Reparar MacBook Pro Alicante

 ¿Tu MacBook Pro no funciona bien? ¿Necesitas destacados especialistas que te garanticen una reparación satisfactoria por un bajo costo? ¡En Zportatiles te lo tenemos!

Somos un grupo de especialistas en ingeniería electrónica, reunidos en el taller Zportatiles que podrás encontrar en la ciudad de Alicante, con años de trayectoria ofreciendo servicio técnico autorizado a portátiles MacBook Pro y Air en distintos modelos de cada año por bajos costos.

La gama MacBook Pro y Air nos apasionan ya que, son unos de los mejores portátiles del mundo y que anualmente presentan nuevos modelos que van de la mano con lo más avanzado de la tecnología. Para lograr ofrecer reparaciones a todos estos ordenadores portátiles tan innovadores estamos informándonos frecuentemente sobre lo más reciente en cuanto a tecnología se trate.

En pocas palabras, trabajamos constantemente con esta gama de Apple haciendo reparaciones de cualquier índole. Para eso tenemos nuestro taller armado con lo más nuevo en herramientas y piezas para modelos de portátiles en específico.

Si usted quiere saber qué le sucede a su portátil lo antes posible, Zportatiles es el lugar indicado porque mediante una exhaustiva y delicada revisión realizamos el diagnóstico del problema en 1 a 24 horas.

Trabajamos a nivel de hardware y software; es decir que, solventamos problemas de sus componentes internos, externos y reparamos, actualizamos u optimizamos el sistema operativo Mac OS X.

Reparar MacBook Pro 2

¿Qué tipo de reparaciones se realizan en Zportátiles para MacBook Pro y Air?

Principalmente te diremos que somos capaces de solventar casi cualquier tipo de daño o fallo que presente cualquier modelo de MacBook Pro y Air, sobre todo si son estos: A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, ya que son los más vistos, pero no quiere decir que no trabajemos con otro modelo de esta gama. Al contrario, no nos limitamos con nada gracias a nuestra experiencia y constante investigación.

Ofrecemos este servicio de reparación como la mejor opción para solucionar problemas en aquellos equipos con el tiempo de garantía caducado. Las reparaciones que realizamos en Zportatiles son:

Reparación de daños ocasionados por líquidos

Los daños ocasionados por derrame de líquidos sobre un MacBook Pro pueden ser muy graves. Por este tipo de accidente (que dentro de lo que cabe es muy común) el portátil puede dejar de encender completamente o causar un cortocircuito a nivel de la placa base.

Pero para nosotros, reparar este tipo de daños es común, mientras más rápido acudas a nuestro taller la solución será mucho más rápida.

Aun así, es importante que sepáis que si este accidente llegase a ocurrirte estés preparado para enfrentarlo y no empeorar la situación. Lo mejor que debes hacer es: apagar rápidamente el portátil y desconectarlo de cualquier enchufe eléctrico. Luego colocarlo en una bolsa de gel de sílice o secar el equipo con algodón o pañuelos. Una vez hecho esto, no lo vuelvas a encender y llévelo o contáctese con nuestro servicio de reparación Zportátiles.

Reparar MacBook Alicante 1

Reparación de pantallas, bisagras, teclados u otros componentes rotos

Este es otro tipo de accidente común que alteran el funcionamiento y el diseño del MacBook Pro. Estos daños son, normalmente son ocasionados por golpes y caídas. Si la pantalla, la bisagra, el teclado u otro componente de tu equipo sufrió estos daños y ahora se encuentra roto, ¡no te preocupéis porque en Zportatiles te sorprenderás con el cambio!

Sustituimos cualquiera de estos componentes que no estén cumpliendo la función adecuada. Contamos con pantallas de diversos modelos y tamaños de MacBook Pro y Air, teclados, bisagras, y más, todos completamente originales.

En nuestro taller en Alicante, sabemos que hay miles de piezas que son falsificadas para Apple y por eso tomamos mucha importancia a esto asegurándonos que toda pieza o componente que remplacemos sea totalmente original y nuevo. Esto satisface tanto al cliente como a nosotros como técnicos ya que, la garantía de vida útil del portátil será bastante prolongada.

Reparar MacBook Pro 3

Reparación de la placa base

La placa base de todo ordenador portátil resulta ser muy costosa y más aún si se trata de un equipo de Apple. Por esta razón nos hemos especializado en la reparación de la placa base a estos portátiles para ofrecer la mejor y más económica solución a los problemas que se presenten en ella.

Dicha placa base se constituye por diversos componentes internos que rigen casi toda la funcionalidad del equipo. Entre ellos están; el disco duro, CPU, tarjeta gráfica, memoria RAM, mosfet, diodos, ventiladores, disipadores, entre otros.

Al fallar uno o alguno de estos componentes integrados en la placa base, notaremos el mal funcionamiento de inmediato, presentando síntomas tales como: no recibe carga y se comprueba que no es la batería, se calienta excesivamente, salen lineas en la pantalla o se queda en negro, entre otros.

Al traerla a nuestro taller realizaremos el desmonte de la placa base del MacBook Pro o Air para detectar el componente que este fallando. En dependencia a esto realizamos sustitución por piezas totalmente originales, tales como: sustitución de memoria RAM, Disco duro, tarjeta gráfica, BIOS o algún mosfet quemado.

Si es posible ampliamos la memoria RAM y el disco duro para mejor rendimiento del portátil, y hacemos limpieza total de ventiladores y disipadores en caso de que estén sucios, para garantizar aun más el rendimiento y evitar que el portátil se caliente excesivamente.

También damos solución a problemas de encendido

Si su equipo no enciende, parece estar totalmente inservible, no se desespere. Aunque parezca el fin de su portátil no lo es, porque el hecho de que no encienda puede deberse a uno o varios fallos en sus componentes internos (Placa base).

Una de la causas puede ser el fallo de conector de carga, al cual le hacemos reballing y reflow para solventarlo. También puede ser a causa de algún componente quemado como los que nombramos anteriormente (Mosfet, tarjeta gráfica, CPU, ect.)

Si estas frente a este tipo de fallo no intentes mil maneras para repararlo por tu cuenta porque puede resultar muy perjudicial. En Zportatiles estamos para hacerte el trabajo fácil, rápido y económico. Cabe destacar que puedes contactarnos para recibir un servicio técnico a domicilio o para retirar el equipo dañado en tu hogar y oficina para luego hacerlo llegar como nuevo.