Donde reparar Toshiba Portege X20W

¿Busca el mejor lugar de reparación de portátiles? Zportatiles es el lugar indicado. Nuestro taller ubicado en la ciudad de Valencia posee profesionales totalmente capacitados para desempeñar un servicio técnico en reparación de portátiles Toshiba y muchas otras marcas con el fin de devolver su completa funcionalidad.

Los problemas que solucionamos frecuentemente en nuestro taller de Zportatiles son: portátiles con problemas de encendido, problemas relacionados al puerto de carga, portátiles mojados, reballing de GPU y reparación de luz tenue.

Si su ordenador necesita sustitución de alguna pieza tales como de la pantalla, teclado, baterías, cables de video o ampliación de memoria y disco duro, también lo realizamos en Zportatiles. Además, podrá encontrar accesorios variados para el modelo de portátil que busque.

Nuestro servicio de reparación es rápido, eficaz, garantizado y además le ofrecemos los mejores precios.

Demos un breve repaso por las características del portátil Toshiba Portege X20W de 12 pulgadas.

Diseño 2 en 1

El diseño del Toshiba Portege X20W es bastante interesante ya que, se puede adaptar de dos formas: como ordenador portátil y como una tableta. Esto es gracias a que posee un par de bisagras que giran hasta 360 grados.

Otro aspecto a favor de este portátil es que es ultra delgado y ligero. Tiene un peso de 1,2 kilogramos y 0,61 pulgadas de espesor, es decir que, está muy bien elaborado para ser usado como una tableta a la vez.

Es muy resistente también, debido a que su chasis está construido de aleación de magnesio con un acabado oscuro que parece negro, pero que al reflejo con la luz se denota su tinte azul, motivo por el cual Toshiba decidió denominarlo como “Onyx Azul”.

 

Pantalla con buen brillo

Este portátil 2 en 1 posee una pantalla táctil de 12,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Aunque su resolución no sea muy impresionante, los resultados al poner a prueba esta pantalla fueron muy buenos. Al ver un tráiler con resolución 1080p pude ver sus colores vibrantes, cada uno de los detalles complementado con un brillo balanceado.

La razón de tan buenos resultados es porque esta pantalla posee un recubrimiento anti-reflejo, lo cual hace que no se noten reflejos como espejos por ser una pantalla táctil. Además, arrojó 345 nits de brillo y 121% de la gama de colores sRGB, sobrepasando a muchos portátiles con la misma resolución.

 

Teclado con lápiz incluido

En el teclado de este portátil Toshiba ha hecho ligeros cambios de posición en la altura de sus teclas, pero de igual forma resulta cómodo para escribir.

Por ser 2 en 1 viene también con un lápiz activo de Wacom el cual utiliza tecnología de que da la “sensación” para obtener una mejor experiencia al escribir en su pantalla. Pero desafortunadamente es muy fácil de extraviar debido a su pequeño tamaño y a que no tiene ninguna opción para guardarlo.

 

Rendimiento potente con un cuerpo ultra delgado

El Toshiba Portege X20W viene con una CPU procesador Intel Core i7-7600U, 16GB de RAM y una unidad de estado sólido PCIe de 256GB, todo esto en un cuerpo delgado y ligero.

Su rendimiento puesto a prueba permitió interactuar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y pasando de una a otra sin conseguir retrasos. Además, la capacidad de transferencia de archivos es de alta velocidad, con una tasa de 299.37 megabytes por segundo.

En cuanto al rendimiento de gráficos este portátil maneja al Intel HD 620, así que en realidad no es muy bueno para echar una partida en juegos exigentes como Overwatch.

Repara tu ordenador en Zportatiles

En Zportatiles estamos especializados para reparar portátiles de diferentes marcas como Toshiba, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Apple, Samsung, entre otros. Recuerda, que nos encontramos en Valencia.

Aquí encontrarás servicio técnico de calidad ya que, somos profesionales con experiencia y conocimiento y trabajamos con los mejores equipos de nuestro taller y reemplazamos piezas de portátiles únicamente originales.