Informático valencia

Informático Valencia llega hasta tu residencia en todos los lugares de la ciudad de Valencia. Somos un equipo de jóvenes totalmente capacitados que ofrecemos las mejores soluciones en cuanto a servicios informáticos y electrónicos se trate. Realizamos diagnósticos y presupuestos de manera gratuita. El taller de Informático Valencia, fue creado con el objetico de dar los mejores y más calificados servicios de soporte técnico, reparación y mantenimiento para ordenadores portátiles, de sobremesa y tablets de toda la ciudad. Nuestro taller está compuesto por los mejores técnicos e informáticos de Valencia, quienes poseen los más altos niveles de conocimiento y experiencia para ofertar un servicio de informatico-valenciacalidad, totalmente perfecto y en el menor tiempo posible. Tenemos tienda fisica y estamos en Valencia.

Los técnicos e informáticos del taller de Zportatiles diariamente se actualizan sobre todos los avances tecnológicos que están siendo implementados en el rediseño de portátiles y de ordenadores de sobremesa, beneficiando en todos los sentidos la incesante superación profesional de los informáticos y técnicos y facilitando un mejor servicio y menos tiempo de reparación del ordenador o del portátil. Igualmente, el taller de Zportatiles Valencia está completamente equipado con los más innovadores y calificados aparatos, herramientas y piezas para solucionar cualquier avería o problema que presenten los ordenadores y los portátiles, como por ejemplo, reballing de tarjetas gráficas, soldaduras de fragmentos con aire caliente, flux, estaño o malla antisoldante, entre otros. Contamos con un extenso stock de accesorios y repuestos totalmente originales para cada uno de los diversos modelos de portátiles y ordenadores de escritorio de las diferentes marcas que se encuentran en el mercadoa nivel mundial, como lo son: Sony Vaio, HP, Dell, Acer, Toshiba, Sansumg, Lenovo, Compaq, Packard Bell, etc.

En Zportatiles – Informático Valencia, no solo llevamos a cabo la realización de nuestro trabajo en el taller y/o tienda ubicada en la ciudad de Valencia, sino también, que nuestro reparar portatil valenciagrupo de expertos, técnicos e informáticos pueden llegar hasta la casa de cada uno de nuestros clientes, ahorrándoles de esta manera incurrir en gastos adicionales que traería consigo ir hacia el  taller de informáticos. Otras de las ventajas es que su ordenador o portátil queda reparado el mismo día, nuestros informáticos respaldan y salvan sus documentación en presencia de usted. Sin embargo, solo que su ordenador de escritorio o portátil presentase un serio problema o avería, se les aconsejaría a nuestros clientes el traslado de su equipo hacia el centro técnico de Zportatiles para realizar un minucioso análisis y solucionarlo en el menor tiempo posible.

Entre la gama de servicios que Informático  Valencia le podrá brindar hasta tu domicilio, se encuentran los siguientes:

  • Chequeo completo del portátil o ordenador de sobremesa, enfocándonos en su sistema de enfriamiento y refrigeración, asimismo como en todas las áreas, obteniendo de esta manera la estabilización adecuada para el rendimiento de los mismos.
  • Limpieza de virus, sin importar el tipo al que pertenezcan, sean estos gusanos informáticos, troyanos o bombas lógicas, la presencia de estos malware causan un deterioro portatil-hpdv6-valenciapaulatino y mal funcionamiento en el sistema operático instalado, ocasionando una lenta ejecución y respuesta de los programas.
  • Actualización e instalación de drivers que sean necesarios para el adecuado funcionamiento del portátil o computador de sobremesa, asimismo como todos los programas que desee el cliente utilizar. Informáticos Valencia también cuenta con todas las licencias de sistemas operativos, Mac OS X, Linux y Windows.
  • Recuperación de datos (documentos, fotografías, videos, etc.) extraviados a causa de un virus o accidentalmente borrados del disco duro, así como el mantenimiento o corrección de todas las averías que llegasen a presentar los mismos. Además de realizar respaldo o copias de seguridad de toda la información que desee proteger y preservar.
  • Cambio de dispositivos o piezas en mal estado, sean estas grabadoras y lectores DVC o CD, teclados, pantallas, parlantes, discos duros y tarjetas PCI. SAT portatiles Valencia.

Todos los servicios anteriormente mencionados también son efectuados en el taller de Electronicum, pero además el equipo de Informático de Valencia brinda servicios informáticos, entre los cuales se destacan:

  • Restauración a nivel componentes electrónicos de todas averías asociadas a cortocircuitos ocurridos en la parte interna o externa de la placa los cuales repercuten en el funcionamiento inadecuado del portátil u ordenador.
  • informatico-electronico-portatilesCambios de elementos o piezas como por ejemplo, bobinas, resistencias, condensadores y mosfets e integrados en mal estado que imposibiliten la marcha del equipo.
  • Programación de memoria BIOS ante la aparición de datos alterados en dicha pieza, que dificulte que el ordenador o portátil lleve a cabo el adecuado procedimiento al arrancar, así como el cambios de memoria cuando esta se encuentre totalmente deteriorada.
  • Realización de reballing de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), Puente Norte (PN), Puente Sur (PS) y chipsets, los cuales con el tiempo tienden a presentar averías o agrietamiento en las soldaduras que interrumpen llevar a cabo el adecuado funcionamiento del portátil.
  • Solución de las averías relacionadas con la inadecuada alimentación y carga de los portátiles, ya que al estar conectadas demasiado tiempo tienen a ligarse, presentando fallas en los conectores de DC (Jack DC)
  • Cambio de bisagras, pantallas, display y carcasas
  • Reparación de portátiles por diversos accidentes ocasionados (golpes, derrame de líquidos).

El equipo de Informático Valencia poseen una tienda ubicada en la ciudad de Valencia, donde usted podrá adquirir cualquier tipo de accesorios (fundas, protectores, auriculares, informatico-portatilescargadores, parlantes, etc.), piezas o periféricos  de ordenador de escritorio y portátiles, ofreciéndole los mejores precios y facilidades de compra. Además podrá solicitar y sin ningún compromiso, sugerencias a nuestros informáticos sobre la compra de  cualquier producto informático que distribuyamos.

Los expertos, informáticos y técnicos del taller de Informático Valencia siempre estarán dispuestos en brindar en cualquier momento un servicio de mantenimiento, reparación y soporte técnico altamente eficaz, profesional bajo los más altos niveles de calidad y garantía de toda Valencia, ya sea realizando nuestro trabajo directamente en nuestro taller o en el domicilio del cliente. En nuestras manos está depositada su confianza por lo tanto en todo momento le garantizaremos las más seguras y eficaces soluciones ante cualquier avería que presente su equipo. Gracias a todos los años que llevamos en el mercado, hemos alcanzado y mantenido la excelente reputación que nos hace ser inigualables.