Reparar MacBook Pro Badajoz

Si buscas obtener lo mejor de lo mejor, en cuanto a reparación de MacBook Pro o MacBook Air, en Zportatiles, te tenemos la solución. Hemos reparado, durante años los diferentes modelos que ha presentado la marca Apple, incluyendo los de 13, 15 o 17 pulgadas. No hay problema que nos detenga.  Atendemos casos que parten desde una carcasa golpeada, hasta un chip BIOS/UEFI defectuoso, Retina Display dañada o conector Magsafe disfuncional.

En Zportatiles velamos por la satisfacción del cliente, por lo tanto, el proceso de reparación es realizado con un cuidado extremo. Nos percatamos de que luego de la instalación de repuestos, el equipo cuente con la funcionalidad que tenía desde el momento de su compra. Para ello, aplicamos pruebas de rendimiento y funcionalidad.

Por otro lado, a cada cliente le otorgamos un periodo de garantía. Esto en gran medida proporciona esa seguridad de que tu dinero está en las mejores manos de toda España.  ¿Qué os parece? En adición a todo esto, ofrecemos todo presupuesto de forma rápida, estamos hablando de menos de 24 horas.

En nuestro taller, recibirás la mejor atención que tú te mereces, contamos con los equipos más avanzados para tratar a tu MacBook Pro o Air.  Estamos hablando de estaciones de soldar, microscopios electrónicos (de altísima precisión) y otros artefactos que permiten, a los profesionales del taller, optimizar cada tarea.

Antes de iniciar el recorrido por nuestros servicios, permítenos recordarte que solo aplicamos repuestos originales en el Mac. De tal manera que no habrá inconvenientes en compatibilidad o vida útil del equipo.

 

Cambios de Retina Display dañada

La Retina Display de Apple es una auténtica combinación entre arte e ingeniería. Cuenta con una delgadez extrema debido a que se ha estructurado un diseño que elimina varias capas de aire, entre el panel y los LED.  El resultado es mayor fiabilidad en mostrar colores. ¿Qué harías en caso de que tan magnífica obra se dañase? Acudirías a los mejores en reparación ¿cierto?, pues estamos aquí para dar solución a tu caso, ya que tenemos repuestos de Retina Display en cualquier tamaño.

Las Retina Display son reparadas en tiempo record, gracias a nuestro servicio express. A nuestro personal, apenas le tomará 2 horas para realizar un cambio o sustitución. ¿No te gusta esperar? Entonces Zportatiles es para ti.

 

Reseteo de chip SMC

El System Management Chip, es un microcomponente que trabaja en conjunto con el CPU de tu MacBook; fue implementado desde el 2012, y su desarrollo estuvo a cargo de Intel en conjunto de la propia Apple. La importancia de este chip, reside en que controla un gran número de características del equipo como tal. Entre ellos, la batería, el modo hibernación, el sistema de enfriamiento activo, lo que suceda al levantar la bisagra y otros.

Sin embargo, la cuestión es que al pasar los años, este se sobresatura de datos, lo que origina que todas las funciones que dicho chip controla, generen fallos. No obstante, para resolver ese tipo de fallos, el personal de Zportatiles efectúa un reseteo. Si, el chip SMC puede resetearse, pero solo si eres experto en el área de informática.

Apple por su parte ha generado una serie de instrucciones de cómo hacer el reseteo, sin embargo, el usuario promedio ni siquiera sabe cuándo detectar que lo requiere. Por tal motivo, en el taller analizamos detalladamente el Mac, antes de proceder a efectuar cualquier tipo de cambios.

Sustitución de teclados y conectores Magsafe

En nuestro taller disponemos de la más grande colección de teclados, listos para ser instalados en tu MacBook Pro o Air. Simplemente, si deseas hacer un cambio, contacta con nosotros. Las razones pueden ser muy variadas, tanto si el teclado se ha roto, o requiere mantenimiento.

Otra razón para hacer un cambio, es que la estructura del teclado sea muy diferente a la que estás acostumbrado; esto es cierto cuando has comprado un MacBook en versión estadounidense, y no pensado para el mercado español, por lo que no se incluye la tecla “ñ” o la tilde.

Nosotros instalaremos el teclado rápidamente, y de paso, te dejaremos escoger cual estructura de teclas quieres instalar. Algunas de las que puedes escoger son QWERTY o AZERTY. ¡Tú eliges!

Para los conectores Magsafe, el equipo analiza el estado actual del conector interno. Si la soldadura está dañada, esta es re-hecha a través de reballing. En cambio, si el culpable de los males es un conector roto, o defectuoso, lo que se procede a realizar es una sustitución por uno nuevo, totalmente reluciente y traído de nuestros almacenes.

Recuperación de funcionalidad en MacBook golpeados

Un equipo tan avanzado como el MacBook, no requiere de presentación, y su estética metálica lo hace uno de los equipos más resistentes del mercado.  No obstante, en situaciones donde lo has dejado caer de alturas considerablemente altas, puede sufrir daños bastante severos. Estamos hablando de caídas de aproximadamente 1 o 2 metros. ¿Qué hacer? No desesperes, el equipo de técnicos de nuestro taller está capacitado enormemente para este tipo de problemas.

La reparación que se efectúa ante un golpe en el MacBook, al contrario de lo que se cree, si requiere de análisis interno en la placa base. Esto se debe a que los goles no solo dañan la estructura externa del Mac (como su chasis), sino también su parte interna a causa de vibraciones, o ya sea que el impacto fue demasiado fuerte y haya doblado la carcasa, llegando a tocar algunos microchips.

De tal manera, si el golpe ha afectado el interior, nosotros lo sabremos. Retiramos toda la carcasa, analizamos cualquier microcomponente que haya quedado desoldado y los sustituimos por unos nuevos. En algunos casos tan solo se requiere hacer una nueva soldadura. Por último, instalamos una carcasa nueva, libre de golpes y diseñada especialmente para tu MacBook, sea cual sea el modelo.

La mejor y más surtida tienda de accesorios

Nos complace decir que dentro de la ciudad de Badajoz, no existe otra tienda de accesorios para MacBook que sea tan surtida como la de Zportatiles. La razón de esto es simple, nosotros contamos con una extensa red proveedores, certificados por Apple. De igual manera esto provee una garantía de que todo accesorio será compatible y de larga duración. Tenemos altavoces, mouses, carcasas, cargadores y mucho pero mucho más.

No dejes de contactar con nuestro equipo de especialistas, de tal manera que podremos evaluar un presupuesto para tu caso. Recuerda, somos tienda física en Badajoz, pero también contamos con sucursales en todo el país. Te esperamos con ansias.