Cambiar pantalla de Samsung Notebook Odyssey

Si la pantalla de tu portátil Samsung Notebook Odyssey se ha averiado y, amerita un cambio cuanto antes ¡no busques más! En Zportatiles contamos con pantallas nuevas y originales de este modelo, y además para el cambio de la misma ofrecemos servicio técnico rápido y de calidad.

El proceso de cambio de pantalla no es nada sencillo. Para ello es necesario dominar las técnicas y poseer gran experiencia, por lo mismo, nunca es recomendable que este procedimiento sea llevado a cabo independientemente. Así que, para evitar este riesgo, no dude en traer su portátil a nuestro taller ubicado en Valencia.

Nuestros expertos cuentan con gran experiencia en sustitución de pantallas rotas o con cualquier otro daño, por lo cual están capacitados para ofrecerles servicio Express por 1 hora. Es decir que, no tendrá mucho que esperar para que su equipo esté listo ya que, se realiza lo más rápido posible.

No debe preocuparse por el resultado porque siempre será positivo ya que, toda reparación de portátil posee su garantía.

Ahora, para conocer un poco más a fondo el portátil Samsung Notebook Odyssey haremos énfasis en aspectos más resaltantes.

 

Diseño en plástico pero con un grosor y peso de aplauso

Está elaborado totalmente en  plástico, lo cual hace que su exterior se vea un poco engorroso. Además, al tacto no es lo más agradable debido a ciertas protuberancias en su parte trasera. A pesar de ser un dispositivo que apunta hacia lo premium, no llega a esto en este aspecto ya que al tacto se ha notado algo “barato

Sus medidas son de 2.5 kilogramos con un grosor de 0.9 pulgadas, nada mal para el apartado de videojuegos donde estamos acostumbrados a grosores que pasan la pulgada y pesos extremos. Samsung lo ha hecho bien en este sentido.

 

Rendimiento a la par con la media en videojuegos

En cuanto a su rendimiento pudimos valorar el portátil dentro de una potencia de la gama media-alta. Posee un CPU Intel Core i7 7700HQ y 16 GB de RAM, de ahí el por qué este ordenador tiene un precio de 1, 996 euros en dependencia del mercado.

En el apartado multitarea sale ganador con una experiencia amena en Windows 10 Pro. Hemos probado Chrome, música, ofimática y reproducción vía streaming al mismo tiempo sin cuelgues o retrasos. Punto para Samsung

La gente de Samsung ha derrochado en el almacenamiento con 1 TB en formato SSD incorporado y, en cuanto a su GPU, ¿adivina que? posee una Nvidia Geforce GTX 1050 la cual permite correr juegos con la configuración ultra sin ningún problema. Sin embargo, para la VR y pantallas 4K si le costará un poco.

 

Pantalla de 15.6 pulgadas, pero algo opaca

La pantalla de este dispositivo es lo más estándar que has de poder encontrar en el mercado para juegos de gama media-alta. Se queda en 1080p, olvídate del 2K o los 4K ya que como hemos mencionado monta una Geforce GTX 1050 para mover los pixeles. Su brillo solo anoto una puntuación de 246 nits lo que la hace inferior a sus competidores.

Al subir dicho brillo al máximo aún se nota que le falta, además en las pruebas de representación de color en la gama sRGB de 79% por debajo de la media en su ámbito donde sus competidores alcanzan un mínimo de 96%. Tan solo eso deberán mejorar en el próximo modelo de esta gama que se ve interesante.

¿Tu pantalla se ha dañado? No desesperes, en Zportatiles tienes la solución asegurada

Visítanos a nuestro taller ubicado en Valencia para dar solución rápida a la pantalla de tu portátil. No esperes más, nuestros expertos en servicio técnico siempre están disponibles para sustituir o cambiar pantallas dañadas o rotas de equipos de diferentes marcas como Dell, Samsung, HP, Mac, Lenovo, Asus.

Como hemos dicho anteriormente, en Zportatiles contamos con pantallas nuevas en stock real, totalmente originales para cada modelo de portátil. Además, hacemos reballing, reparación ante cualquier cortocircuito, sustitución de teclado, reparación de conectores de cargas, ampliación de memorias y disco duro y mucho más.