Reparar MacBook Pro Badalona

A pesar de la gran tecnología que abarcan los MacBook Pro, no son la excepción al momento de sufrir fallos. Estos vienen en distintas clases, por problemas electrónicos o de software.  A pesar de ello tenemos una solución a tu mano, en cualquier hora del día y con un costo increíble: Zportatiles. ¿Tienes problemas que parecen no tener remedio en tu Mac? Ven a nosotros y te llevaras una grata sorpresa.

La respuesta a todos tus males es Zportatiles, donde encontrarás la mejor atención y calidad para solventar fallos electrónicos en placa base, GPU, teclado, conectores Magsafe, Retina Display o hasta el chip SMC.  Atendemos las 24 horas del día por lo que no tendrás que preocuparte

 Para reparar tu Mac utilizamos herramientas a su altura, es decir, lo más avanzado del mercado y con una precisión increíble. Empleamos estaciones para soldar, en nuestros laboratorios full equipados. Además, para la revisión de cada microcomponente efectuamos observación con microscopios electrónicos. ¡Somos rápido y eficientes!

  Reparar MacBook Pro Badalona 3

MacBook Pro en el agua: peligro inminente

Atendemos incluso situaciones de MacBook afectados por agua, ¿Cómo lo hacemos? Vamos a explicarte el procedimiento. Primero realizamos el destape del MacBook Pro; esto requiere experiencia y además sumo cuidado. No trates de realizarlo por ti mismo, o encender el equipo cuando este mojado o húmedo.

Ahora, prosiguiendo, posterior al destape desacoplamos cada componente interno en la placa base del Mac. Esto con el objetivo de ir secando uno a uno y descartar los que ya hayan quedado dañados por el agua. Gracias a este proceso, podemos instalar repuestos originales y totalmente nuevos, certificados por la propia Apple en el equipo.

Reseteo inmediato de chip SMC

El chip SMC es una de las maravillas tecnológicas que Apple implementó junto con sus MacBook Air y Pro en el 2012. Fue realizado en conjunto con Intel y su gama de procesadores Intel Core i, su función principal es la de manejar ciertos comportamientos del Mac y recolectar información. El problema surge cuando el chip se sobresatura de datos y el sistema operativo baja en rendimiento y funcionalidad.

En Zportatiles hemos reseteado miles de este chip en MacBook Pro y Air que parecían no tener ninguna esperanza. El trabajo se lo dejamos a nuestros expertos informáticos ultra-instruidos en el área de software y manejo electrónico de chips. El reseteo requiere seguir una serie de pasos que, si no se realizan con cuidado, podrían poner en peligro al equipo.

No esperes más y contáctanos si tu equipo presenta síntomas de chip SMC dañado. Los mismos son, bajo rendimiento del sistema operativo, Retina Display que no enciende al levantar la bisagra, o simplemente el equipo no termina de iniciar por completo y queda en una pantalla negra.

Reparar MacBook Pro Badalona 1

Sustitución de Retina Display, Zportatiles lo hace en un parpadeo

La Retina Display no es otra pantalla cualquiera; es hermosa, tecnológicamente hablando y en resultados geniales. Su fidelidad de imagen no tiene competencia alguna. Si esta se te dañase, ¿Qué harías? La respuesta es venir a nuestro taller de Badalona, ya que resolveremos todo rápidamente y sin problemas.

Cambiamos conectores dañados de tu Retina Display, de ser necesario, para ello destapamos el equipo y verificamos la conexión interna directamente en la placa base. Por otro lado, de ser necesaria una sustitución completa, lo hacemos con repuestos obtenidos de nuestro super almacén equipado siempre con modelos para 13, 15 y 17 pulgadas. Todas las sustituciones se realizan con piezas originales.

Para las Retina Display ofrecemos un servicio especial que sin duda va a caerte como anillo al dedo. Se trata de nuestro famoso servicio express que está causando sensación en toda España. Tan solo nos traes el equipo e instalaremos el nuevo repuesto en menos de dos horas, ¡oh si! récord en velocidad y en calidad, todo en un mismo lugar.

Somos expertos en reparar equipos Apple, en todas sus presentaciones

Todos los microcomponentes soldados son probados y verificamos su funcionalidad antes de entregarte el equipo. Además, como somos auténticos expertos de la manzanita, sabemos lo esencial que es implementar únicamente piezas diseñadas de forma específica para tu modelo. No hay de qué preocuparse, ya que adicionalmente damos soporte para modelos de 17, 15 y 13 pulgadas.

Nos hemos especializado en el completo mapa de circuitería en la placa base del MacBook Pro y Air para así reparar fallos de encendido. La mayoría de estos se relaciona con problemas en el flujo de corriente en cada mosfet o resistencia. Dicha corriente no debe ser superior a los 19V, y si este límite fluctúa, puede quemarse alguno de los antes mencionados. Lo que hacemos entonces es sustituir de manera certera lo que se haya quemado.

Gracias a las mencionadas estaciones de soldar y estaño de altísima calidad, no debes preocuparte al momento que operemos sobre tu MacBook. Lograremos que encienda nuevamente, y por la alta resistencia del estaño usado, la vida útil del mismo se expandirá unos 5 o 6 años extras. ¡Genial!

Reparar MacBook Pro Badalona 2

Venta de los accesorios más geniales para tu MacBook Pro o Air

No solo somos los mejores en reparar equipos Apple, sino que tenemos la mayor variedad de accesorios que alguna vez hayas visto en Badalona`, España. Si deseas obtener el Apple Magic Mouse, cornetas inalámbricas, una nueva Cinema Display o conectores Magsafe extras, te los tenemos. ¿Qué esperas? Adicionalmente, gestionamos citas Apple en caso de que tu equipo esté aun en garantía.

Para todo servicio técnico ofrecemos el presupuesto antes de las 24 horas para que tengas una idea del precio por pagar, el cual es realmente bajo, no tienes por qué preocuparte. Tenemos stock operativo y con solo repuestos certificados de Apple para que no tengas que preocuparte sobre su compatibilidad. Los modelos de MacBook que reparamos son los siguientes: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398.

Recuerda contactarnos, estamos en todas las redes sociales de tu preferencia, como Facebook, Instagram y Twitter. No dejes que nadie más te lo cuente y ven personalmente a nuestro hermoso taller en Badalona, España. Adicionalmente contamos con sedes en Madrid, Valencia, Valladolid y casi todo el territorio nacional.