Comprar cargador y teclado Lenovo Legion Y520

El mercado de piezas para portátiles esta sobresaturado de opciones poco fiables. De hecho, un estudio de la propia Apple ha revelado que la mayoría de los cargadores vendidos dentro de Amazon, podrían dañar tu dispositivo dado a no ser fabricados por la propia empresa. Esto es aplicable a modelos de portátiles como el nuevo Lenovo Legion Y520.

Si deseas comprar el cargador o teclado de dicho modelo, puedes acudir a nuestros servicios en Zportatiles. Tenemos para ti, la mayor variedad de piezas específicas para tu portátil. Solo implementamos elementos originales, así que está garantizada la compatibilidad y, sobre todo, muchos años de vida útil. Esto mantendrá tu portátil a salvo de cualquier fallo.

En cuanto al nuevo modelo de portátil de Lenovo, este es todo un portento para juegos. Además, se trata del primer miembro de la familia “Legion” la cual promete llenar ese vacío dentro del mercado para portátiles destinados a dicho ámbito, pero a un precio accesible al público. De hecho, su precio base es de 849 euros, y su opción más cara alcanza los 1249 euros.

 

Diseño, prometedor para ser el primer Legion

En cuanto a su diseño, estamos ante un portátil lleno de detalles, sobre todo en su parte trasera. Su cubierta, cuenta con un patrón bastante agradable en una superficie de plástico kevlar (resistente a golpes).  Su peso es ligero y esto te ayudará a transportarlo en cualquier bolso que tengas de forma fácil. El total es de 2.5 kilogramos, situándolo por debajo de modelos de similar tamaño.

 

Pantalla, bastante pobre en la representación de colores

En su pantalla, el nuevo integrante de la familia Legion es donde podría darte uno que otro dolor de cabeza. Esto debido a su pobre calidad para representar colores. Solo ha podido alcanzar un total de 68% en la gama sRGB, lo cual lo sitúa por debajo de la media.

En cuanto a su brillo, es notable la falta del mismo. Si, por ejemplo, utilizas el portátil con una configuración de brillo por debajo del máximo, tendrás dificultad para la lectura y otras actividades. Son 220 nits que aporta dicha pantalla.

Por si te preguntabas el tamaño de la diagonal, es de 15.6 pulgadas con resolución FullHD, 1920x1080p. Nada del otro mundo, pero suficiente como para lograr ver contenido a una calidad decente.

 

Audio, otro punto que tambalea en la borda

A nivel sonoro, el nuevo Lenovo Legion Y520 está en un punto medio donde a veces obtienes calidad mediocre y en otras situaciones relucirá gran potencia. Para tener una mejor idea del comportamiento de sus altavoces, estos representan muy bien los sonidos agudos y medios, pero a nivel de bajos se quedan cortos.

Dicho comportamiento pudo ser apreciado en títulos como Mass Effect: Andromeda, donde la música era en situaciones opacada por los tiroteos, pero las transmisiones radiales sonaban muy bajas.

 

Rendimiento y gráficos, un tema donde sobresale ampliamente

La verdad en cuanto al rendimiento, este equipo nos ha sorprendido bastante. Quizás se deba a la implementación de nuevos drivers para su Nvidia Geforce GTX 1050 TI con 4 GB de VRAM, ¿Por qué comentamos esto?, simple, en nuestras pruebas ha dado mejores resultados que contendores similares.

Dicha grafica moverá títulos como Rise of the Tomb Rider en 1080p y detalles muy altos a 46 fotogramas por segundo. Para tener una mejor impresión, en comparativa, el resto obtuvo una media de 34, lo cual es genial.

El CPU escogido es el dominante Intel Core i7 7700HQ a 2.8 GHZ y 16 GB de RAM. Todo esto viene acompañado de dos tipos de almacenamiento masivos, el primero, es un SSD de 256 GB en donde reside Windows 10 y aplicaciones que quieras ejecutar rápidamente. En segundo lugar, Lenovo ha incluido un HDD de 2 TB, mayormente para almacenar datos o archivos grandes.

 

Compra el cargador y teclado original en nuestros servicios de Zportatiles

En conclusión, el nuevo Lenovo Legion Y520 es un gran portátil para juegos, pero que sufre de fallos en la pantalla dado a su poco brillo y colores opacos. Aun así, está situado grandiosamente bien debido a su mencionado precio. Si deseas obtener su cargador y teclado original, lo mejor es ir a nuestras tiendas en Zportatiles.

Te ofrecemos la mejor calidad en reparación con nuestros laboratorios altamente calificados. Los cargadores utilizados son completamente originales, por lo que no dañaran la batería o puerto de carga de tu portátil. Esto es muy importante a tener en cuenta, y solo es logrado debido a nuestro renombre dentro del ámbito de reparación en portátiles.