Reparar conector carga HP EliteBook x360 G2

Tu portátil amerita reparación urgente cuando se le avería el conector de carga , ya que a través de dicho elemento recibe la corriente eléctrica para su carga y encendido. En Zportatiles, para tu suerte, contamos con el equipo especializado de técnicos y laboratorios para su reparación. Estamos ubicados en Valencia, y sin duda, somos el portento más eficiente para dejar tu portátil como nuevo.

Para reparar el conector de carga se requiere llevar a cabo un proceso muy meticuloso de desmonte total de la placa base. Para ello, primero se abre el portátil y posteriormente, se verifica cada uno de los circuitos inmersos en dicha pieza. Por último, se realiza el intercambio entre la pieza nueva 100% original y compatible.

El equipo de Zportatiles, además, ofrece otros servicios como venta de accesorios para diversas marcas del mercado. Entre estas se incluyen Lenovo, HP, MacBook, Sony, Acer y Asus. Estamos siempre a la última en cuanto a tecnología se refiere.

Ahora es el momento de hablar de un portátil empresarial que de seguro te va a encantar. Se trata del HP EliteBook x360 G2, que tiene un diseño agradable y versátil a pesar de ser del ámbito “serio”. Por otro lado, es muy potente, comenzando por un precio base de 1.299 euros.

 

Diseño, un empresarial con metal y elegante

Este dispositivo nos ha encantado en cuanto a su diseño se refiere. Está totalmente construido en metal y sus marcos (alrededor de la pantalla) son realmente delgados. Su grosor también es de aplaudir y llega al mercado con apenas 0.6 pulgadas con un peso de 1.4 kilogramos. Por cierto, el cuerpo está construido en una sola pieza.

El portátil puede “doblarse” en casi cualquier posición y su pantalla incluso se coloca en forma de “V” para hacer uso del dispositivo como un visor de fotos o simplemente hacer una presentación de manera más cómoda.

En cuanto a sus puertos, hay una gran variedad de ellos, en el lado derecho contaras con un lector de tarjetas SD, una entrada de audífonos de 3.5 milímetro y un puerto USB 3.0. Del otro lado, a la izquierda contaras con un puerto Thunderbolt 3 (para pantallas 4K), una salida HDMI y otro puerto USB 3.0.

 

Una pantalla táctil bastante colorida de 13.3 pulgadas

Pasando ahora a la pantalla del HP EliteBook x360 G2, encontramos resultados mezclados. Por ejemplo, en cuanto observamos un par de tráileres (Alien: Covenant e It (2017)) vimos una inmensa gama de colores y un contraste correcto, pero, sin embargo, este panel se mostró pobre en cuanto al nivel de brillo.

Esto se pudo constatar en las pruebas de medición de brillo y gama de color. En la primera dio unos 239 nits, lo cual lo deja por debajo de la media en su ámbito (empresarial) de 300 nits. En cuanto a la gama de colores, dio 109% de la gama sRGB lo cual está bastante bien para contenido multimedia.

Su diagonal es de 13.3 pulgadas y su resolución es 1080p. El panel también tiene capacidades táctiles para ser operado con un stylus, el cual por suerte viene incluido y va de maravilla con Windows Ink o soluciones de Adobe como After Effects.

 

Rendimiento bastante bueno con su CPU Intel Core i7 7600U

El rendimiento, sin embargo, sí que ha sido del todo sobresaliente con 16 GB de RAM (DDR4 obviamente) y su Intel Core i7 7600U, Kabylake a 2.8 GHZ, y un SSD de nada más y nada menos de 512 GB. Esta combinación asienta de maravilla y la experiencia de usuario es bastante fluida y sin esos molestos retrasos al abrir aplicaciones o llevar tareas continuas de procesamientos de datos.

Windows 10 es el sistema escogido, y por suerte, no hemos podido ver nada en concreto que ahogue a este potente equipo. Pero eso sí, al cabo de unos 30 minutos hemos notado algo de calor proveniente de la parte inferior de su chasis. Lo cual, puede ser algo molesto si lo tienes en tus piernas.

 

Audio, unos altavoces por parte de Bang & Olufsen

En el apartado de audio HP se ha unido con Bang & Olufsen para dar unos resultados que si bien, no son de maravilla, se comportan mejor que la media en este ámbito. El par estéreo dejara que llenes un cuarto de tamaño medio para conferencias y los bajos y medios sonaron correctamente. Sin embargo, le falta solo un “poquitín” de potencia.

 

Si quieres reparar el conector de carga de tu HP, ven a Zportatiles con toda seguridad

En Zportatiles haremos la revisión exhaustiva de tu dispositivo HP y de otras diversas marcas en el mercado para reparar su conector de carga. Además, no solo eso, sino que te daremos garantía con cada uno de nuestros servicios.  Estamos esperándote, recuérdalo: Valencia es el lugar.

Por si esto no te es suficiente, nuestro personal te ayudará en cuanto a software y hardware en términos generales se refieren. Por ende, tendrás la oportunidad de comprar y recibir la instalación de módulos de memoria RAM, perfectos para mejorar el rendimiento de tu portátil. Por otro lado, actualizamos y reparamos BIOS corruptos.

Si deseas, hacer el cambio de una pantalla dañada, también lo haremos por ti. Utilizamos repuestos 100% originales y compatibles, así que no te preocupes. No esperes más y repara tu equipo con nosotros. Zportatiles, la mejor opción de toda España.