Reparar MacBook Pro Almería

En España, el ordenador portátil con mayor preferencia e influencia en el mercado es sin duda el MacBook Pro. Seguramente, eres dueño de uno, y aunque suene duro de decir, el dispositivo no es libre de sufrir fallos. Cuando esto ocurre, ¿Qué harías? No debes caer en la desesperación y asistir al mejor taller de todo el país: Zportatiles.

Zportatiles es el portento de reparacion en todo el país con el mejor servicio, el que de verdad tú te mereces. Estamos aquí parar reparar tu GPU, Retina Display, teclado, conectores Magsafe y mucho más. Estamos abiertos las 24 horas del día y durante todo el año y listos para atacar cualquier problemática que afecte la funcionalidad del MacBook. Disponemos de sedes en Valencia, Alicante, Almería y muchas otras ciudades.

Siempre que realizamos un reparacion, aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado, a la par del uso de herramientas ultra especializadas para cada caso. Cuando estamos ante un caso, por ejemplo, de fallos en el encendido, tu MacBook es analizado con microscopios electrónicos. Por otro lado, en casos donde se requieren soldaduras, utilizamos estaciones especializadas.

Reparar MacBook Pro Oviedo 3

Por tales motivos, los resultados de cada reparacion están por encima de la media en el mercado de España. La vida útil de tu MacBook Pro hasta unos 6 años extras, debido a que durante el proceso de sustitución se utilizan únicamente piezas originales y totalmente nuevas. De hecho, no hay problema alguno con cualquier microcomponente que esté dañado dentro del equipo, puesto que tenemos disponibilidad durante todo el año, nuestros proveedores son nada más y nada menos que empresas certificadas por la propia Apple.

Debido a que todo MacBook Pro es un equipo de tecnología super avanzada, no debes arriesgarte con otros servicios de reparacion poco fiables. La mejor opción, en cuanto a precio y calidad es sin duda Zportatiles. Ahora te contaremos un poco acerca de los tipos de fallos que reparamos en nuestro taller.

Haremos que tu MacBook Pro o Air vuelva a encender rápidamente

El motivo principal por los que muchos usuarios sufren es el hecho de que su MacBook Pro no encienda. Este tipo de problemas requiere de un análisis exhaustivo en la placa base del equipo (en donde van instalados los miles de microcomponentes electrónicos). Para llegar hasta la placa base, se destapa el equipo, para luego observarse cada mosfet, resistencia o condensador con los mejores microscopios electrónicos del mercado.

Luego de haber analizado toda la placa base (la cual conocemos en su totalidad), se procede a realizar la sustitución. Esto parece ser muy fácil, pero en realidad requiere de meticulosidad y mucho cuidado al manejar cada implemento. Primero removemos cada microcomponente dañado, lo que no permite que el equipo encienda. La sustitución se lleva a cabo de forma rápida, y con piezas originales.

 Servicio técnico MacBook Pro La Coruña 2

Si quieres un teclado nuevo, funcional y al mejor precio, ven al taller de Zportatiles

En cuanto a sustitución de teclados, podemos afirmar que hemos cambiado la vida de muchos usuarios, instalando teclados a la medida y que cumplan con los requisitos de cada uno de ellos. Recuerda que el teclado del MacBook implementa un sensor de luz para manejar los LED internos, de tal manera que, para su sustitución, solo los más expertos están capacitados.

Cambiaremos tu viejo y defectuoso teclado por uno nuevo y totalmente funcional. Tenemos capacidad para dar soporte a todo modelo de MacBook Pro o Air del mercado, incluyendo los de la siguiente lista:

A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398

Puedes escoger cual será la estructura del teclado que desea que instalemos, por lo que escoger entre QWERTY o AZWERTY será mucho más sencillo de lo que pensabas. Esto es útil si has adquirido tu equipo fuera del país.

 

Si tu MacBook requiere de mantenimiento de software tenemos el tratamiento indicado

Adicionalmente, en problemas de software podremos darte una mano, ya que contamos con los mejores informáticos de España. Si Mac OSX comienza a dar fallos de rendimiento o has sido afectado por un poderoso virus (código malicioso), te haremos un análisis y eliminación de los mismos de forma rápida. Con esto evitarás que información valiosa sea robada del equipo, y además prevendrás futuros ataques.

Realizaremos un análisis que involucra profundizar en los procesos operativos en la memoria RAM, tanto al inicio (encendido) como en el desenvolvimiento rutinario del sistema operativo. Muchos de los peores virus se alojan en direcciones de memoria diminutas, y pretenden pasar por imperceptibles, lo cual para nuestro equipo no representa un reto. Nosotros lo eliminamos y te damos la garantía de que no serás víctima de nuevos ataques.

 

Los chips SMC que requieran reseteo, son bienvenidos a Zportatiles para quedar como nuevos

En caso tal de que tengas un MacBook cuyo chip SMC deba ser reseteado, en el taller ya hemos solventado miles de estas incidencias. ¿Cómo reconocer cuando tu equipo sufre de tales males? Aquí te explicaremos.

El chip SMC es un microcomponente fabricado por Intel en conjunto con Apple, cuya función está ligada a la cuantificación de datos, los cuales son obtenidos de todos los sensores internos del equipo.

Estos sensores arrojan datos, que a su vez ayudan a que el sistema se comporte más eficiente, sobre todo a la hora de manejo de energía. Sin embargo, el problema principal con la cuantificación que realiza este chip es cuando se sobresatura el chip.

Un chip SMC sobresaturado se traduce en Mac OSX lento, con problemas para iniciar y hasta podría dejar a tu MacBook “fuera de servicio”, literalmente. No obstante, estamos aquí para ayudarte, y es que realizaremos un reseteo, es decir, borraremos los parámetros que vuelven al chip disfuncional, y haremos que esté nuevamente operativo, como de fábrica.

Finalmente, te hacemos una invitación que seguramente te agradará; nos enorgullece decir que ofrecemos la mejor tienda de accesorios de toda España, listos para ser usados en tu MacBook Pro o Air. Disponemos de teclados, memorias RAM, discos duros (SSD y HDD), teclados, Apple Retina Display, Magic Mouse y mucho más. !Te esperamos!