Comprar cargador y teclado Dell Latitude 5289 2 en 1

En Zportatiles tenemos una gran variedad de accesorios disponibles para tu portátil, entre ellos el cargador y teclado. Si deseas adquirirlos, puedes dirigirte a nuestras sucursales en Valencia, siempre tenemos disponibilidad en stock, y, además, contamos con modelos compatibles para tu equipo.

Dicho esto, marcas como Samsung, Lenovo, HP, Asus, Mac o Sony tienen un lugar inmediato en nuestros servicios de reparación o venta de accesorios. Realizamos reballing de la placa base, reparación de conectores de carga defectuosos y mantenimiento correctivo y preventivo a nivel de software.

La reparación del portátil se realiza meticulosamente utilizando los mejores laboratorios de toda España y bajo la mejor plantilla de profesionales informáticos. No importa si tu portátil no enciende, haremos que quede como nuevo en un par de horas gracias a nuestros servicios express con garantía incluida.

Dentro del contexto de los portatiles, este articulo va a exponer una revisión completa al modelo Dell Latitude 5289 2 en 1. Este dispositivo apunta al mundo empresarial con la versatilidad de una tablet. Viene equipado con Windows 10 y su precio base es de 889 euros. ¿Vale la pena? Aquí te contaremos todo.

Diseño muy ligero para un hibrido empresarial

Su diseño es bastante llamativo y sobre todo se ha hecho énfasis en su grosor. Son apenas 0.7 pulgadas con unos 1.6 kilogramos para transportarse a donde sea, dentro de tu casa o hasta para una conferencia de trabajo.

El acabado utilizado es meramente plástico, pero tranquilo, no se siente nada barato. Usa una textura corrugada y alrededor de su pantalla, introdujeron marcos de gran tamaño.

 

Una pantalla táctil de 12.5 pulgadas y resolución FullHD

Hablando de dicha pantalla, esta es de 12.5 pulgadas con resolución FullHD. Como hemos comentado, es capaz de ser usado como tablet, ya que tiene capacidad táctil, de hecho, trae su propio stylus incluido.

En nuestras pruebas de representación de color y medición de brillo dio unos resultados algo negativos. Por ejemplo, en la primera evaluación mencionada, solo represento un 71% de la gama sRGB, lo cual lo deja por debajo de la media en su rango de precio (96).  En cuanto al brillo si quedo mejor parado con 280 nits.

Estos resultados se observaron al reproducir videos en 1080p cuyos colores se notaron blanqueados e incluso con tonalidades bastante anormales. En el tráiler de Spiderman: Homecoming, Peter Parker parecía más bien el hombre “rosado”, ya que el color rojo del traje no era suficientemente nítido.

En rendimiento es bastante sobresaliente, pero no disipa muy bien el calor

Prosiguiendo a otra de las características a evaluar en esta revisión, hablaremos de su rendimiento. El conjunto de componente que Dell ha puesto en el Latitude 5289 2 en 1 se traduce en un comportamiento excelente. Estamos ante un CPU Intel Core i7 7600U, 16 GB de RAM y un SSD de 256 GB en formato PCi-E M.2 que pudo transferir más de 5 GB en menos de la mitad de un minuto.

El CPU por su parte, pudo mover más de 20 pestañas en nuestro navegador favorito (Chrome) y el equipo siguió el flujo de tareas sin retraso alguno. Aun así, debemos comentar que la zona del teclado y touchpad se sintieron algo calientes.

 

Batería, otro punto donde hay que aplaudir

La batería de este hibrido nos ha dejado bastante impactados. Tiene una duración de 10 horas y 20 minutos en nuestras pruebas que consisten en navegación, streaming de video en 1080p y trasferir archivos continuamente. Esto deja claro que, para un viaje de negocios, el Dell Latitude 5289 2 en 1 no te va a decepcionar.

Audio, potencia como para crear tu propia fiesta

Si esperabas que los altavoces de este dispositivo fueran de mala calidad (como en otros híbridos), pues estas equivocado. Dell ha sabido aprovechar bien el chasis para incluir un par de potentes altavoces estéreo cuya claridad para agudos y medios es realmente buena. Sin embargo, le ha faltado un poco más a sus bajos.

Con el software incluido, Waves MaxxAudio, hemos tratado de mejorar la calidad de dichos bajos, pero solo se ha logrado crear un efecto de “ahogo” para el resto de canales. En cuanto a su potencia, podrías crear una pequeña fiesta con solo este equipo, ya que llena una habitación mediana totalmente.

 

¿Quieres comprar el cargador y teclado de tu Dell Latitude 5289 2 en 1? Aquí en Zportatiles te los tenemos

Cuando buscas calidad, atención y buenos servicios, no hay mejor lugar que Zportatiles. Tenemos una gran variedad de accesorios, incluyendo, como ya hemos mencionado, el cargador y teclado de tu dispositivo. Solo contamos con mercancía 100% original (nada de fabricantes “piratas) por lo que la vida útil de tu portátil no se pondrá en juego.

Por otro lado, la instalación de pantallas, por si esta amerita un cambio, también es posible gracias a nuestros profesionales informáticos. Estamos esperando por ti, nos ubicamos en Valencia. No dediques más tiempo en buscar servicios de reparación, ya que has encontrado los de mayor calidad.