Home

Reparar un portátil no puede ser tomado a la ligera; fallos comunes existen, pero no siempre se llega a una solución sin antes conocer a fondo el comportamiento del dispositivo. En pro al desarrollo de una sociedad libre de portatiles con problemas, hemos creado la empresa que hoy por hoy es catalogada como líder en reparación de ordenadores portatiles y de sobremesa, ¡somos Zportatiles! ¿Quieres conocer más a fondo nuestros servicios? Presta con mucha atención y detenimiento lo que aquí te vamos a presentar, ya que de seguro os sentirás identificado con la necesidad de que tu MacBook o ultrabook sea atendido.

Antes de entrar de lleno en la explicación de fallos que pueden ocurrirle a tu portátil, comencemos dando a conocer todos los servicios que encontraras tan solo yendo a visitarnos en alguna de nuestras tantas sucursales en España.Estamos en Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga y otras ciudades.

Cambios de pantalla: los paneles originales y de alta calidad que merece tu MacBook o ultrabook

Ofrecemos cambios de pantalla, ya sea para MacBook o ultrabooks del mercado actual y no tan actual (modelos del 2013 o inferior están incluidos). Como sabrás el trato que debe aplicarse a las pantallas Retina Display de Apple debe ser de extremo cuidado ya que utilizan una delgadísima capa que apenas separa los LED retro iluminantes con el resto del resto de microcomponentes del panel.  Solo ofrecemos las auténticas Retina Display distribuidas por Apple; olvídate de piraterías o genéricas baratas.

En el caso de otras marcas como Dell y Asus con su gamaZenBook, la cuestión es muy similar, por ende, no es recomendable acudir a reparaciones sin previo conocimiento y mucho menos sin un grado académico referente al ámbito. En Zportatiles realizamos los cambios con repuestos originales lo cual le da un valor agregado a nuestro servicio asegurando más que la calidad, sino la durabilidad y fidelidad de colores en los paneles recién instalados.

Cuando ofrecemos un cambio de pantalla es porque ya hemos analizado exhaustivamente el portátil, ya que a veces suele confundirse los artefactos o pequeñas manchas en la imagen con fallos de dicha índole, cuando en muchos casos se debe a GPU defectuoso. Es por eso por lo que se debe tener mucho cuidado antes de tratar de seguir instrucciones de cualquier web o videotutorial, no se aconseja llevar “reparaciones” por mano propia; podría ser causante de mayores daños.

En cuanto al mencionado componente, el GPU, es aquel encargado de procesar y realizar los cálculos que se traducen en lo visual mostrado en tu pantalla. Sin GPU, no se mostraría nada en ella, y por ende cuando las soldaduras comienzan a desgastarte es menester efectuar un proceso complejo denominado como “reballing”, el cual consiste en retrabajar las esferas de estaño que unen los componentes con la placa base incluyendo la GPU.

A veces no solo debe volver a realizar la soldadura, sino que también debe reemplazarse la esfera por completo por una nueva.

Un problema de tal magnitud se ve reflejado en casi todo portátil o incluso consolas de videojuego (Xbox One, PlayStation 4) y las consecuencias van desde artefactos de imagen, hasta apagado súbito o general del dispositivo.

Los síntomas principales de que tu MacBook o dispositivo portátil requiere de un reballing es el sobrecalentamiento (por encima de los 70 grados) a pocos minutos de haberse encendido. Esto es anormal, y si no se corrige puede dañar más de un componente interno como conectores, mosfets o resistencias.

Cargadores, teclados, reparación de conectores, baterías y mucho más

Existen otras problemáticas de menor magnitud pero que son igual de comunes encontrarlas. Estas son teclados dañados, puertos de carga defectuosos y cargadores que ya han expirado en cuanto a su vida útil.

Haz llegado al lugar indicado si alguno de ellos, o los anteriormente mencionados al principio del articulo te afectan; Zportatiles es líder no solo en repararlos, sino también en ofrecerte la mejor garantía y sello de calidad.

Cambiamos teclados con solo los modelos específicamente diseñados por el fabricante de tu ultrabook; en caso de ser un MacBook Pro o Air, son comprados aproveedores directos con Apple. Reconocerás que es plenamente el modelo original, es notorio a simple vista, incluso para el ojo menos experto.

Reparamos cualquier modelo de MacBook ¡nos ubicamos en toda España!

Ofrecemos reparación para todos los modelos existentes del mercado de MacBooks, ya sean los de 13, 15 o 17 pulgadas, incluyendo también todas las variantes (recuerda que Apple tiende a segmentar mucho sus dispositivos). La lista competa te la mostramos a continuación:

A1286, A1278, A1502, A1465, A1369, A1370, A1466, A1398

Tenemos a disposición durante todo el año cualquier modelo de batería que amerites y por supuesto que haremos su instalación. Aplicamos pruebas de funcionalidad a cada equipo una vez reparado para que no tengas que preocuparte de que “se vuelva a dañar”, profesionales de nuestra altura realizan cada trabajo de forma meticulosa como para caer en errores.

Si lo que buscas es darle nueva vida y revalida a tu equipo, te lo actualizamos a nivel de software con los últimos parches disponibles en Mac OS o Windows 10, cualquiera que sea tu plataforma, inclusive Linux y sus distintas distribuciones. Adicionalmente le daremos un nuevo aire con la instalación de memorias RAM y expansión de memoria interna con cambios de SSD o HDD, dependiendo del conector interno que tenga la placa base (amerita desmonte).

Nos ubicamos en Sevilla, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga y casi toda España

Como te hemos indicado tenemos sedes en Murcia, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. Todas están abiertas esperando por ti y tu equipo durante las 24 horas del día, y además puedes llamarnos vía telefónica para acceder a nuestra modalidad a domicilio que incluye reparación en tu propio hogar con los equipos más sofisticados del mercado.

Así que si no eres de alguna de las ciudades mencionadas o simplemente no tienes tiempo como para hacer el viaje; tranquilo, no te preocupes, estamos aquí para hacer feliz a nuestra clientela y tu eres parte importante de ella.

Esperamos que vengas a nuestra tienda y disfrutes a la vez de todo el conjunto de accesorios que están a la venta. Desde pendrives, memorias, stylus y mouse hasta estuches, chasis y pegatinas personalizadas para tu modelo de portátil. Con todo el placer del mundo te atenderemos, ¡contáctanos, solucionaremos cualquier fallo que sufra tu dispositivo!

Antes de finalizar, aquí tienes la lista completa de ciudades con nuestros servicios:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Tarrasa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de la Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardoz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramanet, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Telde, Baracaldo