Donde reparar MacBook Pro 2017 (15) en Valencia

La reparación de un dispositivo complejo electrónicamente hablando, como un portátil, no debe tomarse a la ligera. Los servicios de Zportatiles saben esto, y, por ende, cuidamos que cada servicio aplicado a tu portátil solo otorgue los mejores resultados. No busques más, en Valencia no hay mejor lugar que Zportatiles.

Tanto si no enciende, o si amerita un cambio de pantalla, en nuestros talleres de servicio técnico tenemos las mejores herramientas para lograr que cualquiera que sea el fallo, logres tener tu portátil nuevamente en casa.

Una de las grandes ventajas de llevar tu portátil a nuestros centros de reparación, es que contamos únicamente con componentes y productos originales. Como hemos mencionado, todos son probados una vez se hayan instalado en el dispositivo, así no te llevarás ningún mal rato.

Apple, siempre está a la vanguardia de la tecnología, pero, sin embargo, durante finales del 2016 presento una gama de MacBooks con chipset de generación ya obsoleta, en ese entonces los Intel Skylake. En el 2017, acaba de renovar su gama, solo 6 meses después de la anterior, y así ha nacido el MacBook Pro 2017 (15) del cual hoy te vamos a hablar ¿su principal novedad?: Kabylake.

Diseño, idénticamente igual de elegante que siempre

Un diseño elegante que engloba alta potencia es la descripción más acorde a este MacBook Pro 2017 (15). Se parece bastante a la gama Air, puesto que su cuerpo de aluminio es bastante delgado, apenas con 0.61 pulgadas y un peso de 2 kilogramos, lo que lo hace perfecto para viajes de negocio.

En cuanto a sus puertos; aquí encontramos el primer problema, únicamente cuenta con 4 puertos USB Type-C y un Jack de 3.5 para audífonos. Creemos que se trata del costo a pagar por tener tan buena delgadez. No obstante, Apple debió incluí al menos un puerto Thunderbolt o USB 3.0 (ya que el cambio de tecnología no se da tan rápido en la mayoría de usuarios).

 

Pantalla, una autentica obra de arte

Cuando pusimos nuestros ojos en la pantalla del MacBook Pro 2017 (15) nos ha deslumbrado puesto que su brillo es increíble. Como su nombre lo indica, son 15.6 pulgadas que monta los 2500×1600 pixeles, o lo que ellos llaman “RetinaHD”, se ve muy bien (aunque no es 4K).

Vimos un par de tráiler en él, como el de Spiderman: Homecoming donde los rascacielos y el propio Peter Parker parecían salir de la pantalla. Su brillo sobrepasa la media dentro de su ámbito por mucho, quedando en 460 nits. La calidad del color también es bastante sobresaliente, con un 122% de la gama de colores.

 

Touch Bar

Si algo caracteriza a este modelo de MacBook es la Touch Bar. La misma se sitúa por sobre la fila superior del teclado, y ofrece un montón de funciones rápidas y que sin duda mejoran la experiencia de usuario.

Hemos podido ver previsualizaciones de páginas web, y hasta sugerencias de texto mientras hacíamos un documento en Pages; nos ha gustado bastante la idea, y es que en futuras actualizaciones seguro que va a mejorar.

La barra es muy sensible y ofrece retroalimentación al tocarla. Sin embargo, todo el tiempo es aplicada, ya que los desarrolladores deberán implementar el nuevo código con soporte para Touch Bar en sus aplicaciones.

 

Audio: que empiece la fiesta

En cuanto a sus altavoces, Apple ya nos tiene acostumbrado a buen audio, y parece que no es la excepción con este modelo de MacBook Pro 2017 (15). Se posicionan de forma frontal, y ofrecen bajos lo bastante sonoros como para que retumben en una habitación pequeña.  Los agudos y vocales son nítidos y muy diferenciables.

 

Rendimiento: autentico gama alta al estilo Apple

Si bien, durante el 2016 Apple no fue muy bien criticado por el uso de Skylake, parece que con la renovación si que pretenden recibir alabanzas. Por esto, han escogido al Intel Core i7 7700HQ como autentico corazón de su dispositivo estrella.  Han aumentado la frecuencia base de dicho modelo hasta los 2.9 GHz.

En cuanto a la memoria, introduce un SSD de 512 GB y 16 GB de RAM, con los cuales hemos podido mover prácticamente todo. macOS Sierra, como siempre, se ha comportado estable y reluciente, pudiendo con 17 pestañas en Safari mientras disfrutábamos tranquilamente de streaming vía Spotify.

Si quieres calidad de reparación en Valencia ven a Zportatiles

Zportatiles se destaca en realizar trabajos de reparación en gran cantidad de marcas, gracias a que llevamos muchos años en el mercado español, siendo nuestra empresa un ejemplo en cuanto a calidad se refiere. Dichas marcas incluyen a la nombrada Apple, y otras como Dell, HP y Lenovo.

No esperes más, comienza a contactar con nosotros o dirígete personalmente a nuestros talleres en Valencia. Somos también tienda de accesorios, así que tendrás mucho que ver y de donde escoger para cualquier modelo con el que cuentes.