Reparacion portatiles Valencia

Taller especializado en reparación de  Portatiles en Valencia. Centro de reparación de portátiles en Valencia – reparación de placas bases, pantallas, conectores y mucho mas. Servicio urgente 1h y 24h. 

Reparación Portátiles Valencia, está conformado por un grupo de técnicos, especialistas e informáticos, que establecieron su taller de mantenimiento y reparación de portátiles en la ciudad de Valencia, España. El equipo de trabajo de zportatiles, vela por todos los equipos, la satisfacción de sus clientes y el prestigio de la empresa, por tal razón, constantemente se encuentran asistiendo a talleres o cursos de actualización profesional, en los cuales están siempre al tanto de los últimos y más innovadores avances tecnológicos y electrónicos que son implementados en la fabricación de los diferentes modelos de ordenadores portátiles.

reparar kbc portatil

El equipo de técnicos y especialistas de Reparación Portátiles Valencia está capacitado para dar solución a cualquier tipo de avería o problema que presenten los portátiles sin importar la marca a la que pertenezcan, ya sea, Lenovo, HP, Samsung, Sony Vaio, Acer, Dell, Packard Bell, Compaq, LG, Asus, Toshiba, entre otras.

Tienda en Valencia

De igual forma, todos los servicios que zportatiles ofrece a sus clientes, son llevados a cabo en nuestra tienda física como a domicilio. Dentro de las ventajas de reparar su ordenador portátil en su propia casa, es que su portátil queda listo el mismo día, usted está presente y se cerciora que sus documentos e información importante son totalmente respaldados sin ser duplicados, y no pagarápor gastos adicionales, usted factura por nuestro trabajo realizad no por el traslado del personal y el equipo. Sin embargo, realizamos primeramente un minucioso análisis para determinar las fallas que presenta su portátil si el problema que tienees bastante complejo y requiere de más tiempo y de herramientas particulares, lo trasladamos hasta nuestro tallerde Reparación Portátiles Valencia, llevando a cabo todo el proceso de reparación en el menor tiempo posible.

reparar placa base portatil

En Reparación Portátiles Valencia, contamos con las mejores y más modernas herramientas, piezas y maquinarias para llevar a cabo la restauración de la avería o problema de su portátil.  Además de poseer un amplio y variado stock de accesorios (fundas para portátiles, audífonos, parlantes, mouses, cables conectores, etc.) y repuestos originales para las diferentes marcasCompaq, Lenovo, HP, Sony Vaio, Acer,Samsung,  Dell, Packard Bell, Toshiba, LG, Asus, etc.

Usualmente suelen presentarse un sinfín de fallas en su portátil. Dentro de los servicios que ofrecemos tomando en cuenta la mayoría de problemas que atendemos en Reparación Portátiles Valencia, se destacan:

Tipos de reparación de portátiles.

  • Solución a todas las fallas o inconvenientes ocasionados por cortocircuitos en las riendillas internas de la placa base o entre los canales de control de los demás integrados.
  • Los portátiles con el tiempo y el mal uso que se les da, presentan averías en las soldaduras y eliminan el contacto con la placa base del mismo, en zportatiles realizamos reballing a todos los dispositivos que se encuentran en el interior de la Unidad de Procesamiento Gráfico, Puente Norte y Puente Sur.

reballing portatil Valencia

  • Cambiamos por piezas totalmente nuevas todas aquellas partes del portátil que se encuentren deterioradas por el paso de los años o por el uso inadecuado del portatil, como por ejemplo, la unidad óptima, los discos duros, el conector DC Jack, la tarjeta de red, etc.
  • Realizamos todo tipo de soldaduras en cualquier parte de los dispositivos electrónicos. Cambiamos los puertos USB, quienes habitualmente llegan a presentar desperfectos producto de un daño en la placa base o por una mala soldadura.
  • Modificación de componentes dañados que obstaculicen la secuencia correcta de arranque del portátil.
  • Reparamos todas las bisagras rotas que lleguen a dañarse en el portátil.
  • Si la memoriaBios presenta fallas debido a la aparición de datos cambiados en ella, la revisamos para diagnosticar si se encuentra en mal estado y necesita ser renovada en su totalidad o alguna pieza, en ambos casos esto provocaría problemas al encender el ordenador.
  • Cambiamos la pantalla de su portátil, llevando a cabo un minucioso y exhaustivo procedimiento, ya se una labor compleja, debido a que hay que verificar el voltaje de alimentación y el inverter y comprobar el conector. En Reparación Portátiles Valencia disponemos de todos los modelos de pantallas de portátiles.

reparar bios, cpu

  • Reparamos y actualizamos las plataformas operativas de su preferencia, sea esta, Windows, Mac OS X, Linux, sin necesidad de formatear sus documentos, de la misma manera que instalamos o le proporcionamos los drivers para instalar el programa que el cliente solicite.
  • Recuperamos la información que haya sido extraviada de su portátil, ya sea que haya sido eliminada por error o por otro incidente por lo cual también realizamos respaldos de la documentación o información que desee proteger.
  • Eliminamos cualquier virus que haya adquirido su portátil, de igual forma instalamos el antivirus de su preferencia.
  • Instamos en su portátil el programa que usted necesite para utilizar en sus labores profesionales.

Relarar portatiles electronico

Cuando nuestro cliente trae su portátil al taller de Reparación Portátiles Valencia, llevamos a cabo un diagnóstico para establecer el estado del equipo, si no le podemos dar solución a la avería que este presenta, no le cobramos absolutamente nada por el análisis ni mano de obra. Por otro lado, si usted desea vender su portátil perfectamente puede acudir a nuestra tienda de Reparación Portátiles Valencia para que realicemos sin costo alguno un análisis o presupuesto para establecer el precio de su portátil, ya sea que quiera vender todo el equipo o por partes.

Los técnicos, informáticos, eléctricos y especialistas que forman parte del equipo de trabajo del taller de Reparación Portátiles Valencia, siempre estarán dispuestos y totalmente facultados para brindarles a nuestros clientes la mejor de las atenciones y soluciones de soporte técnico, mantenimiento y reparación de portátiles tanto en nuestro taller como a domicilio. Poseemos los mejores precios y modalidades de pago de toda la ciudad de Valencia que se adaptan a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes. No dude en depositar su portátil en manos de los mejores expertos en las áreas de informática y electrónica, pues obtendrá el mejor de los resultados. Nuestro profesionalismo y experiencia avala la calidad y durabilidad del trabajo que realiza cada uno de nuestros trabajadores de Reparación Portátiles Valencia.

 

Servicio tecnico MacBook Pro Murcia Reparar MacBook Pro Murcia Servicio técnico portátiles Murcia Reparar portátiles Murcia Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Zaragoza Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro en Sevilla Servicio técnico MacBook Pro Málaga Reparar MacBook Pro Málaga Servicio técnico portátiles Málaga Reparar portátiles Málaga Servicio Técnico MacBook pro Zaragoza Reparar MacBook Pro Zaragoza Servicio técnico portátiles Zaragoza Reparar portátiles en Zaragoza Servicio tecnico MacBook Pro Sevilla Reparar MacBook Pro Sevilla Servicio técnico portátiles Sevilla Reparar portátiles Sevilla Donde reparar Asus Transformer Mini T102HA en Valencia Comprar cargador y teclado Asus ZenBook 3 Deluxe UX490U Cambiar pantalla Dell XPS 13 9360 Dell Precision 5520 no enciende -Solución Reparar conector de carga Toshiba Satellite Radius P55 4K Donde reparar MacBook Pro 2017 (15) en Valencia Comprar cargador y teclado Asus ROG Strix GL553VD Acer Aspire E 15 (E5-575-33BM) no enciende –Solución Cambiar pantalla HP Notebook 15-ba009dx Donde reparar Asus L402SA en Valencia