Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Sabadell

Los fallos electrónicos a portátiles y MacBook Pro pueden llegar en cualquier instante, incluso usándolo en la comodidad de tu casa. En estos casos donde no sabes que hacer, y requieres de técnicos especializados, acude a Zportatiles. Nosotros somos expertos en la resolución de cualquier tipo de problema que esté afectando a tu Mac.

Dicho esto, no importa si se trata de una Retina Display dañada, un teclado que requiera de sustitución o un mofet que deba ser urgentemente cambiado. Tenemos absolutamente todos los implementos necesarios para el proceso de reparación: laboratorios, microscopios electrónicos, estaciones de soldar y un almacén repleto de repuestos las 24 horas del día.

Para dichos repuestos solo nos asociamos a proveedores certificados por la propia Apple. De tal manera, y para tu beneficio, no habrá ninguna clase de problemas al momento durante o después de la instalación, ya que la compatibilidad está 100% asegurada.

Por otro lado, ofrecemos muchos más servicios de los que mencionamos con anterioridad. Ejemplo de ello es nuestro increíble reballing, el cual se aplica al GPU o North Bridge mediante las mencionadas estaciones de soldar. Así pues, la precisión al remover el estaño dañado, es altísima y no existirá el “error humano”.

Ya que os hemos mencionado, un poco de los servicios, vamos a detallarlos uno a uno, para que así conozcas su grado de complejidad y lo que el equipo tras Zportatiles debe hacer para que tu MacBook Pro o Air, vuelva a ser el de antes.

Cambios o sustituciones de Retina Display con opción a modalidad Express

Sin duda alguna la insignia de cualquier Mac, ya sea el MacBook Pro o MacBook Air, es la Retina Display. Cuando observas dicho portento de calidad, puedes apreciar colores nítidos, con alto contraste y un nivel de fidelidad increíble, llegando a superar a la mayoría de los competidores en el ámbito de portátiles o ultrabooks.  Sin embargo, su fragilidad (propia naturaleza del material usado) hace que sean un blanco fácil para rupturas al caer de grandes alturas.

Otras de las causas de las Retina Display son problemas causado por el conector interno defectuoso. Esto trae como consecuencia, que la misma no encienda, o incluso parpadee. Adicionalmente, cuando ya el MacBook tiene más de 5 años de vida pueden iniciarse problemas como pixeles muertos. Pero no te preocupes que Zportatiles está aquí para echarte una mano sumamente profesional.  !Nos encontramos en Sabadell y otras ciudades de España!

Las  sustituciones se realizan en base a repuestos originales, como ya hemos mencionado y con la opción a modalidad express. La misma consiste en aplicar todos los procesos de cambio en un tiempo menor a las 2 horas para que el usuario no tenga que esperar absolutamente  nada. ¡Somos más rápidos que la luz! Y eso lo agradecerás al ver a tu Mac intacto sin ningún problema, nuevamente en tus manos.

Realizamos toda clase de mantenimiento a nivel de software

Adicionalmente, realizamos servicios en el ámbito de fallos con software. Como debes saber, el software se trata del apartado lógico del MacBook, en este caso su sistema es Mac OSX, el cual engloba una serie de programas diseñados por la propia Apple.  Cuando algún programa o el sistema fallan, en Zportatiles nos encargamos de todo, instalaremos soluciones rápidas y realizamos respaldos de todos tus datos.

El proceso comienza con un análisis completo de todo el equipo a nivel de sistema operativo, para ello, no solo nos centramos en los procesos que están siendo ejecutados en memoria operativa, sino también aquellos que se alojan en el disco duro del equipo, incluso en los sectores de arranque.

Una vez que el análisis termina, se eliminan todas las incidencias, que pueden incluir toryanos o programas de suplantación de identidad. Se elimina cada uno de ellos y se realiza el respaldo respectivo respaldo.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Cartagena 1

Conectores Magsafe defectuosos

Disponemos de la mayor cantidad de repuestos para tu conector Magsafe, en caso de que este se haya averiado. Este fallo es muy común, ya que por lógica, al momento de querer efectuar la carga del equipo, debes usarlo y con el pasar de los años suele deteriorarse. Esto es para ambos lados de la moneda, conector macho y hembra (entrada y salida).

Nosotros destapamos el MacBook antes de realizar el proceso de sustitución, analizamos el estado del conector interno, que está soldado a la placa base y lo removemos. Posteriormente es aplicado uno nuevo mediante una soldadura de alta calidad.

Accidentes acuíferos y tu MacBook: te lo reparamos

Cuando un MacBook cae al agua, sus componentes electrónicos internos que residen en la placa base rápidamente se descomponen; sin embargo son salvables si acudes a nuestros servicios en Sabadell.

Los MacBook o cualquier equipo electrónico en general  que haya caído al agua, no deben encenderse. Además, tampoco trates de realizar el proceso de secado con un secador, lo mejor es aplicar un paño húmedo sobre la superficie del teclado, con el Mac sin la batería, y desconectado de la toma de electricidad. Luego, ven rápidamente a nuestro taller para realizar la reparación.

Para ello realizamos un destape del equipo, con mucho cuidado separamos cada microcomponente y a través de la aplicación de una solución especial, removemos toda clase de sulfuro o residuos de óxido que hayan quedado producto del accidente. Una vez realizado esto, se instalan piezas nuevas, que sustituyen a las que hayan quedado dañadas y se rearma el equipo por completo.

Venta de accesorios de la mejor calidad, ¡no busques más!

En nuestra sede de Sabadell, tenemos más que solo calidad en servicios especializados, también nos centramos en disponer de la mejor variedad de accesorios listos para ser instalados en tu MacBook. Si buscas un Apple Cinema Display, cable Thunderbolt 3, HDMI, o el genial Magic Mouse, te lo tenemos aquí.

Te ofrecemos los mejores descuentos de toda la nación, con atención de primera y asesoría por si no sabes que vas a escoger. Todos nuestros accesorios son originales, lo cual evita problemas de incompatibilidad.

No esperes más y ven hasta nosotros, atendemos las 24 horas del día con la mejor disposición y profesionalismo.  ¡Puedes contactarnos vía correo electrónico, redes sociales y teléfono! En caso de que no puedas acudir a nuestra sede, solicita servicio a domicilio, lo haremos con gusto.