Reparar MacBook Fuenlabrada

Cuando un MacBook pierde su garantía, y tiene un estado de disfuncionalidad a causa de fallos electrónicos, software o accidentes con agua ¿Qué harías? La mayoría caería en desesperación, pero hemos llegado para salvarte. Sabemos lo doloroso que es dicha situación y por eso Zportatiles, con su grupo de técnicos especializados, te ofrecen reparación de altísima calidad para GPU, Retina Display, teclados, conectores Magsafe y más.

Nos especializamos en toda área, así que no te preocupes por determinar si podremos o no con el fallo. Solo trae el equipo y a la par te daremos un presupuesto, de hecho, tardará menos de 24 horas su entrega. El taller de Zportatiles es el más rápido y mejor equipado de toda España, y tenemos más de una docena de sedes abiertas las 24 horas del día, esperando por ti.

Los técnicos que dan vida al taller cuentan con nada más y nada menos que 10 años de experiencia, a la par de conocimiento certificado, gracias a grados académicos de ingenieros en informática y electrónica. Por tales dos razones, no habrá problema alguno en que reparemos tu MacBook Pro o Air, sea cual sea el motivo de su disfuncionamiento.

En cuanto a tecnologías que utilizamos para las reparaciones, tenemos lo último de lo último en el mercado. Con máquinas de soldar especializadas, estaño de alta calidad, iluminación justa y balanceada y hasta microscopios electrónicos, nos complace decirte que arrojaremos resultados 100% satisfactorios, una vez culminado el proceso de reparacion.

Todos los modelos existentes de MacBook Pro y Air son soportados por nuestro personal. La lista completa de variantes te la mostramos a continuación: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398. Esto incluye variantes de 13, 15 y 17 pulgadas.

Así pues, estamos orgullosos de decir que somos los portentos en reparacion de equipos Apple, y de seguro te preguntarás ¿Qué otro tipo de servicios de reparacion ofrecen? Pues aquí te los vamos a explicar.

 Cambiar pantalla y teclado MacBook Oviedo 2

Sustituiremos todo conector Magsafe que esté causando fallos en tu MacBook

Primeramente, iniciemos con los conectores Magsafe, ya que suelen suceder muchas incidencias en este componente, la razón principal no es por motivo de baja calidad de fabricación, sino por el recurrente uso (carga el equipo) que le da el usuario.

El método de reparacion es el de sustitución, por lo que el equipo de nuestro taller destapa el MacBook (no es tarea para inexpertos), analiza el conector interno, y de este estar quemado o roto, se realiza su respectiva sustitución. No te preocupes ya que utilizamos solo repuestos originales, por lo que su compatibilidad es totalmente positiva.

También sustituimos puertos USB, Thunderbolt 3 o HDMI. La reparación tiene un bajo coste, así que ven corriendo al taller y realiza la inversión que tu MacBook se merece.

 

Accidentes de MacBook Pro y Air en el agua

El agua es enemiga de los MacBook Pro y por eso, si has dejado caer el dispositivo en la bañera, piscina o derramado liquido sobre él, prepárate para ver como no enciende. Sin embargo, no es el fin del mundo, y tienes aun esperanza de volverlo a utilizar si lo traes rápidamente al taller, ya que reparamos equipos dañados por agua.

Cuando el equipo entra en contacto con el agua, surge un cortocircuito, y los microcomponentes que permiten el paso de corriente dejan de funcionar. Esto incluye mosfets, condensadores o resistencias que se posicionan dentro del equipo, en su placa base. En el taller lo que se realiza es primeramente una separación de cada pieza, por lo que “desguazamos” al MacBook como tal para secarlo por completo.

El secado se realiza pieza por pieza, y es bastante efectivo ya que adicionalmente se remueve todo oxido con un limpiado especial. Nuestra solución removerá el 100% de los rastros que haya dejado el agua, y una vez todo esto se lleve a cabo, rearmamos al Mac. El MacBook volverá a encender como si nada hubiere sucedido.

Resteo del chip que cuantifica datos en tu MacBook

Apple es una empresa de renombre, por lo que sus equipos solo cuentan con tecnología de punta. En el caso de tu MacBook Pro, este tiene un pequeño microchip llamado chip SMC, en su interior que cuantifica casi todo lo que sucede con ciertas características. Esto incluye enfriamiento, control de temperatura, LED de encendido, hibernación y hasta comportamiento del cierre de la tapa.

Todo esto se lee muy hermoso ¿cierto? Sin embargo, este pequeño bribón arroja una serie de problemáticas cuando se sobresatura de datos, y es que incluso, puede dejar totalmente disfuncional al Mac si no se cuenta con profesionales del ámbito, como los de Zportatiles.

Nosotros realizaremos n reseteo del chip, necesario para que el equipo vuelva a comportarse como antes. De hecho, solo nos tomará 1 hora o menos realizar este servicio, por lo que puedes esperar en el taller o dar una pequeña vuelta antes de retirar el equipo.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Oviedo 1

Accesorios de toda clase y al mejor precio para ti

Un buen accesorio es aquel que aporta funcionalidad extra al MacBook, y es por eso por lo que tenemos la más grande y compleja colección de accesorios que alguna vez te imaginarias en una tienda. Nosotros contamos con discos duros extraíbles, memorias, carcasas, pegatinas, teclados, NAS (discos en red), y cableado.

Adicionalmente, si deseas enchular el MacBook con sonido envolvente y extra bajos, tenemos cornetas de todo tipo: inalámbricas, con subwoofer, teatros caseros y sistemas de sonido inalámbricos. ¿Qué tal? Búscanos durante los 365 días del año, tendremos un precio especial esperando por ti en el local.

Ven y pregunta lo que sea ya que tenemos asesoramiento gratuito, adicionalmente gestionaremos tu cita Apple y te ubicaremos en la mejor elección. Cuando tengas aun un equipo dentro del periodo de garantía, esto es demasiado útil.

Por último te invitamos a que seas parte de nuestra clientela, y contactes con nosotros a través de diversas opciones: redes sociales, correo y teléfono. No hay nada mejor que ser parte de una comunidad de usuarios, que han recuperado su MacBook gracias a nuestras manos. ¡No lo dudes y ven a Zportatiles!