Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Vigo

Los usuarios de MacBook Pro, deben exigir servicios de calidad para cualquier tipo de fallos que presente el equipo y para ello ha llegado a la ciudad de Vigo, el equipo de Zportatiles. Hemos ayudado a recuperar la funcionalidad de cualquier portátil de Apple dañado por fallos electrónicos, o causados por accidentes.

¿Qué tipo de problemática tiene tu MacBook? Seguramente no sabes responder a esta pregunta, no tienes que preocuparte ya que todo el trabajo lo haremos por ti. Contamos con los laboratorios más avanzados de toda España, equipados con microscopios electrónicos y repuestos para cualquier modelo de MacBook Pro o Air, ya sea de 13, 15 o 17 pulgadas.

Te ofrecemos conocer el presupuesto de la reparación en menos de 24 horas y además luego de reparar el MacBook tendrás un periodo de garantía. No obstante, recalcamos el hecho de que en ningún momento nuestros clientes satisfechos han tenido que recurrir a devoluciones o alguna queja por garantía ya que certificamos cada resultado mediante pruebas de calidad. Esto es, sin duda, lo que hace a Zportatiles una de las mejores tiendas de reparación para equipos Apple en España.

Ahora que ya te hemos mencionado un poco sobre nuestros servicios, es momento oportuno de hacer énfasis en los tipos de fallos que puede sufrir un MacBook y a la par, mencionar todos los procesos de reparación aplicados para tales fallos. Presta mucha atención.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro VIgo 3

Fallos de GPU, North Bridge o placa base en general

Los GPU en los MacBook Pro son bastante comunes y sobre todo si has usado el equipo por periodos extremadamente prolongados, sometiéndolo a tareas de exigencia alta (en cuanto a consumo de recursos de hardware). Esto es ciertamente una molestia para el usuario, quien en promedio, no sabe el origen de los problemas relacionados con dicho chip. Los síntomas de GPU dañado son los siguientes:

  • Pantalla que parpadea
  • Sobrecalentamiento repentino
  • Distorsión de imagen
  • Pantalla que no enciende

Si alguno de estos  mencionados se te hace bastante familiar, tu MacBook requerirá de un proceso denominado como reballing. El reballing implica realizar trabajos de soldadura sobre las esferas de estaño dañadas en la placa base. En caso de que la esfera este rota, se debe remover para dar paso a una totalmente nueva y de altísima calidad.

Nuestro taller está equipado con miles de repuestos, incluyendo estos micro-piezas. Es importante también que sepas que la soldadura es realizada con excelente exactitud ya que la medición del punto de suelde es efectuada mediante los mencionados microscopios electrónicos.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro VIgo 1

Daños de placa base por cortocircuito

Los fallos electrónicos de placa base son también muy comunes, pero a diferencia del mencionado GPU, cuando una placa base es afectada, el problema debe verse a nivel general ya que puede afectar a todo el hardware o microcomponentes. Por ende, el equipo de Zportatiles determina el origen del problema analizando la placa por completo y descartando así, posibles componentes quemados por bajas de tensión.

Los equipos Apple cuentan con protección ante este tipo de fallos, sin embargo, si el cambio de tensión es muy brusco, los microchips suelen ser susceptibles a estos y terminan dañados.

Zportatiles sabe lo costoso que es para un usuario comprar una placa base nueva, por ende, lo que hacemos es sustituir mosfets, resistencias o diodos defectuosos por repuestos probados y totalmente funcionales para el modelo de MacBook que poseas.

Los cortocircuitos son ocasionados en gran parte por el uso de cargadores Magsafe no originales. Apple ya ha advertido sobre el asunto y por eso desde Zportatiles te hacemos un llamado para que solo compres cargadores originales. Nuestra casa te ofrece eso y mucho y además a los mejores precios del mercado sin escatimar en ningún momento en la calidad.

 Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro VIgo 2

Reparación de conectores Magsafe o puertos de carga

Todo conector Magsafe de Apple debe tener las características estipuladas por la empresa y haber pasado una serie de pruebas de calidad. Esto, es lo que diferencia enormemente a los productos originales de los terceros o producidos bajo niveles de calidad poco adecuados.

Si se te ha dañado el conector de carga o el mencionado Magsafe, recurre al equipo de ingenieros electrónicos en nuestra  sede en Vigo. Tenemos lo equipos de reparación útiles para cambiar tu conector dañado. El proceso se realiza mediante el destape del equipo y posterior removimiento y sustitución del conector dañado.

Cambios de pantalla y teclado: te instalamos la Retina Display y el teclado en poco tiempo  

La Retina Display al momento de su presentación hace un par de años, fue una auténtica maravilla. Durante el año 2017 aun lo sigue siendo con la renovación de equipos MacBook Pro y sus nuevas pantallas de altísima calidad y resolución 2K, sin embargo, la belleza a veces puede sufrir de accidentes o más concretamente, un usuario puede hacer que su portátil sufra. Esto incluye a los paneles de tu Mac.

Si te ha ocurrido algún accidente y tu portátil Apple ha quedado con la pantalla rota tráelo a nuestro taller puesto que tenemos al famoso servicio express. Gracias a dicho servicio no vas a tener que esperar casi nada para que te lo lleves a casa, tan solo 2 horas. ¿Qué más podrías pedir?

Utilizamos solo pantallas Retina originales, eso es notorio por la gran fidelidad de sus colores y los niveles de más de 400 nits de brillo. Estamos ubicados en diversas ciudades de España, listos para atender tu problemática con rapidez. Esto incluye a Valladolid, Vigo, Las Palmas, Madrid, Valencia y más.

Venta de accesorios para tu MacBook al mejor precio

Por ultimo déjanos indicarte que tenemos lo último en cuanto a accesorios dentro de España. Disponemos de cableado, teclados, cargadores, tarjetas de expansión, carcasas y discos duros portátiles. Cada accesorio está diseñado específicamente para tu portátil, por lo que no debe haber para ti preocupación respecto a la compatibilidad del mismo.

Por ultimo déjanos indicarte que tenemos lo último en cuanto a accesorios dentro de España. Disponemos de cableado, teclados, cargadores, tarjetas de expansión, carcasas y discos duros portátiles. Cada accesorio está diseñado específicamente para tu portátil, por lo que no debe haber para ti preocupación respecto a la compatibilidad del mismo.

Llega hasta nuestra tienda en Vigo y llévate de nuevo a tu MacBook totalmente funcional y reciente sin problemas. ¡Somos los autenticos profesionales del área en reparación de equipos Mac!