Reparar conector carga Lenovo IdeaPad 710S Plus

Si deseas reparar el conector de carga de tu portátil, solo debes dirigirte a nuestros expertos en Zportatiles.  Es en nuestras manos donde tu equipo estará a salvo y listo para volver a casa como nuevo. Seguramente, a todo esto, la interrogante de ¿Cómo se repara un conector de carga? Surgirá en ti, la respuesta la tenemos en Zportatiles.

Primero para hacer la reparación es necesaria una revisión interna, es decir, desmontamos tu portátil y examinamos los componentes de la placa base a nivel de circuitería. Una vez se haya verificado esto, lo más probable es que se deba desoldar el conector averiado y se reemplace por uno totalmente nuevo. Posteriormente, se realizan las pruebas de funcionalidad para verificar el resultado.

En nuestros laboratorios de Valencia operamos con diversas marcas, entre ellas Dell, HP, Mac, Samsung, Sony, Lenovo y Asus. En stock siempre disponemos de accesorios originales, y aparte de reparar tu conector de carga, también podemos hacer reballing, cambio de pantallas y actualización de BIOS corrupto.

Para proseguir con nuestro artículo, vamos a presentar un portátil que tiene todo lo que se requiere para posicionarse como uno de los mejores Ultrabook del mercado. Lenovo es el responsable de su fabricación, y este se trata del Lenovo IdeaPad 710S Plus, un dispositivo ultraligero y con una pantalla bastante cómoda de 13.3 pulgadas. Sus características detalladas serán descritas a continuación.

Diseño elegante y delgado para los amantes de la portabilidad

El diseño de este Lenovo está por encima de lo que podemos encontrar en su ámbito. La compañía ha optado por aleación de magnesio y metal para un acabado premium en un chasis con plástico en su parte interna para una mayor comodidad al posar nuestros brazos (lo que es bueno al escribir por largas horas). Por cierto, su precio es de 899 euros.

Su peso es de 1.5 kilogramos y un grosor de 0.6 pulgadas bastante cómodos a la hora de transportarlo a la oficina o alrededor de la casa. Es por estos motivos que Lenovo tiene una ventaja en contra su competición más directa, la gama Zenbook de Asus.

Ahora es turno de uno de los puntos más llamativos para este elegante portátil, su pantalla. En esta ocasión, como ya hemos mencionado con anterioridad alcanza las 13.3 pulgadas (algo pequeño para disfrutar de contenido multimedia) sin embargo, su calidad de imagen es excelente, así que su tamaño no debe engañarte.

El dispositivo cuenta con 1920×1080 pixeles en este ámbito y con una reproducción de color en la gama sRGB de 121% superando la media en los Ultrabook de 96%. Los detalles, colores oscuros y claros son excelentemente mostrados, lo cual lo convierte en toda una experiencia deleitante. Además, tiene un brillo impresionante de 346 nits.

 

Rendimiento dentro de la media para su precio

En cuanto a su rendimiento, la compañía ha optado por un Intel Core i5 7200U y 8 GB de RAM, todo de la mano con un SSD de 256 GB que utiliza el formato PCI-e M.2 para unas velocidades impresionantes de transferencia de datos. En nuestras pruebas movió 5 GB en apenas 18 segundos.

Windows 10 se ejecuta sin problema alguno y si pretendes hacer una extensa cantidad de tareas a la par, el resultado es idéntico: soltura. Hemos abierto al menos unas 20 pestañas en Chrome junto con el reproductor de música, varios videos en YouTube y hasta escribíamos en Microsoft Office y no notamos ningún retraso.

En el ámbito de juegos, estamos ante un gama media-baja que podrá mover algunos títulos del 2017 a calidad media. En Rise of the Tomb Raider hemos podido obtener 32 fotogramas en 1080P con dicho ajuste. En otros títulos como Dirt 3, la tasa fue similar alcanzando 36 fotogramas. El responsable es el Intel HD Graphics 620.

Audio de altísima calidad a la par de su pantalla

De la mano de JBL Lenovo ha hecho un estupendo trabajo con los altavoces de este portátil. Los bajos y agudos se pudieron diferenciar mientras escuchábamos ACDC y otras bandas de rock. El dispositivo cuenta con software preinstalado para modificar el sonido Dobly sin embargo, el ecualizador predefinido es quien da los mejores resultados.

 

Autonomía de la batería, un punto donde deben mejorar para la próxima

El único punto negativo que hemos podido encontrar en este portátil fue su batería, si bien puede operar unas 7 horas; no alcanza a sus competidores. La media en su rango de precio y categoría es de 8 horas o hasta 10 horas en el caso específico del Zenbook UX330UA de Asus.

¿Quieres reparar el conector de carga de tu Lenovo IdeaPad 710S Plus? Ven a Zportatiles, ¡te esperamos!

El conector de carga suele averiarse con facilidad dado a su gran uso casi diario. En Zportatiles te ayudaremos a dejarlo como nuevo, o, mejor dicho, totalmente nuevo debido a nuestros servicios de reparación con repuestos originales y 100% compatibles. Estamos ubicados en Valencia.

Como se ha mencionado, podemos trabajar con literalmente la gran mayoría de marcas dentro del mercado. Esto incluye la protagonista de este artículo, Dell, pero, además, Samsung, MacBook, Dell y Asus son parte de nuestra experiencia en servicios de mantenimiento y reparación.

Entonces, esperes más y trae tu portátil a nuestros laboratorios especializados, ofrecemos garantía en cada servicio. Por último, pero no menos importante, también contamos con venta de accesorios de alta calidad y de primera mano con los fabricantes originales.