Reparar MacBook Pro Bilbao

La historia del MacBook ha demostrado desde sus principios que ha sido creado con la misión de ser uno de los más avanzados equipos de la historia. Un portátil de tal potencial, en caso de fallos requiere de profesionales preparados no solo con conocimiento sino con talento natural para ser meticulosos. Para tal tarea, en España y específicamente en Bilbao no existe mejor lugar que Zportatiles, tenemos la calidad que esperas y además ofrecemos garantía en todos los servicios.

Así pues, si estas sufriendo en casa o en tu empresa con algún modelo de MacBook Pro que no enciende, tráelo inmediatamente a nuestro taller. Siempre ofrecemos presupuesto y diagnostico (especificando cada origen de fallos) a nuestra clientela, así tendrás todo muy claro, sabemos siempre que el usuario requiere de información antes de dejar el portátil.

Dentro de nuestro taller, estamos full y totalmente equipados a la última de la tecnología. Así pues, no escatimamos en esfuerzos para dejarte tu MacBook Pro como nuevo y totalmente funcional. Si el fallo es microscópico (a nivel de componentes internos) o notorio a simple vista (pantallas rotas) lo reparamos.

Contamos con el mejor equipo formado por profesionales especializados que te garantizarán enorme calidad en los resultados ofrecidos. Como Zportatiles no hay algún otro, recuerda que nos encontramos ubicados en Bilbao.

Para aquellos que no dispongan de tiempo suficiente como para desplazarse desde su casa; no hay problema. Estamos listos para trasladarnos hasta tu hogar con la modalidad a Domicio. Nuestra calidad se mantiene en este tipo de servicios debido a que llevamos toda y cada una de nuestras herramientas dentro de nuestras vagonetas.

En Bilbao reparamos una media de 850 equipos por año, lo cual sin duda representa que somos la preferencia de la población en general. Adicionalmente contamos con sedes en Madrid, Valencia, Palmas, y Murcia.

Respecto al tipo de fallos que reparamos, prosigamos indicando algunos de ellos para que usted, el lector pueda planamente conocer el motivo principal de nuestra alta calidad. ¡Comencemos!

Reparar MacBook Pro Bilbao 2

Fallos técnicos a nivel de carga

Cuando un MacBook deja de cargar se debe realizar un desmonte de la placa base, en la mayoría de los modelos 2014 o superior es utilizado la marca Intel. En estos casos es importante recurrir a una revisión del chip SMC, de hecho, amerita un reseteo o sustitución. Además, se debe también inspeccionar el conector de carga (Magsafe) y el puerto, que en ocasiones suele ser USB Type-C.

Con el reseteo de este chip, o su sustitución suelen repararse este tipo de fallos. Posteriormente expondremos específicamente los síntomas sobre dicho componente defectuoso.

Reparar MacBook Pro Bilbao

Fallos de pantalla

Las Retina Display son pantallas especialmente diseñadas para tu MacBook Pro, su principal belleza es la retroiluminación LED, como puede apreciarse. Sin embargo, esta belleza amerita en el aspecto de reparación, experticia total y pleno conocimiento de todos sus componentes.

Para sustituir una Retina Display se debe tener cuidado con el repuesto a colocar ya que son de extrema delicadeza. Esto es debido a que Apple utiliza una delgadísima capa para separar dichos LED con la capa protectora (usualmente Gorilla Glass) y por ende al instalarla en el equipo, no se debe hacer sin tomar antes ciertas precauciones.

En nuestro taller de Bilbao, al igual que en el resto de nuestras sedes solo utilizamos repuestos totalmente originales y pasamos de todo aquel tipo de pieza que no cumpla con los estándares de calidad de Apple. Por último, debemos indicar que no recomendamos realizar este tipo de reparaciones en casa, ya que los resultados podrían ser “catastróficos”.

Si deseas no esperar casi nada para recibir tu MacBook recién reparado,  opta por nuestros servicios de reparación express, somos ultra-rápidos e instalaremos esa pantalla dañada, o cualquier otro componente en menos de 2 horas. ¡Contactaos!

 

Fallos de conector Magsafe

La maravilla de Apple que revoluciono el mercado desde los primeros MacBook fue el Magsafe, un conector magnético que evita accidentes y además, es reversible. Cuando este minúsculo conector se daña, las consecuencias son que el dispositivo no recibe carga y claro que a todos nos molesta demasiado eso. Para repararlo solo te ofrecemos uno totalmente nuevo, en caso de que no pueda realizarse una soldadura nueva.

Reparar MacBook Pro Bilbao 3

Fallos de GPU: los reparamos de inmediato con reballing

Los GPU también fallan en los MacBook Pro y en este sentido hemos aprendido a detectar rápidamente y resolver cualquier tipo de fallo relacionado con él. ¿Qué es la GPU? Es el chip encargado de procesar toda imagen mostrada en pantalla, por lo que uno que este defectuoso tiene repercusión clara en ella.

Los MacBook cuentan con GPU de marcas como ATI (la que a partir del 2014 fue comprada por AMD) e Intel HD Graphics, que vienen dentro del SoC Intel. En ambos casos si el MacBook es utilizado por largos (muy largos) periodos y tenga sobrecalentamiento puede haber repercusión negativa sobre dicho dispositivo. Para estos casos en específico realizamos lo que se conoce en el mundo de la electrónica como un reballing.

De seguro ya habrás ojeado un poco el termino en casos con Xbox One, PS4 y consolas de videojuegos, debido a que también sufren de dicho problema (al calentarse demasiado la GPU). Dicho proceso consiste en desoldar y volver a colocar soldaduras de alta calidad.

Venta de accesorios ¡Tenemos absolutamente todo lo que buscas!

En última instancia vamos a decirte que en venta de accesorios somos también los reyes de la colina, tenemos los mejores precios, la más alta calidad y además una variedad tan enorme de ellos que quedaras horas y horas viendo todo en nuestra tienda. Tenemos ratones (cableado e inalámbricos), cargadores, altavoces, teclados, protectores de pantalla, bolsos, pegatinas, memorias (RAM y de almacenamiento) y hasta pendrives de toda capacidad.

Si estas en Bilbao, ven y echa un vistazo a Zportatiles, te aseguramos que no habrá otro lugar donde consigas tan buena atención, precios y servicios. Solo deseamos que nuestra clientela tenga lo mejor y luchamos en pro a ello, ten en cuenta que somos tienda física pero puedes contactarnos vía mail o teléfono.