Comprar cargador y teclado Asus ZenBook 3 Deluxe UX490U

Si el teclado y el cargador de tu ultraportátil Asus ZenBook 3 Deluxe UX490UA ya no funcionan y, deseas sustituirlo por un nuevo y de calidad, lo que tienes que hacer es dirigirte a Zportatiles. ¡Aquí encontrarás justo lo que necesitas!

No te dejes engañar por aquellos cargadores universales. Utilizar ese tipo de cargadores puede acortar la vida útil de tu portátil, en pocas palabras, es mucho más propenso a fallos. Así que, si quieres que tu ordenador tenga más durabilidad, lo más recomendable es siempre elegir cargadores originales por sobre otras opciones.

Aquí en Zportatiles tenemos teclados para diferentes modelos y marcas, al igual que cargadores originales y compatibles. Como también nos dedicamos a la reparación de portátiles. ¡Si compra un teclado, usted tiene la opción de que hagamos el montaje para ahorrar tiempo!, y con nuestros precios, dinero.

Continuando y para deleitar tu sed de conocimiento, demos un breve repaso con el análisis que hemos realizado sobre el ultraportátil de gama alta: el ya nombrado Asus ZenBook 3 Deluxe UX490UA. ¿bonito?, ¿potente?, es las dos cosas.

Diseño único de Asus

El ZenBook 3 Deluxe toma lo mejor de su hermanito menor, y lo simplifica para dar una mejor experiencia visual.  Posee una cubierta externa de aluminio color azul metalizado combinado con el logo de Asus, y el diseño patentado con patrones circulares (en su bisagra), realmente único.

Con tan solo 0.5 pulgadas de grosor, es claramente ganador ante competidores como el MacBook Pro, y de paso, en el peso está a años luz de la competencia ya que son 1.1 kilogramos ¡un portátil a dieta!

Pantalla con bordes muy cuidados

Observamos de cerca su panel. Sin duda, una pantalla muy vívida, nítida, con colores muy precisos y con un brillo aceptable (pero no tan brillante). Es de 14 pulgadas, 1080 píxeles de resolución, la cual supera el promedio del porcentaje de la gama de colores sRGB, ya que alcanzó un 110 por ciento en nuestras pruebas.

Los bordes de dicha pantalla son casi imperceptibles y ciertamente, es uno de sus más grandes atractivos con tan solo 7.45 milímetros, definitivamente un punto a favor, si lo sumas con el diseño antes mencionado.

 

Rendimiento: bonito y potente

De nada vale una cara bonita si no tiene buen cerebro (sin ofender a nadie), pero este, no es el caso del ZenBook 3 Deluxe, ya que han incorporado un Intel Core i7 7500U apareados con 16 GB de RAM. No es para tirar cohetes, pero sencillamente te solventará en mas de una situación de exigencia y, además, su precio es de 1,699 euros.

Dicha configuración nos permitió jugar vía Chrome a Angry Birds 2 (ejecutándose de forma nativa), mientras en otras 8 pestañas cargábamos contenido multimedia desde Hulu, Twitter, YouTube e Instagram. No notamos o percibimos algún tipo de “hipo” por parte del equipo. El manejo de calor sin embargo no es tan bueno como esperábamos, debe ser el precio por sus 0.5 milímetros de grosor ya mencionados.

Para rendimiento de GPU no tenemos mucho en el ZenBook 3 Deluxe, ya que como de costumbre, para evitar consumos excesivos de batería (y además no es su ámbito) han pasado de incorporar una GPU dedicada para ir de la mano con el Intel HD Graphics 620. Los resultados son claramente por debajo de la media, con bajones de fotogramas constantes en títulos como Dirt 4.

Cuando amerites un cargador o teclado nuevo, ven a nuestro local en Valencia

Siempre suelen suceder apuros donde amerites comprar repentinamente un nuevo cargador y teclado para tu portátil; si este es tu caso, ven a Zportatiles. Aquí encontraras de todo para tu equipo, hablando de manera literal: hay teclados, cargadores, pantallas y accesorios de toda clase y para cualquier marca.

Solemos trabajar con Asus, y su gama ZenBook aquí expuesta, Sony Vaio, Mac y sus modelos MacBook Air y MacBook Pro, así como Lenovo y Acer. No escatimamos en esfuerzos para la reparación total y certera de dichas marcas, ¡contacta con nosotros y lo comprobarás!