Reparar MacBook Pro Burgos

Con una excelente atención, y precios insuperables, en Zportatiles hemos llegado como la solución perfecta para resolver cualquier fallo en tu MacBook Pro o Air. Si estas en una situación donde este no enciende, tiene la Retina Display rota, o presenta conectores defectuosos, no tienes por qué soportarlo más. Tenemos servicio especializado y a domicilio las 24 horas; operamos con todos los modelos del mercado.

Nos complace decir que somos el taller con mayor renombre a nivel nacional, y que cuya trayectoria trasciende hasta los 10 años. Atendemos además casos de GPU que requiera reballing, MacBook Pro que haya caído al agua, problemas del chip SMC, cambios de teclado y cargador. Por cierto, toda pieza involucrada en el proceso de reparacion es original y certificada por la propia Apple.

Como sabemos que Apple es sinónimo de calidad, empleamos las herramientas de última tecnología en todo momento de la reparacion. Esto en s evita daños innecesarios que muchos inexpertos podrían causarle a tu equipo. Por ejemplo, en el momento del destape, se debe tener mucha precaución para no doblar el chasis del Mac, sobre todo en modelos Air de 13 pulgadas.

Tenemos garantía en todo proceso que llevemos a cabo, por lo que, en cualquier circunstancia, puedes regresar el equipo para una segunda revisión (cosa que nunca nos ha sucedido). En este sentido somos tu mejor opción y ni hablar de los precios que hoy nos destacan del resto. Ahora hablemos un poco de nuestros servicios

 

La mejor reparacion o justician de Retina Display en toda España

Cuando una Retina Display se descompone, es una gran pérdida para la funcionalidad como tal del equipo. Sin embargo, nosotros te ayudaremos a mantener la calma y proporcionaremos un repuesto original listo para ser instalado, en un parpadeo. De hecho, nos caracterizamos por hacer este tipo de trabajos en tiempo récord, gracias a la modalidad exprés.

Dicha modalidad exprés en los cambios de Retina Display consiste en que nos traes el equipo y en menos de 2 horas ya lo tendrás reparado y como nuevo. ¿No te parece una ventaja? Es mejor que comiences a preparar el auto y traigas el equipo lo más rápido posible.

Nosotros operamos con todo tipo de tamaño de pantalla, siendo los modelos de 13, 15 y 17 pulgadas totalmente soportados. Nuestro personal consta de todo el conocimiento en electrónica necesaria para desmontar la pieza y sustituir ya sea un LED dañado, el inverter o conector interno, o la pantalla entera como tal.

Repuestos originales y de altísima calidad para tu Mac

Tenemos el repuesto que te hace falta para tener el Mac a “toda máquina”, si el equipo no enciende lo destapamos, analizamos toda la placa base y determinamos cual es el microcomponente electrónico que no permite el flujo de corriente. Posterior a esto, se realiza el desuelde de la pieza y se sustituye por una nueva y funcional.

En otros casos somos capaces de cambiar tu teclado. En el caso de los MacBook Air, cuya estética delgada y delicada es su gran atractivo, se debe tener mucho cuidado para remover el teclado ya que podrían romperse los pequeños cables conectores. Es por esto que solo el personal de Zportatiles está calificado para realizar esta tarea y colocar el teclado en la estructura o modelo de teclas que desees.

 

Reballing a GPU

Uno de los casos que atendemos con mayor frecuencia es el de GPU que se haya quemado a causa de exceso de calor. En este caso se realiza el retrabajo a las soldaduras internas, removiendo las deterioradas o rotas y colocando unas nuevas. Esto es lo que se conoce formalmente como reballing.

Nuestro reballing no es como el del resto, y es especial porque aplicamos soldaduras hechas de estaño de altísima calidad. Esto repercute claramente en los años de vida útil del componente y elimina problemas de sobrecalentamiento en el GPU o chip afectado (como el North Bride y South Bridge).

MacBook Pro o Air que hayan caído al agua

Si eres un usuario cuyo MacBook o portátil de marcas como Dell, HP, Lenovo, Acer o Asus ha sido dañado por el agua, te tenemos la solución. Nosotros hemos atendido miles de estos casos y garantizamos que quedará sin rastro alguno del accidente, sin secuelas y como nuevo. Para ti, aplicamos un secado especial que comienza con la separación de piezas internas y microcomponentes.

Verificamos todo el estado de los componentes y removemos toda clase de oxido que encontremos. Utilizamos una solución especial que no daña el equipo, ya que contiene alcohol absoluto que no deja residuo alguno. En el caso de que se encuentren piezas dañadas, se procede a realizar la sustitución pertinente. Por último, rearmamos el equipo y lo encendemos como si nada hubiese sucedido.

Gran cantidad de servicios disponibles, incluyendo reparacion a domicilio

Disponemos de asesoría para citas Apple en caso de que tu equipo esté aun en periodo de garantía (solo atendemos MacBook sin garantía) por esto, te solicitaremos una cita en la localidad más cercana a tu domicilio. De paso te daremos todos los consejos y pasos para seguir al momento de finiquitar el encuentro con un operador de la manzana en Cupertino.

Servicio tecnico MacBook Pro Cartagena 3

¿Buscas algún accesorio? Te lo tenemos aquí en nuestra tienda

Cuando busques hacer que tu equipo multiplique su funcionalidad, no queda de otra que hacer que el equipo sea conectado a accesorios. Es por esto por lo que te invitamos en gran medida a venir a la tienda de Zportatiles en la ciudad de Burgos, donde encontrarás todo lo que necesitas: teclados, pantallas, cornetas, mouse, protectores, estuches, pegatinas, cableado y más.

Todos los accesorios son probados antes de que los compres, por lo que no habrá problema alguno en su funcionalidad. De paso te damos un buen periodo de garantía, y puedes contactarnos cuando quieras. Búscanos a través de nuestras redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter. Recuerda, que somos la mejor inversión que podrías realizar para efectos de tener un MacBook sin problemas.