Lenovo ThinkPad T570 no enciende – Solución

Un portátil que no enciende puede estar bajo la influencia de ciertos factores negativos. Por lo tanto, para descartar cada uno de ellos, debe ser sometido a una revisión. Los expertos de Zportatiles pueden hacerla de forma rápida y optima, ¿Cuáles son algunos de los motivos para dicho comportamiento? Aquí te lo explicamos.

Una de las causas para este fallo es el hecho de que el portátil podría tener algún condensador o mosfet defectuoso. El proceso es bastante complejo ya que se debe detallar toda la circuitería de la placa base en búsqueda de fallos de voltaje. La mayoría de marcas de portátil, incluyendo Lenovo, tienen un sistema de protección ante fluctuaciones en el paso de 19V.

Los 19V son necesarios para alimentar la mayoría de los dispositivos integrados en el portátil, tales como la GPU y el CPU. Si tal es el caso, nuestros expertos en Zportatiles tenemos las herramientas necesarias para hacer el reemplazo del circuito que ocasione el molesto hecho de que tu dispositivo no encienda.

Lenovo ha lanzado al mercado al nuevo Lenovo ThinkPad T570, un portátil hecho para el mercado empresarial. Si, está pensado para la productividad casual, pero su rendimiento es tan alto, que no dudarías en reemplazar tu PC de escritorio por este nuevo portento. Echaremos un repaso detallado a todas sus características, así que no te lo pierdas.

Diseño

Primero, nada en la vida llama la atención si no está bien diseñado. En este aspecto, Lenovo ha logrado dar con su objetivo ofreciendo un producto con plástico resistente a ralladuras y un toque rugoso-suave al tacto. Dicho material se encuentra en todo el portátil, evitando así utilizar aluminio, lo que reduce su peso.

 

Pantalla, se queda en 1080p

En cuanto a su pantalla, estamos ante un panel que en todas las configuraciones disponibles cuenta con 15.6 pulgadas. En este caso la compañía ha optado por un panel IPS con resolución 1080p, lo suficientemente bueno como para no apreciar ningún pixel. En medio de una presentación no te dará ningún problema.

La reproducción de colores es también lo que se puede esperar de este precio. Solo alcanzo tener un 73% en la prueba de gama sRGB y un total de 212 nits para el brillo. Los colores en ocasiones se veían bastante opacos, incluyendo el azul.

 

Gráficos y rendimiento situados para la empresa  

En cuanto a poder computacional y prestaciones en general, estamos ante un gama media-alta. No solo debido a que monta al nuevo Intel Core i5 7300U y 8 GB de RAM, sino que como imaginaras, se queda sin GPU dedicada y opta por la solución propia de Intel, un Intel HD Graphics 620.

 

Claramente no es un equipo pensado para jugar. Sin embargo, puede ejecutar sin problema alguno videos en resolución 4K y tiene suficiente poder como para mover uno que otro título de la generación anterior sin dar mayor problema. Estamos hablando de títulos del 2012-2015.

 

Sin embargo, para la multitarea y productividad se ha portado bastante bien. El sistema fue capaz de mantenerse estable abriendo más de 14 pestañas en el navegador y reproduciendo a la par, videos en 4K.

Batería de alta duración

En el apartado de batería estamos ante todo un sobresaliente en su clase. El portátil de Lenovo logro establecer 15 horas o más en nuestras pruebas, las cuales incluye reproducción de video, navegación web y ejecución de aplicaciones.

Audio bueno, luego de modificar el ecualizador

En cuanto al segmento de audio, contarás con dos parlante Dobly Audio de calidad decente. Para obtener buenos resultados, tuvimos que acceder al panel de configuraciones que tiene instalado para modificar el ecualizador. Luego de un par de ajustes (cambiar de modo música a voz) estuvimos presenciando un mejor resultado en graves y agudos.

Mi Lenovo ThinkPad T570 no enciende, la solución es llevarlo a Zportatiles

Si tu nuevo portátil no ha encendido, como se ha mencionado, debe ser causa de algún transistor o condensador defectuoso. Para esto, si quieres reparar a este modelo en específico, lo mejor es que te dirijas a nuestras sucursales de Zportatiles, donde la calidad del servicio está por encima de cualquier otra opción.

Contamos con los mejores equipos y laboratorios, además operamos a nivel nacional en España. No tendrás que preocuparte por el estado de tu portátil al dárnoslo, ya que quedara como nuevo. Estamos en pro a la eficiencia con nuestra exclusiva clientela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.