Cambiar pantalla de Acer Aspire V17 Nitro Black Edition

Cambiar la pantalla en tu portátil requiere de la utilización de laboratorios especializados, además de amplio dominio del conocimiento y técnicas involucradas. Dicha tarea puede ser fácilmente efectuada por nuestros servicios en Zportatiles en Valencia y todo bajo un gran precio.

Ahora, Acer acaba de ofrecer al público su nueva portátil Acer Aspire V17 Nitro Black Edition, aquí la conocerás a fondo. Pero primero es necesario tomar en consideración de que su pantalla, cuya calidad es excepcionalmente buena, no esta exenta de accidentes. Para tu suerte, de la mano de los técnicos en nuestra compañía, no habrá problema alguno para su cambio.

El cambio de pantallas se realiza usando utilizando solo productos originales, con stock en nuestras sucursales. Además, ofrecemos garantía para todos los clientes. La empresa se caracteriza por trabajar de forma rápida y dejando tu equipo en perfecto estado utilizando los más eficientes servicios. Ahora más preámbulo, es momento de conocer a esta nueva entrega de Acer.

Acabado empresarial en una portátil de juegos

La portátil de Acer apunta a los juegos, es verdad, pero esto no se puede apreciar en su diseño. Este tiene mayor similitud a dispositivos enfocados al ámbito empresarial, lo cual, desde el punto de vista de la mayoría, podría significar una gran ventaja. Recuerda que en modelos anteriores se optaba por diseños bastante llamativos con dragones y toda la cosa.

Alrededor de su panel de 17 pulgadas, del cual mencionamos la reparación con anterioridad,  se puede apreciar un acabado de aluminio que asienta bien con el resto del portátil. Puede ser comprado en negro, rojo y blanco. El resto de su cuerpo es de plástico, lo cual asegura ligereza, pero quizás repercuta en la disipación de calor. Habría que ver qué tan duradero es al pasar 2 años como mínimo.

 

Conexiones: Se queda sin USB Type C

En cuanto a sus conexiones, el usuario no disfrutara de los nuevos USB Type C, sin embargo, cuenta con 3 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD, Jack de 3.5, SPDIF y conexiones ethernet. Tampoco se han olvidado de Wi-Fi doble banda (2.4 y 5 GHz) y el típico Bluetooth 4.0.

 

Rendimiento tope para juegos y aplicaciones

El hardware que da vida al nuevo portátil de Acer, se trata de un i7 7700HQ, el cual da resultados por encima de la media en su ámbito. Este viene acompañado de 16 GB de RAM, lo cual asegura soltura al realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Por otro lado, el modelo base, cuenta con un SSD de 512 GB, es decir, por ningún lado tendrás debilidades.

 

Pantalla, nada que envidiar al resto de competidores

Su pantalla también esta equiparada al resto del hardware, y es que no se podía esperar menos para un dispositivo destinado al ámbito de jugadores. En este apartado, se dispone de resolución 1080p, alto contraste y una buena representación de colores. Su brillo, por otro lado, alcanza hasta los 264 nits, muy notorios en realidad.

No podría ser una portatil de juegos sin una buena gráfica, y en esta ocasión Acer se la ha jugado con una Nvidia GTX 1060 con 6 GB de memoria DDR5. Esta es capaz de mover cualquier juego en un promedio de 50 FPS, además, de estar certificada para VR con el uso de Oculus Rift y otros cascos.

 

Audio de primera calidad

En cuanto al audio estamos ante una de las mejores opciones del mercado.  Tienen un buen balance de bajos y agudos, y pueden representar con gran fidelidad gran cantidad de sonidos sin distorsión alguna. De hecho, tienen gran potencia sin sacrificar calidad, lo cual es bueno para juegos.

Por último, su precio base es de 1349 dólares, y el modelo con mayor capacidad de memoria alcanza los 1699 dólares. Sin embargo, es solo eso, mayor memoria de almacenamiento, el resto de especificaciones quedan intactas.

Reparar altavoces de Acer Aspire V17 Nitro Black Edition en Valencia

Ya que has conocido a esta potente portail, de seguro que no te gustaría dejarla en manos de inexpertos. Por el contrario, en Zportatiles te ofrecemos repararla, en caso de que lo a merite, usando años de experiencia, preparación profesional y equipos de última generación.

Nuestros laboratorios van más allá de la media y podemos recuperar placas base “muertas” o incluso, el teclado de tu Acer Aspire V17 Nitro Black Edition. Estas bocinas son de alta precisión y el cambio debe realizarse con mucho cuidado. Esto no representa ningún reto para el equipo tras nuestra prestigiosa compañía.