Cambiar pantalla y teclado MacBook pro en Málaga

Escribir y escribir en un portátil puede llegar a causar desgaste de los contactos en su teclado (aquellos encargados de hacer la transmisión de pequeños impulsos electrónicos) y, por ende, seguro que requerirá de un cambio en dicha pieza. Los teclados originales son importantes en MacBook y otras marcas, ya que aseguran que su calidad es igual al instalado de fabrica; no te arriesgues con eso y consíguelos aquí en Zportatiles en su sede de Málaga, la mejor tienda de reparación y accesorios para tu portento tecnológico: tu MacBook.

Tu MacBook es prioridad para nuestro equipo de ingenieros electrónicos con altos conocimiento para el proceso de sustitución del teclado. En el caso específico de los MacBook, debe tenerse extremo cuidado de no dañar los LED que retroiluminan cada pequeña tecla, un experto lo hará para ti en Zportatiles.

  Reparar pantalla y teclado MacBook Pro Málaga 2

Desmontar, analizar y sustituir: 3 pasos prácticos que aplicamos a tu MacBook Pro

Dividimos cada proceso de reparación en 3 fases: la primera es el desmonte, para ello no solo utilizamos las técnicas más eficientes (que cuiden la integridad de tu dispositivo físicamente hablando) sino también las herramientas más actuales y que aseguren un alto nivel de precisión. Todo este proceso se lleva a cabo en nuestros laboratorios full de equipaje en Málaga.

Posterior a haber desmontado a tu querido Mac, es momento oportuno de hacer un análisis a sus componentes internos, cuya mayoría se encuentra soldado o conectado a la placa base (conocida también como tarjeta lógica). Debido a que los equipos Mac tienen una estética delgada y elegante; Apple ha tenido que comprimir mucho el espacio utilizado, es una ventaja, pero también amerita manejo de estos por parte de profesionales.

Cuando ya todo ha sido verificado y analizado, es momento de la “hora de la verdad”: la sustitución. Una cirugía de reemplazo es efectuada sobre tu Mac, no te preocupes, consiste en desoldar (remover), y soldar otra pieza totalmente nueva, compatible y funcional. Estamos siempre dispuestos a que la clientela quede feliz, por ende, usamos únicamente repuestos originales y de calidad sobresaliente.

Esto se aplica tanto a teclados, pantallas o daños internos; claro, en algunos casos no es necesario observar la mencionada placa base, pero en un 90% si que hay que destapar el equipo. Por cierto, no recomendamos en absoluto que trates de hacer e proceso por ti mismo, ya sea por “experiencia previa” o viendo videotutoriales, podrías poner en peligro la funcionalidad (la poca que le quede) a tu Mac y aunque esto se lea fatalista, tu vida.

Reparar pantalla y teclado MacBook Pro Málaga 1

Tráenos tu MacBook a Zportatiles los auténticos profesionales de Málaga

Jugar con la electricidad ha sido una de las grandes advertencias que se nos ha inculcado desde muy pequeños, y recuerda, tu MacBook es un dispositivo sofisticado tecnológico, pero no por eso es diferente a cualquier otro componente donde fluya electricidad o corriente electrónica. ¡Ten cuidado, solo acude a profesionales del área como lo son en Zportatiles!

Prosigamos y es momento de mencionar los modelos que podemos reparar aquí en Málaga, sea cual sea tu MacBook Pro o Air (el delgado de la casa) tenemos un servicio especial esperando para ti. Las listas de las variantes de Apple para cada modelo que se muestran a continuación ya han sido reparados durante años por nuestra plantilla, tráelos y lo dejaremos como nuevo para que os lo lleves a casa.

  • A1278
  • A1286
  • A1425
  • A1502
  • A1369
  • A1370
  • A1465
  • A1466
  • , A1398,

Tenemos conocimiento por encima de la media en el mercado, y no es para menos ya que nuestra experiencia se remonta a más de 10 años en todo el territorio nacional español. Tenemos sedes en Murcia, Málaga, Madrid, Valencia y Sevilla de paso contamos con servicio a domicilio que asegura que estés donde estés, llegaremos hasta tu hogar y haremos la reparación del equipo frente a tus ojos ¡vaya que ventaja es ser cliente de Zportatiles!

Reparar pantalla y teclado MacBook Pro Málaga 3

Tenemos más de mil clientes satisfechos en toda España gracias a nuestros excelentes servicios 

Son miles y miles nuestros clientes satisfechos, no tenemos problema en ofrecer los precios más competitivos y garantía en cada uno de los servicios que apliquemos sobre tu equipo.

Reparamos daños por caídas, accidentes “húmedos” y derrame de líquidos sobre el equipo (que suelen ser más comunes de lo que aparentan), además de conectores Magsafe defectuosos o si en definitiva tu MacBook no enciende, tranquilo, todo tiene solución.

En el caso de las caídas recurrimos a observar cada daño del chasis o elementos externos como la Retina Display y el teclado. Ambos son muy propensos a romperse si la caída ha sido desde un metro o más, te sorprenderá lo débil que suelen ser a pesar de ser construidos en aluminio. La realidad es que es una capa muy delgada para proteger el chipset.

Adicionalmente, si la desgracia ha caído en tu MacBook en forma de agua, es momento de que acudas de forma inmediata a nosotros, y cuando decimos inmediato es inmediato. Si no lo haces puede sulfatarse todo el conjunto de chips conectados en la placa base, y el daño empeorará; además por nada debes encender el equipo en dicho estado.

El proceso de reparación para estos casos amerita “destripar” por así decirlo todo el MacBook y secar cada parte una a una además de limpiarlas con una solución especial. Es muy probable que una o dos piezas mueran por causa del líquido por ende se requiere detectarlas y hacer la sustitución al momento de rearmar el Mac.

No dejes que tu equipo se quede postrado en una esquina de la casa teniendo tanto potencial en su interior es importantísimo que lo “revivas” y utilices como es debido; para ello no hay mejor lugar en toda Málaga que Zportatiles.

¿Qué esperas? Si así lo deseas trae tu equipo, lo verificamos y reparamos. Tenemos para ello la modalidad express que no demorará más de dos horas para que vuelvas a llevártelo a casa, recordad que somos tienda física y además como hemos comentado en artículos anteriores, tenemos los accesorios originales que estabas buscando con toda la disponibilidad (los 365 días del año)