Reparar MacBook Pro Alcorcón

En Zportatiles tenemos la mejor de las disposiciones y sobre todo, calidad para reparar tu MacBook Pro con fallos. Estamos ubicados en Alcorcón, y te atenderemos de forma rápida, sea cual sea el tipo de fallo. Nos especializamos en hardware y software de toda la gama de portatiles de Apple, y nos complace decir, que tenemos certificación para realizar cambios de Retina Display, reparación de encendido, teclados, GPU o North Bridge dañado y mucho más.  ¡No te quedes con las ganas de volver a ver a tu MacBook funcional!

Zportatiles es una empresa de reparación con más de 10 años de experiencia, y nos preocupamos por la clientela. Por tales razones, tenemos precios extremadamente buenos para ti, y sin bajar la calidad del servicio. Atendemos durante las 24 horas del día, lo cual es perfecto para esos “accidentes inesperados” que ocurren a menudo con tu Mac. Somos una plantilla de ingenieros informáticos y electrónicos, por lo que no importa la naturaleza del problema, siempre tendremos la solución.

En España existen un montón de talleres de reparación, pero ninguno como el nuestro, ya que utilizamos solo repuestos originales en cada caso. El propósito de esto es evitar, que posibles repercusiones negativas, surjan en un futuro luego de haber instalado la pieza. Esto es aplicable tanto para teclados, como para Retinas Display; incluso en mosfets o microcomponentes que residan en la placa base. No tenemos limites.

Y ahora, hablando de placas base, nuestro servicio te ayudará a recuperar un equipo que no encienda sin necesidad de comprar una nueva. En estos casos, inspeccionamos todo el cuerpo de la placa, con microscopios electrónicos, y así determinar cuál es el chip o transistor dañado.  Una vez esto hecho, se procede a un proceso de sustitución que evitará que tengas esos engorrosos gastos por una nueva placa por completo. ¿Qué te parece?

En la brevedad que nos des tu MacBook, te mostraremos el presupuesto de toda la reparación. Gracias a ello, tendrás una idea del precio, y de paso te llevarás una grata sorpresa al ver lo bajo que es. Ahora demos una caminata y te mostraremos poco a poco todo lo que puedes disfrutar al ser parte de nuestra clientela.

Salvados por Zportatiles: más de 10.000 MacBook Pro atendidos por año

Uno de nuestros récords es el de atender una enorme cantidad de MacBook por año. Esto se debe a la capacidad de dos cosas: la primera es de nuestro personal ultra preparado. La segunda, es debido a nuestros laboratorios; ambos se complementan, y es que una buena herramienta no es nada si no se sabe cómo usarse. Nuestro personal se prepara todo el tiempo con cursos de capacitación.

Tenemos estaciones de soldar, para realizar cualquier trabajo sobre la placa del MacBook sin dar cabida a fallos. Por ello, al realizar una soldadura ten por seguro de que no se volverá a tener fallos por desgaste o ruptura de la misa, en un periodo superior a los 6 años. Es una ventaja, que no puedes perderte.

Tenemos sucursales en toda España, y si no dispones de tiempo como para venir a visitarnos, te atenderemos a través de nuestro servicio a domicilio. Observarás todo el proceso de reparacion justo en la comodidad de tu casa, y nuestro horario de atención, es como hemos mencionado, de 24 horas.

Asesoría y la mejor disponibilidad del mercado para tu MacBook Pro o Air

Cuando tienes un servicio como el que Zportatiles te ofrece, no tienes por qué preocuparte por nada. Nosotros nos encargaremos de que gestiones tu cita Apple, en el caso de que tengas un equipo en garantía; por otro lado, te ayudaremos sobre cualquier duda o inconveniente que tengas. Pregunta por lo que sea, instalación, mantenimiento o algún otro consejo, ya que nuestro personal de apoyo te dará una mano.

Contamos con stock para todo repuesto, y eso incluye a absolutamente todo MacBook comercializado en España o fuera de ella. Observa la siguiente lista, ya que estos son todos los modelos que nuestro equipo de reparación reparará por ti.  A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398. ¿Qué te parece? No hay excusa alguna para dejarlo ahí tirado en la esquina de tu casa.


Solución a todos los accidentes que involucren MacBook mojado

El agua es el peor enemigo de tu MacBook, y si ya has derramado el líquido sobre este, es hora de una atención profesional inmediata. En nuestro taller te salvaremos al MacBook y no será con “respiración boca a boca”, no, nosotros utilizaremos técnicas avanzadas. Primero, el proceso inicia a través de un destape y desarme del Mac, prosiguiendo con el análisis y secado de cada pieza.

El secado de Zportatiles para tu MacBook Pro es especial; nosotros aplicamos una solución creada con base a agua y alcohol absoluto. De esta manera, los componentes electrónicos no se dañan y el óxido es removido por completo. Por último, pero no menos importante, el equipo es armado y vuelto a poner en funcionamiento, como si nada hubiera pasado.

Antes de despedirnos te informamos que como nuestro placer es el de dar felicidad al cliente, tenemos una sorpresa grata. ¿De qué se trata? ¡Adivina! Y es que tenemos la mayor tienda de accesorios para tu MacBook y portatiles de cualquier marca en el mercado. Encontrarás de todo para tu portátil HP, Lenovo, Acer, Asus, Samsung, Sony y todo original y de excelente precio.

En este sentido somos la tienda más completa para ti; ponte a pensarlo, ofrecemos reparación, venta y servicios de mantenimiento o asesoría. Estamos a un paso de toda competencia y no tenemos igual, por ello, únete a nuestro gran número de clientes y disfruta del mejor servicio para tu Mac o portátil en España. No te arrepentirás.

Una de las mejores maneras de invertir en tu MacBook es dándole el mantenimiento correspondiente; nosotros te daremos un servicio optimo, lleno de calidad y de los mejores precios. ¡Cada MacBook en nuestro taller sale como nuevo! Recuerda que te atenderemos las 24 horas del día, no dejes de venir.