HP Envy 17 no enciende –Solución

Entendemos lo difícil que es la incómoda situación de que su portátil no encienda, por esa razón está Zportatiles. Somos un taller que ofrece servicio técnico exclusivo para portátiles de diversos modelos y marcas que presenten fallos, como, por ejemplo, de encendido.

Si tu HP Envy 17 no enciende puede deberse a muchas razones. Una de ellas son el fallo de conector de carga, mosfet o condensador quemado y fallos en los circuitos internos de la placa base tales como el KBC y los secundarios de la fuente, que van directamente conectados con el CPU.

¡Para estos diversos fallos y más Zportatiles tiene la solución!

En nuestro taller ubicado en Valencia, damos solución a su portátil que no enciende mediante una revisión total de dicho equipo, buscamos fallos dentro de la placa base (la cual desmontamos) y sustituimos alguna pieza si es necesario, por una nueva y original. Así garantizamos que su portátil encienda y que dicha reparación tenga durabilidad por muchos años.

Dicho esto, ahora haremos un breve repaso sobre el diseño y la funcionalidad que ofrece el HP Envy 17.

 

Diseño elegante y ligero para su tamaño

El ordenador HP Envy 17 tiene un aspecto muy elegante debido a que su cuerpo está construido en aluminio con bordes de metal, además con un panel de 17 pulgadas, pesa 2,8 kilogramos y mide solo 1 pulgada de grosor. Sin duda es un portátil ligero, a pesar del gran tamaño de su pantalla, de la cual haremos un repaso más adelante.

HP se lució otra vez, no solo por lo antes mencionado, sino también porque agregó un conector Ethernet, 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB Type-C. lastimosamente, este último sirve solo para datos y no proporciona carga al dispositivo.

 

Pantalla táctil: sensible y FullHD

El dispositivo incluye un panel táctil de 17 pulgadas que en nuestras pruebas se comportó de manera muy sensible al tacto, incluso sin el uso de stylus o señalador. Mientras observamos un par de imágenes hicimos zoom apenas con la yema de los dedos sin mucha presión. Esto le da un toque extra, sobre todo para el uso de Windows Ink.

La tecnología usada es IPS con retroiluminación LED, y una resolución de 1920 x 1080 pixeles, FulLHD. Reproduce imágenes bastante coloridas y agudas. Aunque no todo es perfecto en este aspecto ya que, es notable su falta de brillo.

Emite un máximo de brillo 252 nits, quedando por debajo del promedio dentro de su gama (295 nits), dando como resultado colores pobres cuando giramos un poco nuestro angulo de visión.

 

Rendimiento, nada que envidiar a los competidores

El rendimiento del HP Envy 17 puesto a prueba demostró ser excelente.  No se podía esperar menos de un dispositivo empresarial, pudimos trabajar conjuntamente con 12 pestañas abiertas en Chrome, y streaming a 1080p en una de sus pestañas. Todo esto, mientras hacíamos un examen masivo del sistema con Windows Defender, lo cual no causó retrasos al portátil.

Su alto rendimiento se debe al potente CPU Intel Core i7 7500U el cual arrojó una buena puntuación de 7,747 en el famoso Geekbench 3.  Además, en el apartado de memoria cuenta con 16 GB de RAM, un HDD Sata de 1 TB y uno extra en formato SSD de 512 GB.

Además, para los gráficos incluye una GPU Nvidia GeForce 940MX, no es la mejor para jugar, pero sin embargo logró unos 30 fotogramas por segundo para títulos algo exigentes como Dirt 3 en calidad media. Salvo algunas caídas de fotogramas, el rendimiento fue bueno.

Si tu portátil no enciende, visita nuestro taller Zportatiles en Valencia

Si tu HP Envy ya no enciende, ¡la solución está en tus manos! No des por perdido tu ordenador y tráelo a Zportatiles. Aquí te garantizamos una restauración completa para que vuelva a encender y de paso, quede como nuevo.

Te ofrecemos además los mejores accesorios totalmente originales para tu portátil HP tales como: Mouse, teclados, baterías, bisagras, forros y más.  No dejes de contactarnos, ofrecemos garantía y calidad. ¡Zportatiles, los mejores de Valencia!