Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Oviedo

En Oviedo tenemos los mejores servicios para tu MacBook Pro en caso de cualquier situación problemática ya sea de hardware y software. Nuestros técnicos están especializados en equipos Apple, sea cual sea el modelo que tengas. Además, ofrecemos los mejores precios de toda España, y por cierto, operamos en todo el territorio nacional. Somos Zportatiles.

Tenemos diversas sedes en España, como es de esperarse para un taller tan portentoso como el de nosotros. En este sentido, si estas en Oviedo, Sevilla, Valladolid, Madrid o Valencia te atenderemos las 24 horas del día. ¡No esperes más para traernos a tu preciado MacBook! Contamos con personal súper preparado en el campo electrónico e informático con más de 10  años de experiencia.

Hemos solventado fallos en chip SMC,  el cual es bastante complejo de atender si no cuentas con la experticia necesaria, en Zportatiles, tenemos las herramientas más avanzadas del mercado; es decir, no tendrás que preocuparte por los resultados ya que además de calidad de profesionales, contamos con todo equipamiento para soldar o sustituir un microcomponente.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Oviedo 1

MacBook Pro en agua ¿Ahora qué hago?

Atendemos casos de MacBook Pro que han caído en agua, y aunque parezcan problemas que no tienen solución, te invitamos a visitar nuestro taller. Para reparar dispositivos  mojados se requiere destapar totalmente el Mac para llegar hasta la placa base.

La placa base contiene la mayoría de los microcomponentes que realizan el encendido del Mac. Si alguno de estos está  quemado, el flujo de corriente no se efectua de manera correcta. Cuando el equipo se moja, la mayoría de los componentes sufre de cortocircuitos por lo que nunca se debe tratar de encenderlo. La mejor opción a realizar es acudir a nuestro taller de Zportatiles.

Prosiguiendo, una vez realizado el destape, desoldamos todo los componentes quemados y soldamos unos totalmente nuevos. No tenemos problema con el stock ya que contamos con proveedores de altísima calidad, y todos certificados por la propia Apple.

Reseteo de chip SMC

Como hemos indicado al inicio del artículo, nos encargamos de resetear el chip SMC. Seguramente te preguntarás cual es la función que cumple en tu Mac, la verdad es bastante simple de responder, aunque no es un chip nada fácil de reparar.

El chip SMC se encarga de gestionar todos los comportamientos de tu Mac en determinados escenarios. Por ejemplo, los LED de encendido, el modo de ahorro de energía o la forma en que se comporta al cerrar la bisagra. Además, cuantifica los datos del sistema  y reajusta las velocidades de los ventiladores internos. El problema surge cuando este se sobresatura.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Oviedo 3

Los datos que se guardan en el chip, a veces ocasionan problemas ya que se sobresatura de ellos. Los síntomas principales son bajo rendimiento en MacOS, o mensajes al inicio en el UEFI, antes de que el equipo encienda por completo. De tal manera, el MacBook no encenderá.

En Zportatiles hemos atendido más de 2.000 casos de este tipo con resultados extraordinarios. Nuestra clientela queda satisfecha, ya que ofrecemos presupuestos en menos de 24 horas, ¿Qué os parece? En Oviedo no tendrás mejor opción.

La ventaja de ser cliente de Zportatiles es enorme

Miles de clientes ya han sido atendidos en toda España por nuestros servicios. Hemos destinado años de estudio para estar a la altura de los estándares de Apple; por consecuencia, somos los únicos capacitados para hacer cambios de piezas que en algunos casos pueden llegar a ser microscópicas. Para todo estamos preparados.

Nuestros laboratorios tienen estaciones de soldar, microscopios electrónicos, iluminación, repuestos y espacio suficiente como para atender a 100 equipos al mismo tiempo. Esto nos permite ejecutar cada reparación de forma efectiva y rápida, sin demoras o tiempos de espera engorrosos.

Sustitución de Retina Display

Las Retina Display son la maravilla del mercado, no hay que negar su belleza: esa calidad de imagen sobrepasa a casi (o todas) las marcas competidoras. Sin embargo, debido a su delgadez, uso de LED y eliminación de capaz de aire para evitar la pérdida de color; su sustitución no puede realizarse por cualquiera.

Si tienes en casa un MacBook Pro o Air que tenga la Retina Display dañada, rota o con problemas como pixeles muertos, ven a nuestro hermoso taller en Oviedo. No somos cualquier grupo de inexpertos, no. De hecho el proceso se lleva a cabo con rigurosidad, y usamos solo pantallas compatibles y originales.

No importa si tienes un MacBook de 15, 17 o el pequeño de 13 pulgadas, nosotros no discriminamos modelos y los atendemos a todos por igual. Además, ofrecemos la modalidad express que te permitirá llevarte el equipo reparado (con la nueva Retina Display) en menos de dos horas. ¡Increíble!

Ciertamente, en Oviedo nos catalogan como los auténticos portentos en reparación de equipos Mac y no es para menos. Si no te encuentras en dicha ciudad podemos ir hasta tu casa para hacer la reparación justo en frente de ti. Nuestro servicio a domicilio es sin precedentes.

 Cambiar pantalla y teclado MacBook Oviedo 2

Conectores: reparamos todo tipo de ellos

Por otro lado, si el problema que  presentas es el típico conector Magsafe dañado te lo sustituiremos en un parpadeo. Para ello, removemos la soldadura interna y colocamos un conector nuevo, original y recién soldado con una estación especializada de altísima precisión. Esto se traduce en años sin que vuelvas a sufrir de la incidencia negativa.

Los conectores Magsafe de nuestro taller son probados antes y después de la instalación; lo mismo ocurre con el conjunto anterior de servicios mencionados. De tal manera, no tendrás que lidiar con errores o problemas post-taller. Ofrecemos el mejor periodo de garantía de toda España.

 Como no podía faltar, tenemos la más grande tienda de accesorios para tu MacBook Pro o Air en todas sus presentaciones. Memorias extraíbles, HDD, memorias RAM (en los modelos que soporten aumento de ella), conectores Thunderbolt 3, Display Port o HDMI y mucho pero mucho más.

Contacta con nosotros para la mejor atención del mercado, con los profesionales de renombre y los equipos de reparación más avanzados. Sin duda alguna, ser cliente de Zportatiles es toda una ventaja.