Reparar MacBook Pro Albacete

Contar con un servicio técnico de calidad y buen precio es algo que muchos ven como el “sueño inalcanzable” sin embargo, para ti y tu MacBook ha llegado el día de suerte.  Todos los fallos que tenga tu equipo serán reparados, gracias al servicio especializado de Zportatiles. Nuestro taller se caracteriza por ofrecer solamente lo mejor, en cada uno de los problemas que tengas, aplicaremos técnicas súper eficaces y eliminaremos pantallas dañadas, conectores, puertos de carga, o software “erróneo”.

Estamos en constante mejoramiento gracias a cursos de capacitación a nuestro ya especializado personal. Por eso, tenemos siempre la mejor calidad en cuanto a atención, y reparación de problemas electrónicos que puedan estar afectando a tu MacBook Pro o Air. Esto se debe a que solo tenemos en nuestra plantilla ingenieros electrónicos e informáticos, por lo que no importa la naturaleza misma del fallo ¡dejaremos a tu MacBook como nuevo!

Ofrecemos servicios de reparación durante las 24 horas y tenemos a tu disposición modalidad a domicilio y express. En estos dos tipos de servicios solo hay una cosa en común, ¡gran calidad! Cada uno de ellos solo se ofrece a través de la creación de un presupuesto ajustado a tus necesidades, y se lleva a cabo con solo piezas de repuesto originales. En tal sentido, no existe cabida para reparaciones “piratas”.

Las piezas originales son obtenidas de nuestra red de distribuidores autorizados, siendo capaces de dar soporte a toda marca de portátil y toda la línea de MacBook en el mercado. Ofrecemos capacidad de reparación a modelos de 11, 13 y 15 pulgadas y todas las variantes: A1286, A1278, A1502, A1465, A1369, A1370, A1466, A1398, por lo que no debes preocuparte.

Reparamos todos los tamaños de Retina Display

Reparar una Retina Display de Apple no es trabajo para cualquiera. Muchas personas o usuarios pretenden tratar de realizar dicha faena por cuenta propia y terminan dañando al propio equipo o al repuesto recién comprado (lo cual es bastante doloroso para el bolsillo). No te arriesgues con servicios piratas o tratando de hacerlo por ti mismo y acude a Zportatiles.

Instalaremos tu Retina Display nueva, en un parpadeo y con los mejores resultados. Usamos repuestos originales por lo que la calidad de color, brillo y contraste es excelente. Tenemos modalidad express con la que la sustitución se llevará a cabo en menos de 2 horas ¿Qué tal?

 

Reseteo eficaz y rápido de chip SMC

El chip SMC es un pequeño microcomponente electrónico capaz de cuantificar muchos datos de tu MacBook Pro. Controla la batería en modo hibernación, maneja los LED y ventilación activa. Cuando el chip se daña, debe ser reseteado con urgencia, y eso es lo que aplicamos en Zportatiles, un reseteo fiable y rápido.

¿Qué pasa si no se resetea? Si el MacBook presenta algunos de estos síntomas, es porque es requerido hacer reseteo del chip:

  • El MacBook presenta bajo rendimiento en general.
  • La pantalla se queda en negro después de haber encendido el equipo.
  • Al levantar la bisagra no se enciende la pantalla.
  • El Mac no enciende por completo.

Esto sin duda es una molestia que debe ser atendida urgentemente y Zportatiles con su equipo de informáticos son capaces de resolverlo rápidamente.

Contamos con la mejor y más surtida tienda de accesorios para tu MacBook

Los accesorios dan vida a cualquier dispositivo electrónico, ya sea ultrabook, portátil de trabajo o el todo en uno de Mac. En el caso de los MacBook Pro o Air puedes darle más que nueva vida, puedes convertirlo en mucho más de lo que ya es. Estamos aquí en Zportatiles para traerte los mejores y más variados accesorios de todo el mercado.

En este sentido tenemos cableado, alta gama de accesorios inalámbricos y todo en un solo lugar. Puedes encontrar el Apple Magic Mouse o ese concentrador USB Type C que tanto querías para tu modelo Air, que tiene pocos puertos donde conectar periféricos. Todo accesorio es original, por lo que su compatibilidad, rendimiento y duración están altamente garantizados.

Conectores de carga, teclados y carcazas

El conector de carga es un elemento indiscutiblemente útil y súper requerido en un portátil, incluyendo los de la gama MacBook de Apple. ¿Qué seria del equipo sin uno? No podrías cargar la batería, y sabemos que muchos usuarios sufren de eso. Por eso, si eres de los que se le ha dañado el puerto o conector de carga, ven al taller en Albacete para recibir un servicio de sustitución a la altura de tus requerimientos. Solo hacemos trabajos de calidad.

En el taller repararemos el conector dañado, removiendo toda soldadura y haciendo una sustitución. Para ello, se observa el conector interno que va soldado a la placa base, Luego de esto nuestro equipo ubica un conector nuevo, directamente de nuestro enorme y siempre lleno almacén (stock durante las 24 horas y todo el año ¿Qué os parece?) , para así soldarlo.

Toda reparación, incluyendo la instalación de conectores de carga, termina con un conjunto de pruebas funcionales para terminar la fiabilidad de los resultados. En este sentido, nosotros solo entregamos el equipo cuando el nivel de cumplimiento es del 100%, por lo que no damos cabida a reparaciones “piratas”, en caso tal de que algo falle, siempre te ofrecemos garantía.

Reparacion de MacBook Pro victimas de agua

El agua y el MacBook no son amigos, por eso si has derramado una porción del líquido sobre el teclado, o cualquier otra parte del equipo, ven rápidamente a Zportatiles.  No trates por nada de hacer el secado por tu cuenta, ya que podrías terminar dañando a un más al Mac. Olvídate de secadores de cabello u otros métodos poco profesionales. Nosotros implementamos una forma única de salvarte de las garras del agua.

Primero realizamos un destape y separación del equipo por completo, de tal manera que podemos observar con mayor detalle la magnitud del daño. Esto se hace con microscopios electrónicos, y si alguna pieza está dañada, se sustituye por una nueva. El resto de piezas es secado con una solución especial de agua y alcohol (para evitar que se dañen).

Posterior a todo el proceso mencionado, el MacBook es armado nuevamente y se procede a su encendido. Todo esto tiene una duración de menos de 24 horas.  No hay nada mejor que recibir tu equipo en el menor tiempo posible y totalmente libre de fallos (y de agua).