Comprar cargador y teclado Dell Inspiron 17 5000

Si deseas adquirir un nuevo cargador y teclado para tu portátil, puedes dirigirte a nuestros establecimientos en Valencia. Somos Zportatiles, una de las mejores opciones para reparación y compra de accesorios originales para diferentes marcas, incluyendo Dell, HP, Lenovo, Apple y mucho más.

Solo te ofrecemos accesorios de alta calidad, y como hemos mencionado, totalmente originales, por lo que su vida útil está asegurada a largo plazo.  Pero además de todo esto, podemos efectuar cambios de pantalla, reballing de la placa base y actualización de BIOS corrupto.

Dejaremos tu equipo como nuevo, estamos ubicados en Valencia. Contamos con los mejores especialistas en el área informática y con muchos años de experiencia.

Ahora toca el turno de pasar a detallar un portátil que parece ser de esos que harán que voltees la mirada. De la mano de Dell, llega el Dell Inspiron 17 5000, un dispositivo con una gran pantalla, sin embargo, la interrogante: ¿tendrá todo para ser rival ante Asus y Lenovo?

Un diseño que aparenta ser lo que no es

En su parte exterior, la visible, estamos ante un dispositivo de plástico que aparenta ser metálico (pero al tocarlo te darás cuenta de que no lo es). Su plástico no es el mejor que hemos probado, ya que puede notarse su delgadez al ser presionado con fuerza.

Sus medidas son de 16.7x11x1 pulgadas. Nótese que su grosor es bastante cómodo para el tamaño de la pantalla, de la cual hablaremos más adelante. En cuanto a su peso son 2.9 kilogramos que se sentirán más o menos al transportarla en tu bolso.

Su pantalla no es del otro mundo y Dell se ha dormido en los laureles apenas poniendo 1600×900 pixeles en ella; son 17.3 pulgadas de panel IPS. Los ángulos de visión son pésimos, y apenas al movernos un poco a los laterales, la imagen distorsionaba su color y se opacaba.

Al posicionarte frente a dicha pantalla, apreciara 98% de la gama de colores sRGB, ya que eso es lo que ha dado como resultado en las pruebas. Sin embargo, los números no lo es todo y esto se puede notar en su grado de opacidad increíblemente molesto. Definitivamente este no es su fuerte.

 

Rendimiento: Una muestra clara de cuello de botella

Entrando en materia de rendimiento, Dell ha optado por un CPU Intel Core i5 7200U, (habitual en esta gama media de dispositivos) acompañados por 8 GB de RAM.  Al ser Skylake, podrías pensar “debe tener un grandioso rendimiento”. Sin embargo, debes saber que un sistema funciona como un todo y no por elementos individualmente, por ende, la compañía no ha sabido dar con una buena fórmula.

Esto lo indicamos debido a que su dispositivo de almacenamiento no da la talla respecto a su CPU o RAM. Se trata de un HDD de 5400 RPM SATA III (tecnología antigua) de 1 TB. El cuello de botella es perceptible al transferir archivos o incluso en tareas del día a día como abrir varias aplicaciones.

Windows 10 va como una montaña rusa, rápido y repentinamente lento. Esto es debido a la situación antes mencionada. En cuanto a juegos, cuenta con la GPU integrada Intel HD Graphics 620, cuya potencia asegura fluidez en ajustes calidad media de títulos del 2017.

 

Audio fuerte, pero le falta mejorar un poco

Su audio sin embargo es bastante potente, puede llenar una habitación grande de forma fácil. Aun así, pudimos percibir alguno que otro efecto de eco o los agudos se distorsionabas (solo paso un par de veces). La compañía ha optimizado el software incluido (Waves MaxxAudio Pro) para dar los mejores resultados desde que lo sacas de su empaque.

Si deseas comprar el teclado y cargador de tu Dell Inspiron 5000 17 ven a Zportatiles

Estamos siempre a la vanguardia de las mejores técnicas de reparación de portátiles. Por ende, en Zportatiles, haremos el cambio de teclado rápidamente y, además, venderemos para ti cargadores originales y 100% compatibles con tu modelo de portátil.

Al ser solo teclados y cargadores originales, la duración de este será muy prolongada. No compres accesorios que no sean de primera calidad, ya que arriesgarías la vida útil de tu equipo. Apple, por ejemplo, ha tenido que aplicar medidas en contra de fabricantes “piratas”. Ten mucho cuidado.

Como hemos mencionado, tenemos los mejores laboratorios de Valencia para la reparación de tu portátil. Operamos con la marca de este artículo, Dell, pero, además, tenemos experticia en HP, Lenovo, Asus, Sony, Samsung y la manzana blanca: Apple. ¡No dejes de contactarnos para resolver todos tus problemas!