Cambiar pantalla Dell XPS 13 9360

¿La pantalla de tu Dell XPS 13 9360 se ha dañado? Si por consecuencia de algún accidente en tu hogar u oficina la pantalla se ha roto o, si por el contrario un día repentino dejo de funcionar ¡Es momento que le des un cambio en Zportatiles!

Ya no sigas buscando talleres que no ofrezcan garantía y no valoren tu tiempo, en Zportatiles nos dedicamos a hacer cambios de pantallas de manera rápida ya que te podemos ofrecer servicio express de 1h. Disponemos de las herramientas y el equipo necesario para realizar este procedimiento.

Cuando hablamos que disponemos del equipo necesario, esto incluye a que poseemos pantallas totalmente nuevas y originales, específicas para cada modelo y marca de portátil. Así como también accesorios que puedas estar necesitando para tu ordenador, entre ellos puedes encontrar: mouse, teclados, fundas, cargadores, baterías.

Es importante resaltar que, el procedimiento de sustitución de pantallas no puede ser realizado por cuenta propia, siempre ser realizado por un especialista técnico que tenga el conocimiento necesario y, experiencia para prevenir accidentes tanto con el ordenador como con la persona que hace el trabajo.

¡No te arriesgues! Mejor acude a Zportátiles.

Tomaremos ahora el tema de los ordenadores para especificar de manera general los aspectos evaluados en el portátil Dell XPS 13 9360

Diseño con nuevo color disponible

En realidad este diseño ha evolucionado un poco ya que, Dell ha decidido añadir al XPS 13 9360 el color innovador oro rosa (aparte del clásico gris plata). Además de esto, es sorprendente verlo al abrirlo ya que su pantalla de 13,3 pulgadas abarca casi todo el espacio debido a que el marco que se encuentra alrededor de la misma tiene el mínimo grosor. Esto sin duda hace que toda tu atención se enfoque en una pantalla que parece que está flotando en el aire (literalmente).

El exterior está elaborado en aluminio pulido, mientras que su interior está elaborado en fibra de carbono. Sus dimensiones son 304 x 235 con 0.7 pulgadas de grosor y tan solo 1,2 kilogramos de peso. En pocas palabras, es lo suficientemente liviano para llevarlo a donde sea sin problemas.

Pantalla Infinity Edge

Ya hablamos un poco sobre su pantalla anteriormente, ahora la describiremos más a fondo.

La podemos conseguir en dos versiones de pantalla: con InfinityEdge IPS IGZO, la cual no es táctil, tiene una  resolución de 1080 píxeles  (Full HD) y es mate. Pudimos poner a prueba esta versión y sus colores eran nítidos pero poco brillantes, pero lo mejor de todo es que ofrece angu

los de visión que no pierden su intensidad de color gracias a la matidez de la misma La segunda versión posee resolución de 3.200 x 1800 píxeles y capacidad táctil.

Rendimiento: a la media con un Intel Core i5 7200U

Con un Intel Core i5 7200U y 8 GB de RAM la soltura del equipo es mas que suficiente como para mantener activa 8 pestañas en Chrome sin sentir nada en contra. La experiencia de usuario se sitúa en lo alto, sin embargo, al darle de tarea algo más exigente como 3 proyectos en AutoCAD comenzó a sentirse lento.

En otras pruebas pudimos comprobar un rendimiento de juegos por debajo que otros competidores, con el Intel HD Graphics 620, que apenas ha podido ejecutar Diablo III: Reaper of Souls a 18 fotogramas en calidad alta, y la verdad es que dicho título no es muy exigente.

En Zportatiles cambiaremos tu pantalla rápidamente

No importa si tu pantalla parece irreparable, no dejes de visitarnos en Zportatiles, la cambiaremos rápidamente y con la mejor calidad en resultados de todo el mercado. Por otro lado, nuestros precios son bastante competitivos y de seguro que vale la pena para dejar tu portátil como nuevo. Recuerda, estamos en Valencia.