Comprar cargador y teclado Dell Inspiron 11 3000 2-in-1

Cuando deseas comprar un nuevo cargador y teclado para tu portátil, es importante que te cerciores de su calidad. En Zportatiles, te ofrecemos cargadores y teclados de primera, 100% compatibles y originales con tu modelo específico. Abarcamos marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Sony y Mac.

En el mercado existen diferentes tipos de cargadores, de acuerdo a su nivel de fiabilidad, podrás encontrar: compatibles, originales y genéricos. Es importantísimo que si deseas evitar posibles fallos (sobre todo de índole electrónica) escojas siempre los originales. En Zportatiles, nos encargamos de darte solo mercancía de dicha estirpe.

Estamos ubicados en Valencia, con los mejores laboratorios dentro del hermoso país de España. Contamos además con los mejores técnicos profesionales de la informática (ciencia del computador) y, por ende, nuestro trabajo está garantizado por su sobresaliente satisfacción hacia el cliente.

Ahora, ya que has conocido solo una muestra de nuestros servicios, es momento de hacer eco sobre un dispositivo de Dell, que viene a ser parte de su gama media. Se trata del Dell Inspiron 11 3000 2 in 1. Como su nombre lo indica, es un hibrido que puede usarse como tablet o portátil, tú decides.

Diseño totalmente en plástico

Principalmente en su diseño no encontramos algo fuera de lo común, Plástico por doquier, pero eso sí, muy sólido, ya que sus 11 pulgadas lo convierten en un buen compañero del estudiante o la oficina. Esto le da portabilidad y nos recuerda mucho a la línea Stream de HP. Sus medidas son de 0.8 pulgadas en el grosor y 1.4 kilogramos para su peso, lo cual, como ves, no es nada mal.

Puede conseguirse en 4 tonalidades, blanco, azul, rojo y gris. Además, como un buen punto a favor, en sus laterales cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo y 3 puertos USB, uno de ellos 3.0, el resto se queda en 2.0.

 

Su pantalla cumple con lo mínimo, pero no esperes demasiado

En cuanto a su pantalla, hemos podido verificar a simple vista lo que parece ser un panel “medio”. No es ni bueno ni malo, en cuestión de colores se comporta bien, con unos verdes bastante normales y el resto de la gama, suele ser opaca.  En nuestras pruebas de nivel de brillo, dio unos 146 nits (casi la mitad de la media)

En otros aspectos, como el mencionado color, en la gama sRGB es capaz de mostrar un 69% de ellos. Para observar películas en calidad 768P (el panel no es 1080P) ya que son 1366×768 pixeles en 11 pulgadas, sin embargo, cuenta con la particularidad de ser táctil, y soporta hasta 10 dedos, dando pie a los gestos rápidos de Windows 10.

 

Rendimiento que tendrá mucha variación de acuerdo a la configuración que elijas

En cuanto a su rendimiento, dependerá mucho de tu elección al comprar el portátil. Dell ha dejado a la venta un modelo con 2 GB de RAM, CPU Intel Celeron N3060 y 32 GB de almacenamiento vía SSD.

Sin embargo, por apenas un poco más de dinero (349 euros) puedes obtener la versión que utilizamos en nuestras pruebas, con pantalla táctil, 4 GB de RAM (para tu suerte cuenta con dos slots) 500 GB de almacenamiento y el CPU Intel Pentium N3710.

En el comportamiento de uso diario no se sintió nada mal, ya que pudimos navegar con 8 pestañas de Chrome sin problema alguno. Además, con su Intel HD Graphics 620, dio unos 23.000 puntos en IceStorm Unlimited (prueba de rendimiento) por encima de sus competidores que apenas alcanzaron unos 13.000 puntos.

Audio prometedor

En un apartado donde la mayoría de los 2 en 1 falla, es sin duda el audio. Sin embargo, para este Dell Inspiron 11 3000 2 in 1 la cosa es diferente. Pudimos llenar un salón de tamaño medio con calidad excepcional, sobre todo en el apartado de los bajos con sus altavoces estéreo. Nada mal para una pequeña conferencia.

¿El cargador o el teclado se te han dañado? Consíguelos en Zportatiles

El cargador es una de las piezas externas más susceptibles para tu portátil. A través de él, pasa corriente continuamente y suele recalentarse si se excede su uso (dejarlo conectado todo el día). Sin embargo, en Zportatiles, tenemos una extensa variedad de ellos, todos originales y compatibles a tu modelo en específico.

Contamos con los mejores precios, y, además, con teclados para hacer el cambio de la pieza vieja por una totalmente nueva. Nuestros laboratorios cuentan con la tecnología más avanzada para hacerlo por lo que ofrecemos servicio express que apenas dura unas 2 horas. ¡no deberás esperar casi nada!

Trabajamos con Dell, Lenovo, HP, Sony, Mac, Samsung, Asus, Toshiba y otras diversas marcas del mercado de portátiles. No deberás buscar y buscar un lugar donde hacer la reparación, ya que estamos para ti en Valencia, contáctanos.