Cambiar pantalla Dell XPS 15

Una pantalla que presenta problemas en un portátil debe inmediatamente ser cambiada. Esto sin duda puede hacerse rápidamente y de la mejor calidad con Zportatiles. Somos una empresa basada en el servicio técnico a equipos portátiles y de sobremesa con alto conocimiento en informática.

Los cambios de pantalla son realizados solo utilizando repuestos originales y con la mayor rigurosidad posible. Dejaremos tu portátil funcional y como nuevo, sin fallos y garantía asegurada de que estará así por un largo (muy largo) periodo. De hecho, al ser repuestos originales se prolongan por más de 5 años.

No es recomendable que trates de hacer el cambio de pantalla por ti mismo ya que esto podría conllevar a dañar el portátil más aun, o causarte algún tipo de accidente, ya que estas manipulando componentes electrónicos. En Zportatiles te daremos el mejor nivel de profesionalismo de todo el mercado en España.

Para proseguir con el artículo, haremos el análisis de un portátil empresarial que está dando mucho de qué hablar. Se trata del Dell XPS 15, con su gran pantalla de 15 pulgadas y un cuerpo metálico que te atraerá a primera vista. ¿quieres chequearlo? Aquí te lo traemos.

Diseño, metal por fuera y por dentro

El equipo Dell XPS 15 tiene un hermoso cuerpo totalmente diseñado en metal con aleación de magnesio que le sienta muy bien al usuario a pleno tacto. Estamos hablando de un portátil que apenas pesa 1,78 kilogramos, lo cual se nota bastante bien al cargarlo. Dell ha hecho mucho énfasis en este sentido. En cuanto a su grosor son apenas 17 milímetros.

Al ser tan delgado se ve elegante al cerrar su bisagra, que, por cierto, también denota muy buena calidad. En este sentido solo podremos aplaudirlo.

 

Pantalla espléndidamente genial en 4K

Uno de los mejores paneles que hemos probado sin duda es el de este Dell XPS 15, son 15 pulgadas en formato diagonal con una resolución extraordinaria de 3800×2160, es decir 4K. Nos hemos quedado atónitos con el nivel de detalle que puede alcanzar, por ejemplo, en el tráiler de “It” (2017) el payaso Pennywyse sí que lucía aterrorizante con sus facciones del rostro muy bien definidas.

En niveles de brillo y color son 188% de la gama sRGB y un total de 287 nits, lo cual sin duda está muy por encima de otros equipos con precios superiores a los 999 euros que cuesta este portátil. Quedamos muy contentos con la experiencia en general.

A la hora del rendimiento, estamos ante un Intel Core i7 6700HQ y 16 GB de RAM. Nada que decir en contra de esta configuración ya que todo lo que hemos abierto ha ido de maravillas, incluso la edición de video en 4K con su extraordinario panel.  Por otro lado, para su almacenamiento Dell ha optado por un SSD de 256 GB.

En el apartado de juegos, el equipo monta una Geforce GTX 960M capaz de mover fluidamente títulos como Rise of the Tomb Raider por encima de los 30 fotogramas por segundo, pero eso sí, lo hemos colocado a una resolución de 1920×1080. Todos los ajustes estaban en alto.

¿La pantalla de tu Dell XPS 15 necesita ser cambiada? Acude a Zportatiles

El Dell XPS 15 y otros equipos de diferentes marcas pueden ser reparados en Zportatiles. Haremos el cambio de pantallas en menos de dos horas con nuestra modalidad express. También te daremos garantía y seguridad de que tu equipo volverá a ser el mismo de antes.

No te arriesgues en hacer el cambio de pantalla por ti mismo. Acude a nuestros talleres de reparación especializados en Valencia, la hermosa ciudad de España. Olvídate de que tu equipo quedará en casa postrado sin uso. Nosotros le devolveremos la vida.

Además de todo esto, tenemos en venta distintos accesorios de primera mano y calidad, para marcas como Dell, HP, Lenovo, Mac, Samsung, HP, Sony, Samsung y Asus. No dejes que nadie te lo cuente, ven a nuestros servicios especializados en reparación, no te arrepentirás.