Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Valladolid

Si buscas recibir los mejores servicios para reparación para tu MacBook, has llegado al artículo indicado, ya que nuestra empresa, Zportatiles tiene todo lo necesario para dejar tu MacBook Pro o MacBook Air nuevo sin fallo alguno indiferentemente de cuál sea el problema.  Reparamos absolutamente de todo, desde Retina Display defectuosas, hasta conectores interno, chips en específico o problemas más complejos, como por ejemplo un MacBook que no enciende.

Estamos ubicados en España, en la ciudad de Valladolid, y nos especializamos en dejar tu equipo con 100% de funcionalidad, de hecho, sentirás que se trata de un equipo nuevo. Nuestra plantilla está conformada por profesionales del campo de la electrónica y la informática, por lo que no existe obstáculo alguno a la hora de resolver cualquier problemática.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Valladolid 1

Cambios de teclado, los hacemos rápida y efectivamente

Nos caracterizamos por ser increíblemente rápidos en cuanto a servicios de reparación, y eso incluye al apartado de teclados que requieran ser sustituidos. Es normal que algunas teclas en particular se dañen, ya sea por uso excesivo o porque simplemente el pequeño contacto electrónico tras cada una de estas ha expirado en cuanto a tiempo de vida útil.

Los teclados de los MacBook Pro son muy especiales ya que incluyen retroiluminación LED en cada tecla, característica que es además controlada por el sensor de luz en el portátil. Por ende, la instalación de un nuevo teclado no es un proceso que debe tomarse a la ligera y requiere de conocimiento previo en reparación de equipos Apple.

Zportatiles no tiene problema alguno en realizar dichos cambios, hemos sido líderes indiscutibles en el mercado con al menos 10 años de experiencia atendiendo casos de MacBook Pro o Air. La instalación es realizada minuciosamente bajo estrictos parámetros de seguridad y con los profesionales mejor capacitado.

Sustituiremos la Retina Display de tu MacBook en un parpadeo con nuestro servicio express

Apple ha deslumbrado al público a través de los años por ofrecer pantallas de lujo, en sus modelos de gama alta como los MacBook Pro, ha incorporado pantallas con altísima resolución y retroiluminación LED. Sin embargo, a pesar de su altísimo estándar en cuanto a calidad de imagen, en momentos donde el equipo sufra de caídas o accidentes (golpes contundentes) el panel puede quedar destrozado (lastimosamente no es a prueba de golpes).

Respecto a todo esto, ya sabemos lo difícil que es tener que lidiar con un dispositivo cuya pantalla ha quedado “inservible” o averiada. Si este es tu caso y tu MacBook requiere de atención inmediata, es momento de que traigas al paciente al taller de Zportatiles en Valladolid. Atendemos cualquiera que sea el problema con tu pantalla, tanto de pixeles muertos, LED dañados u problemas en concreto de imagen.

Los fallos de Retina Display pueden presentarse como “simples parpadeos” o imagen totalmente opaca. En algunos casos no es necesario realizar cambio de panel por completo, sino de su conector, el cual también es un caso atendido por nuestros profesionales.

Para cada cambio de pantallas implementamos solo repuestos totalmente originales, sin recurrir a proveedores que no pertenezcan o tengan contacto directo con los de Cupertino. Es decir, los resultados con cada reparación son fuera de serie y tu satisfacción está garantizada.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Valladolid 2

Reparación de problemas de encendido

Prosiguiendo, ahora mencionaremos otro problema que seguro muchos usuarios han sufrido y que ha dejado “inútiles” a varios portatiles en hogares; este se trata de problemas relacionados con el encendido. ¿no te ha pasado que tu MacBook repentinamente deja de encender? En nuestro taller tenemos la solución ya que destapamos el dispositivo y observamos detalladamente todo el mapa de circuitería interna presente en la placa base.

Posterior al proceso de la observación, determinamos mediante medidores de voltaje y tensiómetros si el paso de corriente electrónica se efectúa de manera correcta y de no ser así, verificamos cual es el mosfet, transistor o diodo semiconductor que no está cumpliendo su trabajo para posteriormente realizar su sustitución. Somos los únicos en toda Valladolid que contamos con microcomponentes electrónicos disponibles los 365 días del año, por lo que puedes traernos tu portátil cualquier día y lo atenderemos con gusto.

Todos los microcomponentes electrónicos son soldados con estaño de alta calidad, lo cual asegura un prolongado periodo de vida útil. Todos nuestros trabajos son realizados bajo altos estándares de calidad, y garantizamos que tu MacBook encenderá de nuevo sin necesidad de cambiar la placa base por completo (lo cual es bastante costoso).

 

Reballing de GPU, atendemos tu caso y te damos presupuesto en menos de 24 horas

Así como has leído, estamos a la orden para atender casos de portatiles con problemas del chipset de video o GPU, además del North Bridge aplicando reballing. Ambas piezas suelen presentar exceso de calor durante altas cargas de trabajo por lo que las soldaduras suelen averiarse o desgastarse. Nuestros reballing son conocidos en toda Valladolid por ser efectuados con máquinas de soldar de excelentísima calidad y precisión, acompañados del estaño duradero que nos caracteriza.

El resultado es que tu GPU no sufrirá de problemas de “cocción”, cuidando la salud interna de tu portátil. En cuanto al North Bridge el proceso es similar, quitamos las esferas de estaño que ya estén dañadas por el calor y colocamos unas nuevas sin ningún problema. ¿Qué otra cosa podrías desear? Nuestros precios son los mejores y es una inversión que tu MacBook agradecerá

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Valladolid 3

¿Buscas algún accesorio en específico para tu MacBook? Te lo tenemos

Adicionalmente, tenemos la más destacada colección de accesorios para MacBooks y portatiles de marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Sony. Dentro de ella encontrarás cableado, memorias, carcasas, pegatinas, baterías, cargadores, teclados, webcams, discos duros portatiles y mucho más.

Cada accesorio en venta ha sido diseñado esópicamente para el modelo de MacBook que tengas (cubrimos todos los modelos del mercado), así que no tienes porque preocuparte sobre si “funciona o no”; en todo caso, si no sabes que escoger, ofrecemos accesoria para ayudarte a encontrar ese mouse inalámbrico o conjunto de altavoces que tanto deseabas y que se acoplen sin problema en tu modelo.

Ponte en contacto con nuestro taller en Valladolid, tenemos servicios a domicilio y realizamos presupuestos en menos de 24 horas, como ya hemos mencionado. Estamos esperando por ti; no dejes tu portátil en manos de inexpertos, tráelo a Zportatiles, los auténticos técnicos especializados en dejarlo como nuevo.