Cambiar pantalla Dell Chromebook 3189

Cuando la pantalla de tu portátil se ha roto o ha dejado de funcionar, puedes acudir a nuestros servicios técnicos de reparación especializados en Zportatiles. No te arriesgues haciendo este proceso por ti mismo, ya que podrías arruinar tu equipo.  Nuestra empresa ofrece la mejor atención, calidad y disponibilidad de todo el mercado. Además, solo usamos repuestos originales y con garantía.

Al utilizar solo repuestos de primera mano y 100% compatibles no te arriesgaras a ningún fallo durante el proceso de cambio. Contamos con los laboratorios especializados de más alto nivel tecnológico en Valencia y a la par, los técnicos profesionales con altísimo dominio de la informática y ciencias del ordenador.

Pero no solo podremos hacer el cambio de pantalla de tu portátil, sino que también realizamos reballing, reparación de conector de carga y cortocircuito de la placa base. A nivel de software, ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo. Te daremos una mano con marcas como Dell, Asus, Lenovo, HP, Asus y por supuesto Apple y su gama Mac.

Prosiguiendo, en este articulo vamos a conocer el portátil de Dell con Chrome OS, o mejor dicho otro de sus modelos Chromebook. Se trata del Dell Chromebook 3189 cuyas dimensiones, peso y diseño dejan claro su ámbito a simple vista: los estudiantes. ¿Tendrá todo lo necesario para sobresalir? Aquí lo conocerás a detalle

Un diseño acogedor y resistencia de lujo

Su diseño, como se ha mencionado, está orientado a estudiantes, por ende, se busca la resistencia y portabilidad por sobre un acabado “premium”. Dell ha optad por grandes marcos de plástico planos y un color grisáceo-negro.  Su peso es de 1.6 kilogramos y tiene un grosor de apenas 0.9 pulgadas.

Dell asegura que, durante sus pruebas de durabilidad, ha logrado “lanzar al equipo 32 veces al suelo desde 30 pulgadas” y aun se ha mantenido operativo. Esto debido a su certificación MIL-SPEC, además, cuenta con resistencia al agua, pero solo a nivel de su teclado.

 

11.6 pulgadas con gran nivel de detalle a pesar de su resolución

Su pantalla, por otro lado, está bastante bien para ser de uso estudiantil. Tiene una cantidad de pixeles baja, de 1366×768, pero debes tomar en consideración que la representación de los colores es bastante correcta, además, son 11.6 pulgadas, por lo que no se nota pixelada Hemos observado un par de tráiler de películas como Spiderman: Homecoming y el traje del arácnido se notaba muy rojo.

Durante las pruebas de representación sRGB dio como resultado un notable 81.2% y en cuanto a su brillo, alcanzo 223 nits. En este segundo aspecto, es donde podría faltarle algo para alcanzar a la media o a su competencia más directa, como es el Asus Chromebook Flip, el cual alcanza unos 291 nits. Debe mejorar un poco.

El equipo puede usarse mediante tacto, ya que dicho panel posee esta característica. Además, mediante la instalación de aplicaciones Android en futuras actualizaciones del sistema operativo, manejarla así será todo un disfrute para el usuario.

 

Sonido potente, pero puede distorsionarse en ciertos escenarios

En el apartado de sonido se destacada dentro de su rango e precio (329 euros como base) demostrando potencial suficiente como para llenar una habitación de mediano tamaño. Aun así, la calidad de los agudos es algo decadente puesto que, en ocasiones, reproduciendo “Back in Black” de AC/DC se notaban algo chillantes.

Rendimiento genial para el estudiantado con Chrome OS

Pasando ahora a uno de los aspectos más importantes de cualquier equipo, el rendimiento, nos encontramos con un CPU de la familia Atom. Concretamente, Dell ha incorporado el Intel Atom N3060 a 1.8 GHz y con capacidad de llegar hasta los 2.47 con Turbo Boost. Además, cuenta con 4 GB de RAM y un SSD de 32 GB.

La combinación de dicho hardware es más que suficiente como para que un estudiante pueda editar documentos o navegar en la web. Por cierto, respecto a esto; el sistema operativo incluido se trata de Chrome OS, y como sabrás, es básicamente un navegador con funciones extendidas mediante soluciones web.

En nuestras pruebas abrimos un par de pestañas, 4 para ser sinceros, y hemos notado algo de retraso cuando reproducíamos video (en calidad HD). Al cerrar una de las pestañas, el sistema volvió a la normalidad. Esto debido a que su CPU es de solo dos núcleos, así que no se pudiera catalogar como un portátil óptimo para multitarea.

Autonomía más que suficiente para una jornada del colegio

Su batería, sin embargo, nos ha dejado más que satisfechos con 9 horas y 10 minutos de autonomía. Más que suficiente como para que tu hijo vaya a clases y llegue a casa aun con carga en el dispositivo. Aunque está un poco por debajo de la media (10 horas), no creo que esto sea motivo como para no adquirir el equipo.

 

Cambia la pantalla de tu Dell Chromebook 3180 con nosotros en Zportatiles

Ya que has conocido este grandioso portátil, ven a repararlo o hacerle mantenimiento y cambio de pantalla en nuestros talleres de Zportatiles. Estamos ubicados en Valencia, y recuerda, solo ofrecemos calidad a nuestra clientela, por lo que un dispositivo cuya reparación es delicada, estará plenamente asegurado bajo nuestras manos.

Contamos con profesionales con alto nivel de experiencia en informática. La reparación se puede realizar de manera express, y la pantalla de tu portátil será cambiada en apenas 2 horas. Por otro lado, vendemos accesorios originales para tus dispositivos, sea cual sea su marca. Asus, Mac, Lenovo, Samsung, Sony, Dell o HP, ninguna de ellas queda por fuera en nuestro repertorio de servicios.

Así que pues, no esperes más y ven a cambiar tu pantalla con nosotros. Zportatiles ofrece garantía en todos sus servicios y te invita a pertenecer a su afortunada clientela. ¡Dejaremos tu equipo como nuevo! Tu portátil te lo agradecerá, te esperamos.