13 pulgadas. Nosotros nos encargaremos de darle solución al problema. Adicionalmente, trabajamos con las variantes que Apple ha distribuido, entre ellas, los siguientes modelos. A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398.

Daños en el GPU, los reparamos con reballing

Otro de los aspectos que reparamos de forma genial son aquellos problemas relacionados con GPU. En los MacBooks es muy común ver este tipo de problemas, ya sea a causa de controladores mal configurados o por daños ocasionados en el propio chip, el cual está aunado a la placa base. En cualquiera de los dos ámbitos nos movemos como reyes.

 Si la problemática surge de controladores, le damos la tarea a nuestros informáticos de alto nivel, expertos que reconfigurarán el software (Mac OSX) de tu Mac en un parpadeo. En otros casos donde el problema es de hardware, nuestros ingenieros electrónicos realizarán un proceso conocido como reballing.

El reballing no es más que el sustituir todas las esferas de estaño que cubren la placa base y que sirven como conexión para el GPU, o el chipset, North Bridge o South Bridge. Cuando estas esferas se dañan por el calor, es requerido dicho proceso.  Nosotros en Zportatiles lo aplicamos de la mejor manera: con estaciones de soldar y esferas del estaño más resistente que conocerás.

Software: reseteamos tu chip SMC y UEFI en tu Mac

En cuanto a los mencionados reseteos de UEFI y chip SMC, sabemos que tienes dudas, por lo tanto, aclaremos un tanto sobre este tipo de problemas. La cuestión es que el chip SMC, encargado de gestionar ciertos comportamientos en el Mac, se sobresatura cuando ha recolectado una enorme cantidad de datos a través de los años.

Lo anterior mencionado, se traduce en repercusiones negativas para Mac OSX, el cual puede bajar su rendimiento, no iniciar o hasta comportarse de forma extraña. Para solventar esto se requiere de hacer un reseteo al chip mediante técnicas informáticas especiales; de igual manera sucede cuando el UEFI no se encuentra bien configurado.

Nosotros hemos reseteado más de 10.000 equipos al año, los cuales una vez han pasado por nuestras manos, vuelven a encender y comportarse como es debido. ¡No esperes para traer el tuyo!

Reparar MacBook Pro Cartagena 2

Accidentes de agua en tu MacBook Pro, lo que debes hacer es traernos el equipo urgentemente

Por otro lado, si tu MacBook ha sido víctima de un accidente con agua, es hora de que nos contactes. Es un tipo de problema bastante común, pero no se le resta la gravedad, ya que el agua claramente no es la mejor amiga de tu placa base y microcomponentes electrónicos en el Mac.

En primer lugar, si tu MacBook Pro o Air ya se ha mojado, lo que debes hacer es apagarlo y desconectarlo de cualquier fuente de corriente eléctrica (con mucho cuidado). Nunca lo enciendas, o trates de secar por cuenta propia, y menos con un secador de cabello.

Nuestros laboratorios están armados hasta los dientes para dejar tu MacBook Pro libre de agua o humedad gracias a una solución especial, la cual aplicamos una vez separamos cada pieza de la placa base. En dicho proceso aprovechamos para descartar todo componente ya sulfatado, y lo sustituimos por nuevos. Posteriormente, rearmamos el equipo.

Reparar MacBook Pro Tarrasa 3

Cambiamos teclados a tu preferencia y sustituimos conectores Magsafe defectuosos

Si el problema que te causa dolor de cabeza es un conector Magsafe dañado o requieres de un cambio urgente de teclado, ven aquí y ten la seguridad de que en menos de 2 horas habremos solucionado todo. Primero, en cuanto a los conectores abrimos el MacBook en búsqueda del conector interno, lo separamos del equipo y soldamos uno nuevo.

En cuanto a los teclados; implementamos únicamente aquellos repuestos certificados por Apple, y podrás escoger entre cual será la estructura de las teclas del teclado que instalaremos. Es decir, puede cambiar su idioma, no hay problema con eso.

Somos tienda física, abrimos las 24 horas del día, por lo que la disponibilidad está siempre ahí para ti. Siempre atendemos con el mejor carisma a toda nuestra clientela, y además de todo, tenemos venta de accesorios ¿Qué otra cosa podrías pedir? Tenemos todo para ti.